Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Me encanta el término "racismo inconsciente ", como no puede demostrar que se le ha tratado con racismo, añade lo de inconsciente. Megan ha tenido acceso a estudios universitarios, a una carrera profesional en lo que le gustaba, tenía un blog con seguidores y se ha casado con un príncipe inglés. Me parece bochornoso que quiera compararse con las personas que son detenidas de forma violenta solamente por ser negras. Que los apoye, lo entiendo, que diga que ha sufrido racismo me parece ofensivo.

más aún cuando vetó a media familia a su boda, y no quiere saber nada de ellos porque son pobres.
 
El detalle inesperado que une a la Reina Letizia con Meghan Markle
Las ayuda totalmente.
El detalle inesperado que une a la Reina Letizia con Meghan MarkleReina Letizia. Fuente (Instagram)

Por Jairo Reyes
viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:47
Si se menciona el hecho de que la Reina Letizia tiene un vínculo con Meghan Markle podría alarmar a muchos al pensar otra cosa, sin embargo lo que realmente las une es una pasión que las ha ayudado durante toda su vida, especialmente desde que ingresaron a sus respectivas monarquías.
La meditación es el gran secreto del éxito de la Consorte española y de la actriz estadounidense, quienes viven bajo el escrutinio público por lo que necesitan algún método para poder hacer frente a esto.

f768x1-65022_65149_174.jpg
La Reina Letizia ve con buenos ojos el detalle de Meghan Markle.
El yoga es su aliado y entre los recursos que usan está la admiración por las rocas celestiales que presuntamente atraen energías positivas a sus hogares, ya la prensa ha informado que la esposa del Rey Felipe es un fiel practicante de esto.
Hace unas horas Meghan Markle junto al Príncipe Harry concedieron una entrevista por videollamada en la que se presenció una gran piedra hermosa, que según expertos es la que ayuda a la exDuquesa de Sussex a canalizar su meditación.

f768x1-65023_65150_3.jpg

Entre los famosos de Hollywood recomiendan el yoga por múltiples razones y esta tendencia se ha impuesto con éxito entre las monarquías, por esa razón ya la Reina de España escuchó con atención todos sus beneficios.
Es de suponer que en el hogar de la realeza existe algún tipo de piedra celestial, especialmente donde ella practica ese tipo de ejercicios de relajación.
f768x1-65024_65151_174.jpg

En los últimos meses toda la atención que ha centrado Harry y su esposa ha eclipsado toda la cobertura a la Reina Letizia y al resto de las soberanas europeas, quienes ven con un poco de envidia a los desertores de la Familia Real Británica.
Mientras tanto la vida sigue desde La Zarzuela, en donde los Borbones enfrentan sus respectivas batallas que no ha dejado dormir tranquila a su monarquía, quienes deberían confiar en esos objetos celestiales, con la espera para que los ayude a mejorar su suerte.


Yo pensé que era que las dos son unos plomos y el mal gusto para vestir de ambas.
En mi opinión, has acertado de pleno. Otro punto en común: que ambas son carcomas que destruyen desde dentro.
 
Parece que esto se refiere a Hunter Biden y no a Harry. Aquí se está tratando fuertemente de hacer que los asuntos relacionados al hijo de Joe Biden desencarrilen la campaña y que cambie el curso de las proyecciones y los resultados a último momento, como pasó en el 2016 con Hillary.

AÑADO: me quedé pensando y es que los paralelismos son impresionantes. Hay dos perspectivas principales en estas historias de Hunter Biden, la hostil y la compasiva. Mirándolo desde cualquiera de ellas, rayos, es que Hunter y Biden son el mismo hijo.

Date cuenta que al final el autor dice que la esposa podría escribir notitas inspiradoras a las prost*tutas que su marido supuestamente solía pegar. No sé si Hunter Biden está casado, pero sí conocemos a alguien que se dedica a escribir mensajes en plátanos.
 



FAMILIA REAL BRITÁNICA


Meghan Markle y el príncipe Harry: ¿conocían a los Clooney cuando les invitaron a su boda?


Según una reciente información, George Clooney y su esposa Amal no eran amigos de la pareja real cuando asistieron a su enlace


Foto:  Los Clooney, en la boda de Harry y Meghan. (Getty)

Los Clooney, en la boda de Harry y Meghan. (Getty)

Por
Jorge C. Parcero
27/10/2020 - 10:41 Actualizado: 27/10/2020 - 10:55


En 2018, George y Amal Clooney fueron algunos de los afortunados asistentes a la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, y seguramente fueron, junto a David y Victoria Beckham u Oprah Winfrey, los que más llamaron la atención con su presencia.

