Crimen de Abigail Williams y Liberty German ( Delphi)

Ron logan
Es el propietario del terreno donde se encontraron los cuerpos. Parece que en redes sociales se apuntó a el como asesino
La verdad... Q hay ciertas fotos que hasta parece el hombre del puente...
En este video a partir del min 1:08 se oye la grabación de audio y luego repite el esas palabras.. Contando con q el audio del asesino es con una grabación de móvil y Ron logan esta en una Cámara de TV..

Dejó fotos y una comparación que encontre en Google.
Ver el archivo adjunto 1652803
Ver el archivo adjunto 1652804


Ese señor es el dueño de la propiedad donde se encontró a las niñas y su único delito había sido conducir bajo la influencia del alcohol (DUI en lo adelante=Driving Under the Influence), muchos le hicieron la vida imposible pero medio puedo salio en su defensa contra la tribuna social, que igual si hubiese sido culpable a los agentes no les importa quien le defienda a nivel de calle. Al final tuvieron que dejarle ir cuando le llevaron detenido. Explico, cuando sucedió el hallazgo en los limites de su propiedad la policía y el FBI -lógicamente- le entrevistaron, pero su cuartada fue que había conducido y había estado, creo, en una tienda, en el pueblo. Se lo llevan con la justificación de estar por ahí conduciendo a pesar de tener el carnet suspendido. Obviamente le retuvieron porque (dependiendo de las veces que haya sido detenido por DUI) es punitivo con pasar un par de días en la cárcel, pero mas bien esto fue para poderle entrevistar mejor, y para que, si fuese el asesino, no estuviese por ahí suelto con riesgo de fuga o de mas muertes. Nada se pudo probar, aparentemente este señor no tiene nada que ver con el hecho.

Una anécdota bastante contrastada del pueblo es que en el cementerio una chica -anteriormente a estos hechos- había tenido problemas porque un adicto al crack estaba cocinándolo ahí (o algo por el estilo) y se metió con la chica, ella se lo comento a este señor y fue hasta el lugar a defenderla. Parece que su único delito es que le gusta mucho el booze pero nada de perversiones sexuales, dicen que el lloraba mucho cuando encontraron los cadáveres. De momento no es ni siquiera persona de interés y me extrañaría mucho que tuviese algo que ver, ni siquiera creo que hubiese dejado los cadáveres en los limites de su propiedad.
 
Aqui se puede ver el mapa de la propiedad y la zona. Como ves el cementerio es casi colindante con su propiedad, esto es una zona muy rural.

delp003_large.jpg

Drop Off Location: Donde dejan a las niñas en el coche, creo que una prima, para que pasaran un par de horas tomando fotos y tal.

Cementery: Cementerio de unos 2 acres = +- 8 mil metros cuadrados

Bodies: Lugar donde se encuentran los cadáveres

Abduction: Lugar desde donde se supone que se las llevan

Probably property line: Probable lindero de la propiedad de Logan, si no hay cerca o reja pues solo el dueño sabe exactamente hasta donde llega su terreno.

monon-high-bridge-3.jpeg
 
Aqui se puede ver el mapa de la propiedad y la zona. Como ves el cementerio es casi colindante con su propiedad, esto es una zona muy rural.

Ver el archivo adjunto 1652827

Drop Off Location: Donde dejan a las niñas en el coche, creo que una prima, para que pasaran un par de horas tomando fotos y tal.

Cementery: Cementerio de unos 2 acres = +- 8 mil metros cuadrados

Bodies: Lugar donde se encuentran los cadáveres

Abduction: Lugar desde donde se supone que se las llevan

Probably property line: Probable lindero de la propiedad de Logan, si no hay cerca o reja pues solo el dueño sabe exactamente hasta donde llega su terreno.

Ver el archivo adjunto 1652833
Parece mucha distancia de donde se las lleva hasta donde deja los cuerpos.
Y la policía habla de un coche en concreto.
Supongo que cuentan con la posibilidad o necesidad de trasportarlas con vida o sin ella.
Si Rolan queda descartado.. También se habló de un vecino de Rolan creo de apellido Maxwell que se le registro la casa pero quedo ahí la cosa.
Sobre la muerte de las niñas estoy leyendo de todo.. Y muy heavy.. Uno de los rumores que cuadran con lo que dices de una de las niñas es que llevaban bufanda que lo comentó algún familiar en el funeral.
Que abby fue la que intentó escapar y que hubo algo sexual ..en unos sitios dicen en abby y otros en Libby pero no de forma natural y de aquí se especuló y sospecho del novio de abby.. Pero no le doy mucha credibilidad a esto por que es un hecho muy importante que no se hasta que punto se omite por parte de policía y familia.
Siendo una niña de 13 años creo que sería un poco llamativo
 
Otro posible sospechoso?
Fue detenido en el 2019 por el asesinato de una mujer cerca de delphi. La novia de el vivía en delphi. Y el en el momento de los asesinatos tendría 19 años. En YouTube han hecho una comparación de voz.

 
Que crimen más terrorífico, con el audio e imágenes del pervertidos cuando se acerca a las niñas!
Es muy impactante. Y pensar que posiblemente este o vaya aún al pueblo. Y que por los pocos datos que hay tiene pinta de que no es su primer crimen y personalmente creo que no va a ser el último.

Parece que las chicas mientras caminaban por el puente hablaban de un hombre "Creepy" Que las sigue Y siguen hablando de sus cosas y abby le pregunta a liberty ( no se si es todo seguido o diferentes videos) si el hombre sigue detrás liberty hace un sonido "mmm" Como si fuese a mirar. Comenta un miembro de la familia que el video era selfie.
Por lo que yo creo que saco el tlf y a modo selfie uso la Cámara y le dio a grabar.
Como no se sabe cómo de largo es el video puede ser que fuese justo la imagen que vemos nosotros que justo después iria el " Guys" ( aquí dicen que hay como el sonido de un arma) y después down the hill.
Me tiene un poco desconcertada el cambio de boceto pero creo que realmente saben quien es pero no pueden probarlo y esperan que alguien desmonte una coartada o el mismo asesino meta la pata.
 
Publicación en twitter de la hermana de Liberty. El video esta editado por un youtuber
Supongo que si la hermana lo comparte es por que esta cercano a la realidad o a ella se lo parece..
 
Este tweet es de kelsi hermana de Libby. No entiendo mucho como se puede ayudar en una app sobre crímenes. Pero kelsi y la familia de las dos chicas piden que quien pueda aporte.
Es una app de pago

Y esto acabo de verlo en YouTube enseña cómo se ve la aplicación.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back