Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

mira, darse al vermú me parece una buena solución.
Ese vermú madrileño de grifo.....snif....
Yo con dos estaba catatónica, el somnífero perfecto.

El madrileño está muy bueno, también.
Pero, el que elaboran en mi localidad está de muerte !
Es que ya me terminé los Panellets ayer, y sólo me quedaba el Vermut, jaja
 
Pienso que la mentira se ha disfrazado de verdad, que muchos que emigraron han llevado los síntomas de sus países, causa de su emigración y han comenzado a agitar las aguas en el país de llegada.
Que los medios quieren que creamos lo que sabe Dios quien o quienes quieren que sea así y el dinero y la corrupción van a la par.
No me sorprendería que el virus sea la causa de la expansión de la China comunista.


cada día creo que estamos más desinformados todos, de lo que menos información tenemos es del virus y su comportamiento, que es de lo que más deberíamos tener..
Está dirigiendo la pandemia o lo que sea esto Iker Jiménez, un periodista bueno, malo o regular, para gustos. No hay nadie al mando, y los que parece que lo hacen tienen todo mi descrédito
Pero fue así durante tantos años...
Mezclar verdades con mentiras les funciona.
 



:ROFLMAO: qué crack, @Golem, jajjajaj
El caso es que hemos sido trending topic sin saberlo por hablar de los menas, la inmigración ilegal esta que nos meten, etc (nada que ver con el que viene a trabajar y mejorar su vida realmente), endevé, endevé......:hilarious:
Vaya noche de caos ayer, están agitando los avisperos, no son solo menas, los infiltrados en las manis está requetepagado.
Hay hasta empresas que organizan manifestaciones (por ejemplo de autónomos, hay una empresa que se dedica a esto que de momento ha decidido retirarse por ese problema...).


Un riojano cercano me decía "¿sabes cómo se dice no en riojano?, sí, por los cohones", pues eso :p
 
Si todos o una inmensa mayoría nos negamos, lo tendrían jodido, pero no ya en España, sino en el mundo. Hay que despertar.

Totalmente de acuerdo Leylaa. A ver si denunciamos. No manifestaciones, ni altercados que es lo que esperan y ya lo tienen controlado. Sino, pacíficamente, no obedeciendo, denunciando, plantándoles cara. Que nos dicen que no comeremos si no hacemos... ningún problema, mientras denunciamos nos plantamos nuestras verduritas, tenemos nuestras gallinitas para huevos, nos intercambiamos sevicios y bienes, hasta que consigamos que se echen atrás.

Y, como he leído por ahí, utilizamos los mísmos métodos de programación que nos meten ellos.
 
De raro nada, está más que preparado
Nada es casual, y en política menos
Si necesitan una excusa para encarcelarnos en casa y crear miedo y controlarnos más la van a crear ellos mismos (que es lo que está pasando)

Las manifestaciones empiezan bien, luego acaban en saqueos, lanzamiento de piedras, etc. No son las mismas personas de las manis (luego la tele lo vende como lo vende) la gente tiene miedo y pide más control.
Lo que no sé es que van a hacer ahora, porque cada día hay más gente sin dinero, sin trabajo, nerviosa. Que van a hacer para que esa gente se esté en casa y no se queje?


la paguica, el invento del siglo.
Hay imágenes hasta de los sacos de ladrillos que les dejan a mano en la zona para tirar...
Igual que el movimiento pagado "antifa" de EEUU
 
Claro que no son los mismo.
Hay videos en twitter donde se claramente como acuden otras personas jóvenes,encapuchados con sudaderas y con la mascarilla ni se sabe quin son,y empiezan los altercados.

A incendiar containers y a liarla.

Pero eso pasa y ha pasado en estas manifestaciones y en otras por otros motivos.
Luego siempre se une gente a la que le gusta la gresca o delincuentes que aprovechan para hacer saqueos.
Son infiltrados .

Ayer en BCN había policía de paisano disfrazada como ellos ,y estuvieron deteniendo a gente,la acorralaban ;los vecinos no sabían si se peleaban o que pasaba,pero era policía porque al final si identificaban como tales.

Seguirán los altercados en casa manifestación, no lo dudo


sí, hay vídeos donde se ve a todo tipo de gente manifestándose pacíficamente y de repente entra el grupo de los encapuchados y empiezan a liarla.
Menudo panorama tenemos...
 
He descubierto el hilo y me parece interesante leeros. Las manifestaciones que se están sucediendo solo son la punta del iceberg de lo que nos espera con la crisis, la miseria, el paro... En todas las manifestaciones siempre hay grupos que se aprovechan para hacer de las suyas, pero la gente que lo hace con un motivo para mí es más que entendible. Estamos sufriendo una pandemia que se está llevando muchas vidas por delante, pero la gente sigue teniendo que comer, facturas que pagar, hijos/personas que cuidar... y como está todo ahora es insostenible. Y lo peor es lo que se nos viene encima. Va a llegar un punto en que habrá gente que no tenga ya nada que perder y saldrá a la desesperada, ahí es donde se va a ver las orejas al lobo.
En cuanto al gobierno/gobiernos de la CCAA, no sé si hay algún jurista/abogado en la sala pero estaría bien saber si todas estas medidas son directamente ilegales o muy cogidas con pinzas. En referente a esto, me resulta muy temerario que se están dando por olvidados o puestos en segundo lugar derechos de los ciudadanos y que mucha gente lo aplaude, cuanto más restricitvas y duras las medidas mejor. Los derechos son muy fáciles de perder y muy difíciles de recuperar.
Me quedo leyendo


bienvenida;), opiniones diversas, iguales y en contra suman.

A mi tb me parece la punta del iceberg.
En el hilo no he leído abogad@s, pero siguiendo a Miguel de Ortega (enfermero y abogado) que se ha movido muchísimo en ello desde que empezó esto te das cuenta de la dimensión de lo que dices.
Explica hasta cómo en europarlamento no tienen ni repajolera idea de que quieren vacunar a todo el planeta, ni en qué consiste la vacuna, etc.
O sea, un cachondeo todo.
A veces leo cómo se confunde "recorte de derechos y libertades" (que los está habiendo gravísimos y cuesta mucho recuperarlos) de forma ilegal con otros argumentos y me quedo ojiplática.
 

Entrevista a Alfonso Longo​


Es una entrevista muy interesante. Os recomiendo que la podáis escuchar.

Explica muy bien, y de forma muy clara y sencilla, la estrategia que están utilizando.

Es una estrategia de liderazgo profesional que, también, pueden utilizar las grandes empresas.
En definitiva es ingeniería psico-social pura.

Dice que no se volverá a lo de antes, pero que los que la dirigen tampoco lo tienen ganado. En realidad, no se sabe, nadie sabe cómo acabará.

Y, continúa... es muy interesante.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back