Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Estoy hasta el toto de esta gente que rige nuestros destinos. ¿Cómo no se la iban a cargar? Se han cargado todas las fiestas que son representativas del cristianismo. Luego, cuando les plazca, harán un circulito, la vacuna emergerá de un altar con luces en plan eurovisión y que todo sea una celebration.

Yo... hasta el Toto y hasta el Popo !
 
Mira, en unos días salgo a comprar más adornos navideños, con permiso de @Beltane Y voy a poner el Niño Jesús que era de mi abuela y me regaló mi madre. A mi esta gentuza no me arrebata mi credo. Lo siento, primas, me han alterado del todo ya.


Pues, me has dado una buena idea. Yo creo que, también, voy a poner el pesebre esta semanita misma.
 
Pues haces bien, mi madre es covidiana y no quería que fuéramos a su casa, pues aquí me quedaré con mi marido y mi hija y ya nos lo montaremos bien, no son fechas que me hagan especial ilusión, pero por mi hija intentaremos hacer algo bonito y montar algo en casa

Y, luego, nos felicitamos y brindamos por aquí el foro, también, ilargia... Y, colgamos foticas de arbolitos, niños jesús, lucecitas... y, nos enviamos energía de la buena, vale ? ✨
 
Os acordáis que ya hablamos en este hilo que el siguiente estado de alarma sería de 6 meses? son muy previsibles, dejarán de hacer la PCR, y ahora van a hacer otro tipo de pruebas, las rápidas, de aquí a abril irán diciendo que bajan los contagios y para entonces el país estará mucho más pobre de lo que está ahora.
Esto es una pandemia a la carta.

Y, ya están empezando a decir (que ya se dijo fuera de la info oficial), que el virus será más fuerte. Yo, creo que no han conseguido todo lo que querían la primera vez, y van a dar más. A querernos y a cuidarnos mucho... !
 
Mira, en unos días salgo a comprar más adornos navideños, con permiso de @Beltane Y voy a poner el Niño Jesús que era de mi abuela y me regaló mi madre. A mi esta gentuza no me arrebata mi credo. Lo siento, primas, me han alterado del todo ya.


¡Bravo joder, bravo!

Ese es el espíritu. Y haces muy bien
 
Estoy hasta el toto de esta gente que rige nuestros destinos. ¿Cómo no se la iban a cargar? Se han cargado todas las fiestas que son representativas del cristianismo.
Al margen del tema del estado de alarma, ¿alguien me explica cuál es el problema de "cargarse las fiestas representativas del cristianismo" en un Estado laico? Vamos, lo que faltaba por leer ya, quejas porque se están "cargando" el cristianismo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back