Pero dos años después se ha puesto en duda que conocieran siquiera a los novios, y mucho menos que fueran buenos amigos. El actor y la abogada tuvieron unos asientos de honor en el enlace, junto a Lady Carolyn Warren –madrina de Harry– y al hijo de la princesa Margarita, el vizconde Linley.


 Los Clooney, entre los invitados al enlace. (Getty)

Los Clooney, entre los invitados al enlace. (Getty)

Pero, según ha asegurado en una entrevista para 'AirMail' Rachel Johnson, la hermana del primer ministro británico Boris Johnson, ambos comentaron que no conocían a los protagonistas de la boda.




"Hay una historia que está circulando por ahí y es que mientras Carolyn, la excompañera de piso de Lady Di, esperaba a que empezara la misa, se volvió hacia la pareja que estaba a su lado y les preguntó de qué conocían a Harry o a Meghan. 'No los conocemos', fue su inesperada respuesta".


Foto: Meghan Markle y el príncipe Harry, recién casados. (Reuters)



Rachel también afirmó que otras de las celebrities invitadas a la boda, como Oprah Winfrey, los Beckham o James Corden, "no podían ser viejas y queridas amistades de la pareja nupcial".


 Los reales novios. (Getty)

Los reales novios. (Getty)

A pesar de esta pequeña controversia sobre lo bien o mal que George y Amal conocían a Harry y Meghan, las crónicas del enlace relatan que la estrella de Hollywood fue el alma de la fiesta, e incluso bailó con la novia y con Kate Middleton.

Pese a todo, en la biografía de los Sussex, 'Finding Freedom', se asegura que ellos y los Clooney son muy buenos amigos desde entonces, y que el actor y su esposa han acogido a los royals en su mansión de Oxfordshire al menos en dos ocasiones.
 
Date cuenta que al final el autor dice que la esposa podría escribir notitas inspiradoras a las prost*tutas que su marido supuestamente solía pegar. No sé si Hunter Biden está casado, pero sí conocemos a alguien que se dedica a escribir mensajes en plátanos.

¡¡¡¡Sí!!!!!! Tienes toda la razón. Pensé en ese cuando lo leí y no lo retuve.
Supuestamente Hunter Biden está casado pero con una también supuesta crisis en el matrimonio. No entiendo cómo aplicaría lo de las notas inspiradoras a Biden, nunca he leído nada relacionado. Uuuy, ahora sí me intriga. :oops:
 
¡Bingo! Acá lo dijimos. Comentamos que ellos eran los típicos que Meghan invitó para llenar su lado de celebridades y sentirse importante, cuando en realidad no los conocía de nada.
Ella calculó que estos morirían por asistir a una boda royal y calculó bien con algunos, tipo los Clooney y Oprah.
Reese Witherspoon fue de las que recibió invitación y decidió no asistir porque confesó que no los conocía (y cuantos otros, no sabemos).
Serena, estoy casi segura, solo era una conocida, que habían coincidido algunas veces, pero no creo que fuesen amigas cercanas.

A la larga va a terminar siendo que de verdad la única que sí era cercana con ella y a la vez era conocida, era Jessica.

Y por supuesto los de Suits eran sus compañeros de trabajo, pero si mal no recuerdo, el que hacía de pareja de ella, no asistió.

Si, creo que sí asistió.
 
La afirmación de Meghan Markle del príncipe Harry expone su ignorancia sorda
El príncipe Harry entrevistó a un héroe de BLM de la vida real, pero no pudo resistirse a promover a Brand Meghan al mencionarla durante el artículo.

  • El Príncipe Harry, el nuevo activista por la justicia social, tuvo la oportunidad de hablar con un héroe de BLM y un hombre de acción.
  • ¿Se sentó y se permitió ser educado por alguien que vive en primera línea en Londres?
  • Por supuesto no. Se metió en la conversación lo mal que lo tiene su esposa, Meghan Markle.
En momentos como este, honestamente me pregunto quién está asesorando al Príncipe Harry . O si alguien le aconseja, excepto su esposa, Meghan Markle.

No conozco una empresa de relaciones públicas en el país que lo alentaría a hacer los comentarios que hizo sobre el sesgo inconsciente y cómo no sabía absolutamente nada del término antes de "caminar un día" en los zapatos de Meghan Markle.

¿En serio, Harry?


Prince-Harry-unconcious-bias-1024x1015.jpg
El príncipe Harry comete errores de relaciones públicas con regularidad en estos días. | Fuente: Twitter
El príncipe Harry no sabe nada de las dificultades y los prejuicios que enfrenta la gente común
En una entrevista realizada para la revista GQ con el activista de BLM Patrick Hutchinson, el príncipe Harry se posicionó una vez más para ser ridiculizado al mostrar lo poco que sabe del mundo fuera de su mimada burbuja real.

Sentado allí, en su mansión de 14 millones de dólares, afirma que su educación lo protegió del lado incómodo de la vida, que incluye prejuicios inconscientes.

