Vacaciones de otoño de la familia real holandesa en Grecia. Canceladas luego de recibir críticas. Octubre 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues las caras no se ven muy convincentes es como cuando te peleabas con alguien y tu mamá te obligaba a disculparte más a fuerza que de ganas, pero se agradece que hayan dado la cara y pidan disculpas, es lo mínimo que podían hacer después de la cagada que hicieron.


Jajajaja querida Anne, las caras son de cuando te pillaban haciendo una buena trastada de niña y te obligaban a pedir perdón pero encima estabas orgullosa de la fechoría cometida y tenías que disimular por si encima te caía un castigo peor.

La cara de WA: es que es hasta desafiante, como diciendo "tengo que hacer este paripé pero en cuanto pueda, me largo de vacaciones otra vez, plebeyos de mierda".

Y ya las de Máxima son indescriptibles. Está rabiosa y no lo puede disimular.


No les está mal pasar un poco de vergüenza para que aprendan, si es que aprenden.
 
Las historias que nos van a dar este par, especialmente Alexia. Amalia la veo más centrada y pues ojalá no cometa las mismas cagadas que los padres, tendrá más ojos sobre ella.


La mirada de la mayor : "me habéis jodido mi fiesta, pagaréis cuando sea reina".
 
Los caretos son de traca. Pareciera que los están apuntando con una pistola para que él lea el telepronter a toda pastilla y ella frunciendo el ceño como para dar pena pero se le ve aguantando las ganas de esbozar una sonora carcajada viendo como el marido interpreta el papelón ante la cámara. Es irreal todo esto del arrepentimiento. Lo han hecho porque los han obligado porque la cosa ha sido tan grave que exigía un plan B de emergencia después del plan A de regresar a toda prisa de Grecia.
No puedo estar más de acuerdo en lo de la cara. Los dos interpretando el papel de arrepentidos.

En fin, no es la primera vez que pasa algo así: ya hubo muchas críticas con la mansión en Kenia y con la construcción de ésta en Grecia por considerarse un dispendio excesivo... En todo caso, lo que se demuestra con esto de que se hayan ido de vacaciones mientras el Gobierno holandés recomendaba quedarse en casa, es que se consideran por encima de tod@s.
No les ha quedado otro remedio que retroceder y agachar la cabeza por el escándalo que se ha montado, pero no me creo lo del arrepentimiento para nada. Eso sí, no se puede ser más torpes y desconsiderados con la tragedia sanitaria que se está viviendo en su país y en Europa, especialmente siendo monarcas, cuya actitud debe ser ejemplar.

A mí, esa pasión de Máxima por las joyas, el lujo y llamar la atención con la indumentaria, etc... me dice mucho sobre su personalidad. Se puede ser reina de los holandeses sin tanto lujo asociado. Su suegra era la discreción personalizada. Pero la discreción no va con ellos.
 
Jajajajjaa madre de Dios que ridícula que es Máxima. Como gira la cabeza con la mirada de Dolorosa, el vídeo es que es buenísimo.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: De esto se pueden sacar unos cuantos memes... ¡Qué falsedad más mala, por favor! La cara es como cuando cogen a un chiquillo metiendo la mano en la lata de los caramelos.:woot:
 
Maxima es increible!!!

querido, amerita citarte...


:LOL: :LOL: :LOL:

Él ya es tonto de nacimiento pero es que ella con ese careto que tiene unas ganas locas de reírse a carcajadas y se esfuerza en controlarse porque no es plan de morirse risa.........pagaba lo que fuese por ver las tomas falsas:sneaky: que hicieron antes de grabar el vídeo final............te digo yo que Máxima no se aguantó en más de una ocasión las ganas de reírse al ver al marido con esa cara desencajada y teniendo que pedir disculpas públicas sin gana ninguna de hacerlo......

El vídeo es malo a dolor, poco creíble.....arrepentidos no están y como actores pésimos.......y el texto que le obligaron a leer en el telepronter no está nada logrado.......la última frase con eso de que no son infalibles queda muy mal cuando se supone que el Jefe de Estado debe dar ejemplo ante cualquier situación....
 
Normal que los critiquen....estántodo el año de vacaciones....se van de vacaciones en Navidad al extranjero (cada dos años suelen ir a Argentina), en febrero a Lech, en Pascua se largan también, en verano parten rumbo a Grecia y estamos en octubre y se largan a Grecia también así ya enlazan con las próximas Navidades....y sin saber la de escapadas que hacen en privado que no nos enteramos....
La buena vida y poca vergüenza le pasa factura al cuerpo de Amalia, para ellos la gula respecto a comida y disfrutes no tiene límite, en esa familia cada cual va a su aire, al que le gusta tragar que trague, a nadie le ponen límite y no quieren ser limitados, el naranjo ha encontrado realmente su media naranja en la argentina que no conoce como él la palabra templanza!
 
No son comparables
era otra epoca, otra mentalidad, no comparemos delitos de dinero por muy malos que sean a gente enfermando y muriendo.
Yo no hablaria de "abolir monarquía" pero si se están despertando conciencias. Ya no es tan, "Lo perdonamos todo".
El Lockheed fue algo gravísimo, pero a ver si ahora tienen culpa los reyes de las muertes de coronavirus. No pasará nada grave veras.
 
No va a abdicar. Y en todo caso en quien tendría que abdicar es en Amalia cuya regencia de un año tendría que ejercer Máxima....así que no tiene sentido ninguno que el Rey abdique.
No me has entendido pueden vetar a su familia y no dejarle reinar y por ello pasar a su hermano por ello lo decia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back