Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas acabo de descubrir a esta familia por el video del House Tour de la casa, he visto solo ese video y dos más y venía a comentar el trato tan diferente que le dan a B cuando me encuentro que estáis comentando lo mismo. Si me he dado cuenta yo que he visto 3 vídeos es que es un muy muy evidente!! Vamos ayer aluciné cuando vi que no subía foto...

Jajajaja me representa tanto, es que me puedes creer si te digo que me ha pasado exactamente lo mismo que a ti?
 
He visto la foto del momento vela y a Gala soplando y me ha venido a la cabeza el vídeo ese que está rondando por ahí de dos hermanas en un cumpleaños. Que una le sopla las velas,la otra se enfada y la engancha de los pelos
 
Prima te juro que yo también pensé lo de las monedas en los ojos.... Yo la pararía y le llamaría la atención advirtiéndole de que el dinero no se manosea ni se pone en la cara sin Covid, cuanto más con esta situación. El dinero está en manos de todos por dios...

Javi la regañó diciendole algo asi como “Gala eso no lo hagas” pero vamos si ya se las habia puesto en los ojos.
 
por fin se acuerda de colgar una foto y texto, sera que ayer entre grabar y colocar tazas no tuvo tiempo, es que leer el foro te quita todo el día, porque lo que hace es contestarnos a nosotras y justificarse que el niño se sintió querido y especial.


Y pajares llamandose genio asi mismo y yendo de feminista
 
Seré como una abuela, pero cuando vi que estaba subida en la encimera casi me da un síncope. Encima se pone a bailar y a hacer el tonto!! si se cae hacia atrás se queda en el sitio.
Y me autocito para añadir que encima Javi se pone a grabar y a reírle la gracia. Vamos, cualquiera de mi entorno me habría dicho que me bajara o habrían ido corriendo a sujetarme. Está en el borde y en calcetines, es que no puedo ni verlo, vaya ocurrencias.
 
BeLu_La_repu anoche, según SKY, marcándose un Mouline Rouge subida a la encimera de la cocina FaChon de Antonio el Crack, el increíble.
La ha llamado "chica de vida alegre" y ella se parte de risa. :cautious:
Estaba colocando unas tacitas que le mandaron ActuAccionadas de Netflix. Ella NO se va a gastar un céntimo en deco, que se la dan gratis (y FEA).
Para eso sirven los muebles de tres metros de la cocina rosa-palo: para almacenar mierdas regaladas.

Ver el archivo adjunto 1663846

Muertitos de risas, que habían cenado SOLOS unas bandejitas de gyozas y sushi para SU (de ellos dos) "cena especial" (SOLOS).
Los niños, que habrían cenado una crema de zanahoria y un yugú as usual, dormidos en el quinto sueño.

Ver el archivo adjunto 1663849
No se puede ser más tiesa... Alguien me puede explicar el poco gusto que tiene esta señora? En ese tipo de cocina, meter una tetera de ese color y forma... No pega ni con cola. Aquí se da cuenta una del poco sentido del gusto que tiene en todo, desde la decoración a la "moda".

Cualquiera de nosotras sabe meterse en cualquier pagina web de amancio y hacernos un look, no eres tendencia ni moda de nada!!!
 
Back