Reunión de trabajo en la sede del Real Patronato sobre Discapacidad. Noviembre 10, 2020.

Me gusta el conjunto (demasiado tacón quizá, pero casi siempre va así) pero el cinturón con ese aspecto "caído" la hace ver desproporcionada; podría haber prescindido de él, haberse peinado y estaría fenomenal
1605026790230.png
 
A mí, qué queréis que os diga, pero esos cutre-jerséis (a 12,99 en Zara, en Stradivarius, en Mango, en un mercadillo, etc.) para una reina en un acto oficial como que no. Además es que ella se compra la talla XS con lo que parece un chorizo a punto de reventar y desbordar. Ordinario como poco. Dios qué poca elegancia y sabe estar. Mostrando mercancia. Bah, no tiene ni idea. Ese cinturón, éramos poco y parió la abuela, con la maravilla de suéter le queda como a un Cristo dos pistolas. Y si ya le miras las canas, jajaja, no hay por donde coger hoy "a la Leti".
 
Desde luego, tiene zapatos mucho más apropiados para la mañana:
1605027037380.png
1605027125422.png1605027474060.png1605027489938.png
Y si ninguno de estos colores le iba bien con el conjunto de hoy, pues que se compre más, que donde guardas dos mil, guardas dos millones.
 
A mi el tapado me gusta mucho, pero no combinado con lo que lleva puesto. Me parece que contrastra mucho al ser de un color beige muy claro.
El outfit me parece correcto sin parecerme nada del otro mundo. Me parece que el cinturón sobra
Tema aparte las canas de la japicuin
 
La ropa está bien. En resumen, ahora tenemos todas estas reinas / princesas "casuals" (de hecho y con ropa) con las que tenemos que conformarnos. Especialmente con Letizia.
Noto, sin embargo, el paso de un granadero: nunca había visto a nadie caminar con tan poca gracia.
Y la camiseta muy ajustada, para que los presentes no se pierdan ninguna de las "gracias de la reina". Nunca puedo decir si LO usa bodysuits muy ajustados, o si cuelga pesas de las camisas / camisas que usa.
¡Misterios de la monarquía!
 
jZD475.gif
Choni
 
Back