Mary participa en el lanzamiento de Verdenstimen 2020. Octubre 21, 2020.

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
SAR la Princesa Heredera participa en el lanzamiento de Verdenstimen 2020. Ayuntamiento de Copenhague, en 13.00.

La Hora Mundial es parte de la campaña mundial "La lección más grande del mundo" y tiene como objetivo difundir el conocimiento de los 17 Objetivos Mundiales de la ONU en la educación primaria y secundaria en Dinamarca.


A continuacion,

Su Alteza Real la Princesa Heredera participa en la celebración del 50 aniversario del nuevo Puente Little Belt

Su Alteza Real la Princesa Heredera participa en la celebración del 50 aniversario del New Little Belt Bridge. Gl. Puerto, Havnegade 84, Middelfart, en 16.15.

El 21 de octubre de 1970 se inauguró Den Nye Lillebæltsbro, que este año puede celebrar su 50 aniversario. El puente que conecta Jutlandia con Funen fue diseñado por los arquitectos Orla Mølgaard-Nielsen y Peter Hvidt.
 
Princesa heredera

Para la princesa heredera Mary, será emocionante participar en un aniversario muy especial.
Crown Princess Mary participa en la celebración del 50 aniversario del New Little Belt Bridge, y gran parte del evento se lleva a cabo al aire libre junto al puente, donde suele hacer bastante viento.

Esto es especialmente cierto en el mes de octubre.


Crown Princess Mary en vientos en contra
Esto puede significar que la Princesa Heredera se enfrenta a un desafío divertido, con el que tiene mucha experiencia.
Tanto el peinado como posiblemente el sombrero, la princesa heredera debe tener que sentarse estable en el fuerte viento.


El sombrero se quitó en Frederikssund
El año pasado, la Princesa Heredera Mary tuvo el distinguido papel principal cuando presidió la inauguración oficial del Puente de la Princesa Heredera Mary cerca de Frederikssund.

Princesa heredera María



En el puente, Mary cortó ceremoniosamente la cinta roja y, con el clima fresco, su hermoso sombrero se desprendió un poco de su cabeza.
La Princesa Heredera hizo frente a la situación incómoda con estilo y sonrisa, y fue algo que gustó a muchos lugareños.

Mary está lista
Si mañana se presentara una situación similar en el Little Belt Bridge, que por lo tanto puede celebrar su 50 aniversario, Mary, con su experiencia, ciertamente lo hará bien tanto en contra como en contra.
 
_mho0924web.jpg

_mho0924webweb.jpg

Con una gran sonrisa y una mirada elegante, la Princesa Heredera Mary llegó al Ayuntamiento de Copenhague bajo una lluvia ligera.

Aquí fue recibida por el alcalde de niños y jóvenes Jesper Christensen y el director de World's Best News, Thomas Ravn-Pedersen, así como por la dulce niña de las flores Alva Frederiksen Steensberg a los diez años.


Junto con los niños felices de las escuelas de Copenhague, el invitado de honor real estaba listo para centrarse en los 17 Objetivos Mundiales de la ONU, que tratan, entre otras cosas, del clima y el medio ambiente y fueron adoptados por los líderes mundiales en 2015.

En el evento de hoy, la Princesa Heredera Mary lanza la Hora Mundial 2020, que forma parte de la campaña mundial "La lección más grande del mundo", que tiene como objetivo difundir los objetivos mundiales en las escuelas y la educación de los jóvenes en Dinamarca.


Durante varios años, la princesa heredera Mary ha luchado incansablemente por el objetivo mundial número 5, que se trata de una mayor igualdad entre los sexos.

También participó en el lanzamiento de la campaña el año pasado.
 
Viste el detelle?
El mismo look hace 2 años.

1603288382536.png

35848595.jpg


La princesa heredera Mary apareció el miércoles con un elegante look con un detalle muy especial, que también lució con éxito hace dos años.
Fue una princesa heredera Mary súper inteligente quien la cena del miércoles lanzó la campaña World Hour 2020, que difundirá la conciencia sobre los objetivos mundiales de la ONU en las escuelas y la educación de los jóvenes en Dinamarca.
En el día lluvioso gris, los tacones de aguja amarillos brillantes de la princesa heredera Mary de Gianvito Rossi en particular se iluminaron muy bien, como puede ver en el video adjunto.
 
Back