Familia Coquetes/Coquetelandia

Amazon, califica la coqueagenda como guía de estudio y repaso.

Señoras de 30 que siguen estudiando, claro que si.

El precio excesivo, seguro que es un gran regalo de reyes.

Presenteee!!??‍♀️

Lo peor de todo es que me parece bonita. Pero evidentemente no me la voy a comprar por no darle dinero y por las pegatinas de los niños (WTF?)

Edito para decir que G a día de hoy me parece muy graciosa, pero en unos años será carne de cañón para el programa de Juan y Medio.
 
Última edición:
Me ha dado un poco de ansiedad ver la decoración de Halloween pegada con celo en la pared y puerta nueva ? Cómo se nota donde no cuestan los dineros.... ??‍♀️
 
Dedicaron más esfuerzo y dinero a la celebración de Halloween que al cumple de B.
Te recuerdo que Halloween es la fiesta favorita de G Princesa. Con eso creo que ya está todo dicho.

Si es que ves el vídeo y parece que G es hija única y que B pues es un amiguito, ajeno al núcleo familiar.

Da mucho asco lo de estos dos personajillos y la relación tan desigual con sus hijos. Me repugna.
 
He entrado en amazon para leer críticas del libro de la cordura, a ver si la loca por no querer leerlo soy yo. Y vaya destripe, si fuera ellos no me metería a leer porque lo siguiente que haría sería echar curriculums en el McDonald's.
Os dejo con una que me ha encantado:


Roberto

1,0 de 5 estrellas La redacción no hace justicia a la historia
Revisado en España el 13 de julio de 2020
Compra verificada
He sido incapaz de terminar de leer este libro porque, aunque lo compré con mucha ilusión por los buenos comentarios que llevaba tiempo escuchando sobre el autor, cuando empecé a leerlo me sorprendió la mala redacción y composición del texto. No se trataba de una redacción fluida y fácil, de las que permiten al lector sumergirse en la historia, sino que durante todo el relato hay un exceso de adjetivos para describir todo, escritos antes de los sustantivos casi siempre... en resumen, una redacción que constantemente "chirría" en la mente al leer y te obliga a concentrarte para entender la historia (que parece de mejor calidad que la escritura). Espero encontrar en algún momento las ganas de terminarlo.


---------
xDDDDDD.
Me parece genial que la gente se dedique a sus pasiones, pero tras ver el house tour donde dice que la parte mas importante de la casa es su biblioteca de creación.... me esperaba otra cosa.
Yo tampoco he leído ninguno,preguntando por libros alguna vez me han recomendado el de la Cordura (opinión de personas tanto que no conocen el canal como de personas que le siguen por insta o ven alguno de los videos), luego leo este foro y es todo lo contrario ? ? ? Bueno en el foro y hasta por Amazon se esta expandiendo la cosa.
Lo que dices el despacho toda la verdad no parece una zona muy cómoda para estar dentro escribiendo libros, también te digo que su idea de estación de Renfe no era esa ni de broma pero le salió mal la cosa.
 
Joe cari vaya mañana llevo todo el día repitiendo el reel porque no me salía como yo quería. Estoy estresada cari estoy por pedir la baja porque no aguanto más con tanto reel por aquí reel para allá. Si ya tenía mucho con las stories ahora toma reels. Es explotación cari, voy a poner una queja ¿por que se sacan eso de reels si es lo mismo que stories? No lo entiendo. Esta mañana estuvo aquí tú madre que nos trajo unas cocretas para almorzar y se lo intente explicar y no lo entendía. A ver si me pongo esta tarde a acabar los reels que me queda. Y espera cari, eso no es todo, tengo que acabar los stories de la semana que viene . Si si todo aparte de los reels. Agggggghhhhhhh que asco de vida y de trabajo! Estoy hasta el moño cari!
 
Claro que quieren otro hijo, sus decisiones se basan en lo que va a quedar mejor en Instagram o a darle más visitas en YouTube. Una familia numerosa siempre da más juego y por supuesto les proporcionaría una infinidad de videos monetizados: test de embarazo, primera eco, s*x* del bebé, babyshower, bolsa del hospital, haul de bebé, parto, post parto, etc etc etc.
Belu es una mujer muy caprichosa, inmadura y egocéntrica (ay, eso de malcriar a los hijos únicos qué huella deja).
Sinceramente, creo que no tiene maldad, simplemente es una inconsciente que ha visto que ha empezado a "cumplir sus sueños" (eufemismo de ganar pasta) al empezar a hacer vídeos hablando de sí misma y enseñando sus posesiones (lo mismo le da enseñarte un bolso que a sus hijos). Y claro, cuando una persona egocéntrica e inconsciente de las consecuencias de sus actos, ve que de forma fácil y entretenida hace mucho más dinero que estudiando, formándose y trabajando... Ocurre esto.
Sinceramente, me dan mucha pena, porque el dinero da muchas comodidades, te da posibilidades de vivir experiencias muy enriquecedoras cómo viajar y descubrir el mundo al no estar atado a una oficina, o a compartir ese dinero con tus seres queridos, a donarlo a organizaciones humanitarias, a buenas causas, que tanta falta hacen.... y eso no lo puedes hacer si estás agobiado por llegar a fin de mes.
Sin embargo, ellos están sacrificando su potencial, su privacidad y el anonimato y la intimidad de sus hijos solo por dinero que gastan en construirse un casoplón croquetón, ropa que solo usan para hacerse fotos en su jardín, y bobadas materiales varias...
No merece la pena ni por asomo lo que están haciendo y estoy bastante segura de que algún día se van a dar cuenta.
Viven en una jaula de oro. Son prisioneros de sos coquetes, como monitos de feria... Con muchos lujos y comodidades, pero monitos de feria, al fin y al cabo.
Totalmente de acuerdo con el tema niño/a solo les falta poner una encuesta de esa por Insta para ver si gana más la opción de un nuevo coque sobri o si se quedan siendo 4 en casa. Este tipo de vida llegará un momento y una edad que será difícil de seguir. Con los años aparecerán otras familias y también otro tipo de contenido que seguramente ellos no puedan seguir.
 
Las mías se llaman visilaude prima, laboratorios dermofarm.
Lo digo en general porque no solo es para blefaritis sino que se pueden utilizar para limpiar los ojos diariamente (también en niños).
A mí me las mandó el oculista y creo recordar que sin receta.
Y bien caras que son como para usarla como toallitas desmaquillantes. Empezando por qué no debería de maquillarse los ojos, es de primero de blefaritis ?
 
¿Cuantos cojines tenéis en vuestras estanterias en casa?
Nunca habéis tenido un mueble con cojines???Pero si eso es la moda en Francia por Dior, ponerlos en las camas ya no es fashion ni moderno. Cuentos más tipos y de distintos colores pongas mejor queda el mueble (que sea blanco para que quede más chic y estético)
;);););)
 
Back