Buscan desesperadamente a Fernando, un adolescente de 17 años desaparecido

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
31.996
Calificaciones
126.243
Civil busca a un menor que está desaparecido desde el pasado viernes. El cuerpo policial destaca en el cartel de búsqueda que ha difundido por las redes sociales que es "muy urgente" encontrarlo.

El chico de 17 años desapareció en Allariz el viernes pasado
El chico se llama Fernando Saguar González, tiene 17 años y vive en la localidad de Allariz (Galicia). Su complexión es delgada, mide 1,55 metros, tiene los ojos marrones y el cabello teñido de rosa y rojo en la parte superior, según se indica en el cartel difundido por la Guardia Civil en Twitter. También se acentúa la urgencia de encontrarlo y se agradece que los usuarios hagan un retweet para difundir la desparación.

Otras entidades como la Fundación Anar, que da ayuda a niños y adolescentes en riesgo, también colabora en la búsqueda de Fernando, facilitando varios teléfonos y correos electrónicos de contacto por si alguien puede dar alguna pista por averiguar donde está el chico. También hace el llamamiento la Asociación de Desaparecidos.

Desapareció por la zona de Allariz, en Galicia
Fernando és de la localidad de Allariz, situada en la provincia gallega de Ourense.
Allariz és la problación gallega donde ha desaparecido el adolescente / Wikimedia Commons
Precisamente, la búsqueda por parte de las autoridades y asociaciones se focalizan en esta zona, conocida por sus paisajes naturales.
Se espera que la difusión del cartel por las redes sociales para informar de la desaparición de Fernando dé resultados y se tengan noticias de él después de cinco días de su desaparición. De hecho, como más tiempo pasa también crece la urgencia.

Screenshot_2020-10-21-20-31-55-816_com.twitter.android.jpg
 
Aquí dice que solo llevaba en Allariz unas horas, en una casa de menores. Ya se había escapado otra vez en Ávila.

Tan jovencito y parece que ya va haciendo carrera de "piecilla".
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
610
Back