Problemas con el casero. Ayuda porfavor

Yo tengo una curiosidad, porque si estáis de alquiler mejoráis cosas ,arregláis y pagáis por cosas que cuando os vayáis lo tenéis que dejar ahí? Si os ha devuelto la fianza y ya no os tiene que dar ningún dinero yo lo bloquearía y hasta nunca
 
Agárrate a lo que tenéis por escrito y no a lo que os diga por teléfono.
Para empezar, cuabdo firmasteis el alquiler tendría que haber un inventario de los muebles y electrodomésticos con los que os alquilo el piso, con fotos incluidas. Sino lo hizo no os tiene que reclamar nada.
Segundo, si hace 2 meses de la entrega de llaves no tiene derecho a reclamar nada. Desde que os vais del piso, hasta la entrega de llaves puede pasar incluso un mes para la revisión de desperfectos, si ya lo hicisteis y ya entregasteis las llaves es su problema y no os puede reclamar nada.
Por contra vosotros tampoco, todo lo que arreglasteis como tú has dicho lo hicisteis porque os dio la gana.
 
Desde el 1 de septiembre no nos ha devuelto un euro. Y he estado esperando porque me daba miedo llamarle...
Pero no lo hizo bien desde el principio, nosotros fuimos quien dijimos que depositara la fianza en la comunidad de Madrid. Lo único que no sé si estará todo legal porque nosotros teníamos en contrato 550€ y luego el nos lo subió a 575€ sin renovar contrato...
Bueno es que también nos quiere meter a nosotros que le paguemos la pintura de la casa.... es demasiado ya. Al final acaba con mi Salud
Lo legal que deberiamos hacer los inquilinos, y te lo digo porque me pasó es que en la entrega de llaves se haga un documento firmado por ambos enumerando los desperfectos si es que los hay y en el plazo de un mes tendría que haber arreglado esos desperfectos con factura por delante.
Si no os ha devuelto la fianza yo se la reclamaría por burofax, aunque te cueste dinero, y sino denuncia.
 
Es que le dimos la opción de comprarle una máquina igual pero no la quiere, quiere esa porque es de su mujer que ha fallecido. Pero en mi cabeza no entra que tanto cariño tiene a una máquina....pero la deja en una casa de alquiler.
Intento pasar pero ayer tuve un ataque de nervios que no era ni normal....
Tienes que pasar de el. Maquinas de esas en los rastros hay a patadas y bien de precio. Si tiene problemas de entendimiento y no le cabe en la cabeza que la de su mujer no la va a recuperar que se vaya al psicólogo noes tu problema.

Los caseros son unos sinvergüenzas y ya te digo, si el piso lleva dos meses sin alquilar( que es lo que me ha parecido entender) te quiere sacar el dinero a ti


Pasa de él y si se te pone tonto le denuncias tú por acoso
 
Tranquila,es
Es que le dimos la opción de comprarle una máquina igual pero no la quiere, quiere esa porque es de su mujer que ha fallecido. Pero en mi cabeza no entra que tanto cariño tiene a una máquina....pero la deja en una casa de alquiler.
Intento pasar pero ayer tuve un ataque de nervios que no era ni normal....
Mira, cuando te alquilan un piso es para que lo uses, y no que siga siendo el trastero del propietario...guardándole máquinas viejas. No fue obligación vuestra custodiarle la máquina, le dijistéis que se la llevara y lo rechazó. Y ahora rechaza otra igual (que no tenéis obligación de buscar, y también lo rechaza..)

Nunca sería una DENUNCIA , (penal), lo que podría ponerte ,sino una reclamación de cantidad, un asunto CIVIL, y por mil euros no se va a meter a gastarse más en abogados y procuradores.

Otro tema, es como te han dicho, si él hace constar en sus ingresos a Hacienda para pagar los impuestos correspondientes..Sólo en ese caso se atrevería a presentar una demanda en reclamación de los mil euros, porque saldría mucho mas perjudicado si lleva años sin pagar a Hacienda por ese concepto.Si le dices que vas preguntar a Hacienda, es posible que se calle de una vez.

En este foro, en otro hilo, el de alquileres, se puso una sentencia por la que un tribunal establecía que es obligación del propietario pintarlo de nuevo antes de meter otro inquilino, NO del anterior inquilino dejarlo todo recién pintado.Que es una medida higiénica que el propietario lo pinte de nuevo.

Y le avisas que como siga llamándoos de malas maneras,con frases insultantes,que tenéis grabadas, lo vais a denunciar por acoso.

También podéis acudir a un sistema de arbitraje, si tenéis cerca algún organismo parecido que tienen algunos ayuntamientos.
 
En tu mensaje primero no dices nada de fianza ¿hay también problema porque se niega a devolverosla ?
 
En tu mensaje primero no dices nada de fianza ¿hay también problema porque se niega a devolverosla ?
Luego he leido que no os la ha devuelto....Les cuesta mucho a los propietarios devolver el dinero...No sé que cantidad era, supongo que uno o dos meses de alquiler...que debe coincidir con la cantidad que os reclama..
Lo mejor, creo que sería consultarlo con algun tribunal de arbitraje, una solución barata, si es que funcionan en las circunstancias que estamos .... o la propia agencia que os la alquiló.
 
En mil anuncios hay máquinas de esas Singer viejas con mueble por 70-80 euros.en la Comunidad de Madrid.
 
Léete bien ésto...no tienes que pintar el piso al marcharte, ni dejar los muebles impecables tras años de uso....eso sí, con el desgaste natural.
Y si puedes, haces una fotocopia y se la pones en el buzón del señor casero,para que se entere.
 
Estoy flipando bastante con la de propietarios que usan los pisos a alquilar como trastero. Yo esto no lo había visto en mi vida, menudos caraduras son, ¿no?. Imagino que esto tiene que tener una denuncia por algún sitio.
 
Estoy flipando bastante con la de propietarios que usan los pisos a alquilar como trastero. Yo esto no lo había visto en mi vida, menudos caraduras son, ¿no?. Imagino que esto tiene que tener una denuncia por algún sitio.
Es que hay muchos getas que se creen que la casa sigue siendo el 100% suya y que los inquilinos son un ficus más del piso
 
Nosotros por suerte tenemos muy buenos caseros. Nos queremos ir del piso porque se nos queda pequeño, la vecina de arriba y los ruidos en general,pero me da una pena enorme perder a estos caseros. Responden a todo, nunca nos han puesto una pega de nada.
Pero he tenido otros caseros que son para darles de comer a parte, incluso cuando era estudiante tuvimos una que se creía con derecho a entrar al piso cuando le daba la gana (con su llave) un panorama, dejé ese piso el primer mes.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
453
Back