Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Increíble, esto está pasando en EEUU, ahora en directo, inaudito:





Madre mía, contando las zancadillas





TRUMP: "Como todos reconocen ahora, las encuestas de los medios fueron una interferencia electoral en el verdadero sentido de la palabra ... diseñada para mantener a nuestros votantes en casa, crear la ilusión de impulso para el Sr. Biden y disminuir la capacidad de los republicanos para recaudar fondos. "



@samchispas @Marulla igual si hacéis otra oracioncita...

El actor Terrence K. Williams se opone al viejo olisqueador y sobón.
 
El Papa empujando la agenda a tope, da asco todo ya..






El cardenal Viganó escribió una carta a Trump que podéis buscar apoyándole en la lucha contra el estado profundo y denunciando todo, siempre fué muy crítico con Bergoglio, que es tela..

Totalmente inesperado ver al papá hablando de inteligencia artificial ?
 
Otro que se me cae, qué heavy..



Nooooooo, no y no... Me niego a creelo... Siempre pensé que estaba al margen de Hollywood, ha ido de rarito, y tocado por la muerte de su mujer embarazada.... No puede ser, este no por favor..... Solo me falta que salga paul newman!!!!!!?!?!?
 
El Papa empujando la agenda a tope, da asco todo ya..






El cardenal Viganó escribió una carta a Trump que podéis buscar apoyándole en la lucha contra el estado profundo y denunciando todo, siempre fué muy crítico con Bergoglio, que es tela..



Han puesto esto en la tele, vista por millones en usa.


 
Fraude electoral que el propio biden explicó que harían.... De ahí el enfasis de los progres nuestros haciendo el video para animar a la población a votar por correo....
Si el tonto del culo del alejandrito sanz nos quiere ayudar que page a hacienda!!!! Por cierto su mujer involucrada en una organización en la que su presidente esta inculpado por abusos a menores....
 
He seguido la campaña y estoy alucinada, prima, Al Capone un mindundi.
Y van a terminar a tortas allí...
Nos viene de pena a Occidente que salga el sobaniños, qué ascazo todo, @Beltane


Que salga el pederasta a lo mejor es la última hostia que necesita occidente para que vean la mierda que hay y despierten. Como en España los que votaron al PSOE y ahora tienen ruina y se ven llevando bozal hasta para mirar. Los borregos necesitan verse al borde del matadero para gritar porque es cuando ven el peligro.
 
Sigo pensando que el tema ped*filia de Epstein es solo la punta del iceberg.... Que lo más gordo está detrás y que fue la forma de agarrarlos y sobornarlos.... Con clinton lo tenía facilisimo...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
404
Back