En ese frente, estoy absolutamente de acuerdo. El príncipe Harry, al igual que el resto de la familia real, vive una vida muy aislada y mimada.

Hablando con el Sr. Hutchinson, Harry comentó:

"Una vez que te das cuenta o te sientes un poco incómodo, entonces la responsabilidad es salir y educarte porque la ignorancia ya no es una excusa. Y el sesgo inconsciente, a mi entender, al tener la crianza y la educación que tuve, no tenía ni idea de qué era."
Hasta ahora tan bueno. No hay mucho con lo que estar en desacuerdo.


Tanto el príncipe Harry como su hermano, el príncipe William, llevan vidas muy privilegiadas, y en los últimos años hemos visto al príncipe William, en particular, intentar romper el muro de los privilegios lo mejor que puede un futuro rey de manera realista.

No pasó mucho tiempo antes de que Harry lograra meter a su esposa, Meghan Markle, en la discusión.
A pesar de que el príncipe Harry estaba hablando con un héroe genuino que intervino activamente y potencialmente salvó la vida de otro hombre junto con un grupo de amigos, no le tomó mucho tiempo al príncipe Harry encontrar una manera de deslizar a Meghan Markle y su supuesto dificultades en la discusión.

Así es.

Mientras hablaba con uno de sus súbditos británicos, un hombre común de Wimbledon que se puso en peligro para hacer lo correcto, el príncipe Harry decidió decir lo siguiente sobre prejuicios inconscientes:

No tenía ni idea de que existiera. Y luego, por triste que sea decirlo, me tomó muchos, muchos años darme cuenta, especialmente luego de vivir un día o una semana en los zapatos de mi esposa.
¿De verdad, Harry? ¿Y cómo te imaginas eso?

Esta entrevista muestra cuán sordo es Harry en asuntos sociales más allá de su alcance
Me di cuenta de que realmente no amplió mucho el sesgo inconsciente que ha visto enfrentar a su esposa.

¿Quizás fue durante una de sus juergas de compras donde gastó $ 1 millón del dinero de los contribuyentes en un solo año?


¿O fue durante su tiempo en busca de una mansión multimillonaria en un vecindario próspero y principalmente blanco, debo agregar?


Como si mencionar las dificultades de Meghan no fuera lo suficientemente malo, luego decidió comenzar a divagar sobre cómo él y Meghan llamaron a Ashley Banjo durante Britain's Got Talent:

Para empezar, hablas de prejuicios inconscientes, que tú y yo sabemos que es algo muy importante a nivel mundial. Pero sí, también existe en el Reino Unido. Pero creo que con las cosas de Ashley Banjo, nosotros, Meghan y yo, hablamos con él poco después de todo ese proceso, todo ese momento en su vida y en la vida de Diversity.

¿Estás hablando con un hombre que arriesgó su propio bienestar por el bienestar de otro en una olla a presión de un entorno en las calles de Londres, y crees que levantar el teléfono desde tu refugio seguro en California merece una mención?

Prince-harry-GQ-618x1024.jpg
La entrevista de GQ del príncipe Harry fue, francamente, vergonzosa. | Fuente: Twitter
Si el príncipe Harry quiere experimentar un sesgo inconsciente, hay una forma en que podría hacerlo
Si el príncipe Harry quiere experimentar realmente cómo se ve el prejuicio inconsciente, podría arrastrar su trasero del sofá en su mansión, tomar su jet privado de regreso al Reino Unido y pasar unos días viviendo con alguien como Patrick Hutchinson.

Incluso pensar que fue una buena idea meter a Meghan Markle, una duquesa privilegiada que vive una vida de lujo lejos de todo lo que una persona común conocerá, en una discusión con Patrick Hutchinson es otro error de relaciones públicas para agregar a la larga lista de Prince. Harry se ha comprometido desde que se alejó de su equipo de apoyo real.


Si el inconveniente de pasar tiempo con uno de los contribuyentes que financió su boda y la juerga de compras de su esposa no le atrae, hay algo más que puede hacer, Harry.

Callate y escucha.

No hables de las dificultades experimentadas por la esposa de un príncipe real. No hables de llamar por teléfono a un candidato en un programa de televisión.

Simplemente cállate y aprende de alguien que está en el mundo real, viviendo con prejuicios inconscientes todos los días.


 
No sé... pero a mi lo de Harry pegando ya me parece muy fuerte... en la fiesta en Las Vegas no parecía agresivo...
De acuerdo. En ese sentido no hay rumores.
La única vez (que yo recuerde) que se mostró agresivo fue hacia los fotógrafos, siendo un chico de veinte años pasadito de copas, a la salida de una discoteca. Pero que fuera siquiera brusco hacia las mujeres, no.
 
Back