Harry en el programa Strictly Come Dancing. Noviembre 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.098
Calificaciones
314.496
...
Harry no ha elegido un escenario que tenga que ver con sus actividades solidarias junto a Meghan o con su papel oficial como miembro de la familia real. El hijo del príncipe Carlos ha sorprendido a todos los británicos al aparecer, por sorpresa, en uno de los programas más exitosos del país. Se trata de 'Strictly Come Dancing', la versión británica de 'Mira quién baila'.
...

 
...
su intervención en el concurso no ha sido bailando, sino mediante una videollamada para apoyar a uno de los participantes, John-James Chalmers -es uno de sus mejores amigos-, y a su pareja profesional, Amy Dowden.
"Bonito bronceado JJ. Hola Amy, es un placer conocerte", ha comenzado a decir con gran sentido del humor. El príncipe Harry le ha mandado un cariñoso mensaje a su amigo, del que dice estar muy orgulloso. "No eres un bailarín, lo que demuestra que puedes hacer cualquier cosa que te propongas, lo cual es increíble. Estás teniendo ahora mismo un impacto en la sociedad", ha indicado el marido de Meghan Markle.
...

 
Debe de echar mucho de menos su país para aceptar el aparecer a distancia en un programa de TV.
o estar muy urgido de atención
Ambas opciones y añado una más, como una opinión personal.... seguro Meghan si no lo empujó a hacer dicha aparición... debió aprobarla desde el minuto uno, lo que más resulta curioso es que buscan ser el centro de atención cuando se supone que se marcharon de UK precisamente por eso, ¿será que aquí si tienen TODO el protagonismo que quieren y que no conseguían debido principalmente a los Cambridge? Mi no entender....
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
505
Back