17 años del forzado anuncio matrimonial de Felipe y Letizia. Noviembre 1ro, 2020

Creeis que 17 años despues, el "preparao" ya se ha dado cuenta q metio la pata y no eligió bien, o sigue ciego de amor por Leti????
El preparao es un hombrecillo corto,débil, inseguro,flojo de carácter, acomplejado y manipulable,aquí la q movió los hilos fue la choni y él ya estaba siendo presionado a casarse,se juntó el hambre con las ganas de comer,amor de pareja ahí nunca ha existido, el niño mimado de mamá se encapricho y ella ante el lujo se deslumbró, hambre tenía la choni de salir de la pobreza,había probado altas y bajas camas pero no había aparecido un alelao en su camino,hasta.......
 
Yo no creo que Letizia sea la que se cargue la institución, pero sí que con sus comportamientos y actitud no contribuye mucho a la buena imagen de la familia.
Aquí casi todos han puesto su granito de arena para socavar la monarquía: JC, la hija, el yerno...
Letizia es solo la guinda del pastel.
Todo ello en una época bastante difícil políticamente hablando.
 
Es 'curioso' como la cortesana Villacastín (y no es la única) dice que a esa relación no se le daba ninguna importancia, que era un rollo más, ¿qué pasó, pues? ¿ese aborto era de Felipe? -pregunto desde la ignorancia-
Abstenerse respuestas: 'venció el amor'.
 
Pues vencería el amor, pero la imagen que dieron en Somao, en el "pueblo ejemplar" de Asturias, fue de una pareja en la que, cada uno va a su bola. Y eso en un acto oficial, donde se supone que todo tiene que ser complicidad, sonrisas y mucho amor, para dar la típica imagen de familia feliz.
 
"In illo témpore" leí que el anuncio del compromiso se había precipitado por tejemanejes de quien estaba impaciente porque todo saliera a la luz y tener el asunto "atado y bien atado".

Y quien quiera entender que entienda.
Ya lo traduzco yo prima, los papis de Felipe estaban apurando sus ultimos cartuchos para conseguir q dejara a Leti, igual q paso con Eva Sanum. La Leti, que estaba impaciente porque el prepa ya le habia pedido matrimonio y no queria correr ningun riesgo d perder a la gallina d los huevos d oro, pues lo soltó donde lo tenia q soltar, y por eso a la prensa no le dio miedo soltar el nombre y todo se precipitó.
 
La fecha parecía simbólica, nada como escoger el día vinculado a la muerte para anunciar el futuro de la monarquía por el compromiso del Borbón con una tía siniestra a más no poder. Les faltó dar el anuncio desde el cementerio de la Almudena o desde la estatua del Ángel Caído del Retiro.
 
"In illo témpore" leí que el anuncio del compromiso se había precipitado por tejemanejes de quien estaba impaciente porque todo saliera a la luz y tener el asunto "atado y bien atado".

Y quien quiera entender que entienda.


Fue ella la que filtró a la prensa el lío que se traía con este, porque novios, como tal, no eran, sino follamigos. Pero no estaba tan segura de poder cazarlo porque Felipe todavía jugaba a dos bandas, como ella, que seguía con el Tejera (de él se dice que se seguía viendo con la Noruega). Ya la Tontelu soltó en su programa de Telemadrid, bastante antes de esto, que al príncipe le habían visto salir con una periodista "rubia de ojos claros" (jajajaja) muchísimo antes del compromiso. Estaban de folleteo, la otra veía que su pedazo de inversión se le escapaba y decidió filtrar la noticia, aprovechando que el otro andaba de ultimatums con los padres por haberle prohibido su relación con la noruega. Felipe sabía que con la Sannum no se iba a casar, por encoñamiento sexual estaba pillado por esta, y ahí fue cuando la otra metió baza para filtrar que estaba con el príncipe y trincarlo, mientras seguía con el Tejera.

Es que de esas movidas y de cómo se gestó todo esto no podría salir nada bueno y la cosa tendría que terminar mal. Que sigan casados ni indica que sean felices precisamente, que ya me gustaría a mi ver la intimidad de estos dos y los problemones que han tenido que tener dignos de una mafia y de un clan chungo, especialmente cuando cortaba el bacalao JC, que se tenía que llevar a matar con esta bicho palo, viendo el gusto de su hijo para escoger a semejante fistro de persona. Es que me estoy imaginando al Campechano ver como su chiringuito se desmorona cayendo en picado.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back