Harry y Meghan presentan edición de TIME100 Talks. Octubre 20, 2020

Me llevo la impresión de que para ella los libros son meros objetos decorativos. Igual era en las fotos del blog Tig. Yo tengo dos lindos pares de sujetadores de libros pero igual tengo que poner pilas de libros acostados para aguantar los que están parados porque tengo más de dos tablillas. Mis libros "decorativos" están en cajas: Todo Mafalda ya casi descosido en el lomo, aquel fotolibro inmenso de Diana y recientemente conseguí de segunda mano el de Joana Vasconcelos, la artista portuguesa.
Los míos la mayoría n de cocina. Tengo unos 200. Ya los decorativos son variados, tengo etapas, a veces leo mucho a veces paso meses sin tocar un libro.
 
Meghan Markle y el príncipe Harry cuentan detalles muy personales de su encierro

Los duques de Sussex formaron parte de la curaduría 'Engineering A Better World', de 'TIME100', en la que compartieron cuál es su esperanza para formar comunidades en internet más amables y seguras.

Ver el archivo adjunto 1660076

Meghan Markle y el príncipe Harry se sumaron, tal y como lo prometieron, a la curaduría especial titulada Engineering A Better World, en el marco de TIME100, en la que platicaron con Alexis Ohanian, Tristan Harris, Safiya U. Noble, Renée Diresta y Maria Ressa.

Edward Felsenthal, editor en Jefe y CEO de TIME Magazine, previo al arranque de las charlas de los duques de Sussex con los expertos, que duraron dos horas, les preguntó acerca de cómo han vivido este encierro necesario, acerca de su compromiso con actividades benéficas y de sus expectativas para el futuro, y ellos abrieron su corazón.



Meghan Markle
Expresó la duquesa de Sussex, a lo que su esposo, el príncipe Harry, agregó que cuando alguien les pregunta "'¿Cómo están?', me doy cuenta de que lo hacen desde el punto de saber realmente cómo estamos porque, antes de este año, todos contestábamos a la ligera y nos quedábamos contentos con un simple: 'Estoy bien, muchas gracias'.?

"Y entonces pasábamos a otro tema, pero a partir de este año, más que nunca, esa es una pregunta que debe hacerse realmente para saber cómo estamos. Nosotros estamos bien y sí, hay mucho en lo que hay que enfocarse y mucho trabajo", agregó el duque de Sussex.

Ver el archivo adjunto 1660079

El hijo de Lady Di aceptó que así como lo comentó Meghan, para él ésta también ha sido una experiencia a la que trata de encontrarle el lado más positivo: "Esta es una gran oportunidad de pasar más tiempo como una familia, que no habríamos podido hacerlo de otra manera (con sus múltiples compromisos)".

Felsenthal aplaudió la labor de los duques de Sussex en cuanto a tratar de hacer las comunidades en internet más amables y seguras, además los cuestionó acerca de cómo deciden cuáles son las causas que deciden apoyar, en las que consideran que pueden crear una verdadera diferencia.


Como le picó que la cuestionaran por aquel "nadie me pregunta como estoy" en África.
Dará vueltas y vueltas al tema, en publico y privado, para intentar quedar bien y sobre todo quedarse tranquila ELLA, cuando considere que ya ha ahogado a pez.
 
El príncipe Harry y Meghan Markle se describieron a sí mismos como 'intelectuales' y eligieron gestos 'enigmáticos' al hablar de postularse para un cargo político, afirma un experto en lenguaje corporal


34654074-8862719-image-a-30_1603271541983.jpg


34653748-8862719-image-a-15_1603271197644.jpg


34653752-8862719-image-a-17_1603271202362.jpg


34653756-8862719-image-a-37_1603271614762.jpg
No conozco muchos royals intelectuale! Salvo la hija mejor de Hussein y Noor de Jordania, y tal vez la Emperatriz de Japón. Ellas tiene varios titulos de grandes universidades. Pero ese no es el caso de los Sussex.
 
Artículo en Harry Markle sobre la charla con Alexis Ohanian.

Supuestamente el tag de la charla era Alexis Ohanian on the future of the tech industry . Pero a esto se dedicaron unos pocos minutos, en los que Ohanian habla de su nueva iniciativa, Sentropy, que busca que la IA reconozca cierto lenguaje y lo bannee. Versó en realidad sobre racismo y el bullying en las redes, según la autora del artículo como plataforma para la defensa de Meghan en la demanda.
 
Artículo en Harry Markle sobre la charla con Alexis Ohanian.

Supuestamente el tag de la charla era Alexis Ohanian on the future of the tech industry . Pero a esto se dedicaron unos pocos minutos, en los que Ohanian habla de su nueva iniciativa, Sentropy, que busca que la IA reconozca cierto lenguaje y lo bannee. Versó en realidad sobre racismo y el bullying en las redes, según la autora del artículo como plataforma para la defensa de Meghan en la demanda.

Esto está bien interesante porque todo este asunto anecdótico, estos esfuerzos de ella por cultivar esta narrativa no necesariamente es consistente con las controversias de hecho y de derecho que se han de dilucidar en el juicio. Debe ser muy difícil tenerlos como clientes. Leo estas cosas y por deformación profesional pienso en todas la objeciones que levantaría uno (irrelevante, toca sobre hechos no sometidos en evidencia, prueba de referencia, etc.) y espero que sus abogados puedan vivir todo el año 2021 de los honorarios de ese caso solamente.
 
estos esfuerzos de ella por cultivar esta narrativa no necesariamente es consistente con las controversias de hecho y de derecho que se han de dilucidar en el juicio.
Seguramente, más que al tribunal, la narrativa está dirigida al público. Esas sutilezas como pertinencia, relevancia, evidencia, no significan nada para la masa acrítica que se rige por sentimientos y primeras impresiones.
 
Meghan y el príncipe Harry también sugirieron que las noticias falsas podrían erradicarse mediante notificaciones automáticas.:rolleyes: Prepago
Grazie @rosario
Querido Harry,
No sé ustedes y su querida esposa, pero StuporMundi es lo suficientemente inteligente como para leer noticias, tal vez tener dudas y preguntar de otras fuentes.
Las notificaciones automáticas que aparecen y te dicen "¡Esta noticia es falsa! ¡No la leas!", para StuporMundi se llama "CENSURA".
En cualquier caso, StuporMundi tiene tiene algunos métodos bien probados para distinguir lo verdadero de lo falso: depende de quien da la noticia, o si la noticia es declarada "falsa" por alguna, o todas, de las grandes redes sociales, o por periódicos como "Time", ciertamente tiene muchas posibilidades de ser "verdad". :cool:
 


El 20 de octubre a la 1 p.m. ET, el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, presentarán una edición especialmente seleccionada de TIME100 Talks,
@TIME Serie de conversaciones virtuales que convoca a líderes extraordinarios de todos los campos para destacar soluciones y fomentar la acción.

Citando Trump:" buena suerte,Harry!Te va a hacer falta!"..
La única vez en q concordé con este hombre.
 
Lo siento, tal vez no lo hice bien. Tal vez mi inglés no esté a la altura, pero en la publicación # 1 (gracias @michelle), Derek Momodu (¿quién es?) tuiteó sobre "líderes extraordinarios de todos los campos".
No he visto a nadie.
O StuporMundi vivió en una era en la que los líderes eran verdaderamente extraordinarios (sin juicio político) y, por lo tanto, la comparación es imposible, o el concepto de "líder extraordinario" ha cambiado definitivamente desde que StuporMundi usó la minifalda. :ROFLMAO:
 
Back