Actrices que consideréis más bellas de la historia del cine

A mí de las actuales no me gusta casi ninguna, es que ni siquiera sabes si vienen así de fábrica o se han hecho a sí mismas, como Brie Larson, de apenas 31 años y cuyo parecido con sus fotos de adolescente es pura casualidad, o Ester Expósito, que ya lleva retoquitos con 21 añitos (y sí, sé que gente del pasado venía retocada, como Marilyn y Rita, pero no eran cirugías tan exageradas y se las reconocía).

Jennifer Connelly, por ejemplo, me parecía guapísima hasta el 2003, luego adelgazó drásticamente y perdió toda la gracia.

Merle Oberon. Tuvo una vida muy curiosa.

6-merle-oberon--album.jpg



Pier Angeli

pier.jpg


Vanessa Hessler. La vi en una miniserie sobre la Cenicienta. Eso sí, como actriz es regulera.

500full.jpg

Pier Angeli, o como destrozarse la vida por obsesionarse con un homosexual. Jamás superó la ilusión que le produjo ser cortejada por James Dean de forma tan peliculera, hasta presentándose en la boda de ella en su moto en plan Romeo chico malo con corazón roto. Para Jimmy fue un intento de ser "normal", se autoconvencio de que estaba enamorado, aunque Pier llegó virgen al matrimonio,claro. Y ella no olvidó nunca la fantasía de ese amor por el joven ídolo estrellado, condicionando toda su vida a ese recuerdo, fracasando en su carrera posterior,cayendo al hoyo, hasta suicidarse.

Respecto a esa niña de Cenicienta, pues la clásica rubita con cara de tontita, no resiste comparación con Merle Oberon...
 
Ana de Armas es increíble lo preciosa que me parece, cara de muñeca y una sensualidad que desprende por los poros, que envidia me da esta mujer y pensar que en un foro, no diré cual pero ese que está lleno de cromañones y todos conocemos en un hilo de creo famosas que consideraban feas, la pusieron a ella, encima con una foto que ojala la encontrase porque real que parecía de otro mundo

ana-de-armas-1507732281.jpg


Pues a mí, precisamente esa cara de muñeca me parece arquetípica.
 
Mi beso preferido en el cine: cuando Maureen quiere escaparse de la cabaña y la agarra John...

Mi madre conocio a Maureen en persona, durante un festival de cine. Se acercó al taller de alta costura donde trabajaba
mi jovencita madre y se hizo una foto con todas las modistas en grupo. Mi madre cuenta que sabía algunas palabras en castellano y era alta y esbelta, con una melena roja espectacular y simpatiquisima, dejándose besar con total cercanía. Es un recuerdo muy bonito que alberga en su corazón pero ha extraviado la foto en las tres mudanzas de su vida... Yo llegue a verla de niña y si, era ella, sonriente entre las chicas.
 
A mi me gusta mucho Vivien Leigh. Me parece muy guapa y natural. La perfección no tiene por que ser belleza... y qué decir que mi película favorita es Lo que el viento se llevó ?
 

Adjuntos

  • vivien-leigh-172730.jpg
    vivien-leigh-172730.jpg
    60,3 KB · Visitas: 17
Back