Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo sabía... los niños salen de la mina y van directos a Villa Pepino. Aún tengo mis dudas de si será la mismísima Pepino quien sea la persona que vaya a recogerlos e incluso llevarlos a diario. Ya sabemos que los LoCosFeLisSes están very OCupeiChoN.
Estaba segurísima de que los cRoquesobris pasan de la mina a Villa Pepino y que salen de allí bañados y cenados, incluso con el pijama puesto, listos para dormir.
Pepino les servirá merienda y cena. Sin duda. Que "molesten" lo mínimo posible a SKY y BeLu que tienen mucho tRaBajeiChon.
Las tardes las pasan en casa de la abuela de la CHOSEN FAMILY. Si ayer nos enseñaban el mandarino que plantaron allí.
¿Para qué quieren tanto ToCino de Mindo si van allí a dormir y hacerse fotos nada más? ImpreSSioNante.

Es alucinante. Dos personajOs que se jactan de trabajar en CASA y en plena pandemia mundial, no sólo mandan a sus hijos OCHO HORAS al cole -sin obligación legal-, si no que además, se los encasquetan a los abuelos que tienen ya una edad que les hace más vulnerables al dichoso virus.
ALUCINO con la cara de mármol de estos dos.
Ahora entendemos todos el porqué de la cara de Pepino cuando se enteró que venía un segundo...

IMG_20201030_135822.jpg
 
Creo además que si no se ha quedado embarazada ya del tercero es porque sabe que sus padres se encargan mucho de los niños.. y estoy segura de que les han dicho que uno más es mucho trabajo
Y además que se está matando de hambre para tener lo que ella cree que es un cuerpazo, y no lo va echar a perder lo conseguido con otro embarazo.
 
Alucinando me quedo... que se ha venido arriba, dice BeLu.
A lo que se ha dedicado esta mañana es a grabar un reels que dura ni DIEZ SEGUNDOS y no tiene misterio. Ni chicha ni limoná... con un maquillaje penoso... ese disfraz o lo que sea que se planta... con UN solo cambio de ropa.
En serio se ha pasado la mañana haciendo ESE reels? Glorioso... JajaJAjAJAja.

Lo que más me impresiona es que ella se muestra orgullosa de su "trabajo", como si hubiese estado haciendo algo súper elaborado y complicado... Flipo con lo que ella cree que es trabajar o currarse algo en serio.
Ocho horas la mandaba a TRABAJAR de verdad (a un supermercado, a un laboratorio, a dar clases, a papeleo, a limpiar... a lo que fuese, pero un trabajo del que realmente estar orgullosa).

Vive en un universo paralelo pasado por un filtro.
 
Back