Experiencias incómodas con famosos en lugares públicos

Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
1.009
Calificaciones
3.014
Alguna vez os habeis encontrado con famosos en lugares públicos (restaurante, de fiesta, etc) que hayan protagonizado escenas de chulería o de tener el ego muy inflado por la fama o por sus fans?

Yo soy del pueblo de Pablo Chiapella y una vez en las fiestas nos acercamos a pedirle una foto mis amigas y yo. Fue bastante seco y antipático y nos la negó. Pero también entiendo que en ese momento estaría descansando y pasándoselo bien con sus amigos (y que llevaba alguna cervecita de más encima), y no sería lo que más le apeteciese.

Debemos ser las únicas del pueblo que no tienen una foto con él, de normal parece que es amable y pone buena cara.

Con curiosidad me has dejado jaja
Te cuento:

Septiembre 2002 - Son Latino en Tenerife. Unos conciertos en la playa patrocinados por Cadena Dial y varios más. La verdad es que me había tocado el viaje en el concurso y me llevé a mi mejor amiga a disfrutar del hotel y los conciertos (por suerte en esa época no existía el reggeton). Total que el último día teníamos que desayunar a la hora X porque a la hora Y nos venía a buscar el autocar que nos ponía la organización que nos llevaba al aeropuerto. Mi amiga que es una TARDONA patológica baja a desayunar a las mil, por lo que el autocar nuestro ya se había ido. Se lo decimos a la organización y nos dicen que nos hacen un hueco en el autocar de los artistas que iban también al mismo aeropuerto. Nos ubican ,muertas de vergüenza y nos toca justo delante del cantante de Seguridad Social. Empieza el trayecto (estábamos en el sur e íbamos a Los Rodeos) y se empieza a oir una voz que si me han robado la cartera, que esto es una mierda, que me han robado la cartera, que vaya hotel que me han robado la cartera (no os podéis imaginar esa turra a las 8 de la mañana cuando te has acostado a las 5 o 6) y así no se cuantos kms. Hasta que se gira Jose Manuel Casañ y le suelta a grito pelao:CÁLLATE YA QUE SEGURO QUE LA HAS PERDIDO CON TODO LO QUE LLEVAS ENCIMA.

Mira..... se hizo el silencio en ese autocar hasta el final de trayecto (menos mal)

Octubre 2008 - Una amiga agente de viajes me regala un mini crucero por el mediterraneo de promoción de una conocida mayorista de viajes. Para amenizar el viaje, artistas invitados Julio José Iglesias (sólo puedo decir maravillas de él) y el susodicho OTRA VEZ. Viene con el hermano y más gente, imagino que músicos. También había un monologuista madrileño muy simpático del que no puedo recordar el nombre. Al dia siguiente nos vamos a Taormina . Los cantantes no bajan (o yo no les veo) pero al volver al barco por la tarde nos vemos a los hermanisimos plimplando en la barra libre de cubierta.... ahí les dejamos. Concierto acústico del susodicho... concierto por decir algo. Un pedal descomunal. Empieza a hablar de su padre que ha fallecido y les da un ataque de risa en el escenario a los dos. Nosotras flipando.

Siguiente parada Civitavecchia y excursión a Roma. Desembarcamos y claro... en Roma nos encontramos todos en los mismos lugares. Excepto al hermano y su séquito haciendo botellón en la fontana de Trevi. Tal como os cuento. Debían ser las.... 11 de la mañana? vuelta al barco todos y shows varios para entretenimiento. Otro día de navegación sin desembarcar. Los dos enganchados en la barra todo el día. Cómo debía ser el tema, que el humorista hizo un show y para referirse al solicitador de perdones, levantó el codo e hizo ademán de beber. Un ataque de risa todo el teatro. No dijo ni un solo nombre. Pues le entendimos todo el barco.

Llega la última noche, hace un concierto final de crucero y nos vamos todos los amigos a la disco. Yo llevaba la cámara encima y nos encontramos a Julio José, le pido una foto y majísimo se la hace. Drama. Todo el mundo corriendo a buscar la cámara, con lo cual el Iglesias jr. se agobia y se va. Como mi cámara era reflex y pesa un montón me voy al camarote a dejarla. Cuando vuelvo, me encuentro a dos chicas tirándose de los pelos y llamándose la una a la otra pu taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y al hermano : tranquilas, tranquilas, que tiene para todas. Yo no entendía nada,
Le pregunté a mi amiga que sí que se había quedado en la disco y sí que las conocía que qué había pasado en mi ausencia. Parece ser que un día se había enrollado con una, otro día con la otra y se enteraron esa misma noche que habían compartido ligue.

Aún me da la risa del espectáculo de esa noche y de todas las anteriores. Creo que nunca más le volvieron a invitar a un crucero o evento de esta compañía.