Leonor cumple 15 años. Octubre 31, 2020

Leonor tiene la vida solucionada, se lo hacen todo y no da un palo al agua.
Hay chicas de su edad que trabajan para pagarse estudios, ayudar en casa, ect.
Si no le gustan las obligaciones de la monarquía, que renuncie a su titulo de princesa.
Creo que con la que está cayendo, nadie tiene la vida solucionada en ningún sitio.
Ah y en España hasta los 16 no es legal trabajar. Además que la ESO (ella está en 3º o en 4º? ) es obligatoria y GRATUITA.
Para TODOS, hijos de rey o de peón.
No se como va la ley pero Leonor con 15 años no creo que pueda renunciar así sin más cuando aún no siquiera es responsable civilmente. No tiene ni capacitación legal.
 
Que la adolescencia de la Leo es una mierda? Pues si es una mierda con todo lo que la rodea no sé como sobreviven las quinceañeras de este país.
Lee bien Pirula porfa.
He dicho que bastante mierda es ser adolescente. Jobar creo que a todas les salen granos, narices grandes, pelos por todas partes y un subibaja hormonal de la pera. Aunque seas princesa, eres humana, chica.
Todas hemos pasado por eso. O vosotras no ??? Digo que bastante mierda es ser adolescente. Y si encima eres una adolescente en la vida pública que estás más expuesta a críticas... pues apaga y vamonos.
 
La niña Leonorcita, cumple 15 años...
Que bonito todo, pero mejor que no tengamos que mantenerla entre todos, y a vale de tanto servilismo por ser vos quien sois.
Que es guapa y todo eso? Supongo que como ella habrá un montón de chicas de 15 años por el mundo.
Poderoso es don dinero, que vuelve lo bulgar en guapo, lo gordo en flaco, lo simple en excepcional ...
 
Diferencia.
Es la Princesa de Asturias futura heredera del trono de España y nuestros impuestos sirven para sufragar sus gastos y presupuestos.Sera la cabeza del estado ,jefa del ejército y nos representara en todo el mundo.

Como soy española y tributo aquí comentó lo que me parezca de esta muchacha,solo faltaría.
La princesa Charlotte o quien se tercie,me queda lejos y solo cotilleo como personaje de prensa rosa.
 
Ahora si que si, a solo 3 años de la mayoria de edad, Leonor deja de ser oficialmente "una niña", convirtiendose en la peor pesadilla de Letuza siendo su peor competencia. Asi que veremos a Letizia más tarada y más desesperada por llamar la atención al lado de su hija. O sea, más pecho, más trasero, más transparencias, más rajas y más comportamiento sinvergüenza.
 
Yo tampoco entiendo por qué hay que babear porque una chica, a la que han proclamado futura jefa de Estado solo por ser hija de un Borbón, haya cumplido los quince. Entre algodones y con un futuro garantizado, además.
Encima que les pagamos su dolce vita, podremos opinar si, por ejemplo, nos parece que va a tener la nariz tan grande como la que tenía su mami, o que parece más espabilada su hermana. Dentro de una cierta corrección y sin pasarse.
A ver por qué todo tienen que ser alabanzas.
También criticamos a otras, se llama Cotilleando este foro, no se llama Adulando.
 
Y que se hacen solas su cama y se aguantan sin llevar ropa de 300 euros porque mami no puede comprarla también.
Habrá de todo. Mejores estudiantes y peores. Más colaboradores y menos. Más rebeldes y otros más sumisos. Pero decir que en España hay chicas que están trabajando con 15 años para llevar dinero a su familia es una falacia, mentira.
Le edad legal son los 16, cuando acaba la ESO , educación obligatoria y los profesores de instituto sufren en sus carnes tanto chicos como chicas que van a clase obligados.
 
Habrá de todo. Mejores estudiantes y peores. Más colaboradores y menos. Más rebeldes y otros más sumisos. Pero decir que en España hay chicas que están trabajando con 15 años para llevar dinero a su familia es una falacia, mentira.
Le edad legal son los 16, cuando acaba la ESO , educación obligatoria y los profesores de instituto sufren en sus carnes tanto chicos como chicas que van a clase obligados.
La edad legal para trabajar es desde que cumples los 16 años no hace falta acabar ninguna ESO.
 
Claro tienes que estar en la ESO hasta los 16, imagínate esos profesores que tienen que lidiar con chavales que van al insti obligados y no terminan la ESO. El abandono escolar es altísimo en España.
Muy alto.
Lidiar con chicos de 15 años que están por estar es muy duro.
Off topic.
Deberia haber itinerarios alternativos para estudiar a partir de ciertas edades.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
11K
Back