Ataque con cuchillo cerca de una iglesia de Niza

A ver es una suposición, pero dentro de la ingenieria social pogre, si un negro mata a otro negro no es racismo. El racismo según ellos, es solo del blanco/a hacia el negro/a, en otros casos como de negro hacia blanco tampoco lo es, esto son especulaciones no he investigado este caso en especial.
 
Última edición:
Infinita tristeza por ella, por sus tres niños huérfanos de madre..
y una inmensa rabia ...se repite una y otra vez los ataques islamistas en suelo francés , suelo europeo.
Hasta cuándo? porqué siguen entrando en masa dia tras dia...no es inmigracion, es invasion.
Simone, PAZ a su Alma.

Precisamente el asesino es uno de los miles que ha llegado a Europa en patera. Sigamos recibiendolos como si fueran angelitos que vienen huyendo del hambre y de las guerras (que guerra hay en Tunez?).

DEP Simone
 
Ni guerra en Túnez, ni en Algeria ni en Marruecos ni en Sénégal ni en Paquistán y asi podriamos seguir...
El terrorista ASESINO tunecino viajaba con un permiso otorgado por la Cruz Roja italiana, cómplice de éste atroz crimen...deberá rendir cuentas...cómo las ONG que los traen hasta las costas misma de Europa y otros que los ayudan a llegar hasta nuestros paises en directo..
son colaboradores de ésta invasion programada.
En Francia los ayudan a cruzar la frontera entre Italia y Francia por el valle de la Roya, atravesando los caminos de montaña. Hay denuncias pero nunca son condenados éstos traidores.
 
El problema es que ya son franceses y no hay donde mandarles.
Urgente Francia debe tener un Guantánamo para encerrar a todos sus nationales fichados S ( radicalizados) y asesinos terroristas..nada de prisiones communes en Francia con tv, mobiles y visitas...a pan y agua !! y con grilletes en los tobillos cómo en USA !!!
En Cayenne o en Nouvelle Calédonie...lejos, buen lejos.
 
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201031-192544.png
    Screenshot_20201031-192544.png
    142,2 KB · Visitas: 1
Back