Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Eso de turrones de sabores es un crimen, en serio. Una vez entré en un hipermercado y tenían un puñetero stand exclusivamente de turrones de esos modernos, que es peor que la tentación del jardín del Edén, ese día yo creo que iba a comprar cuatro cosas y me plantan el puñetero stand nada más entrar, la lucha para no caer fue titánica: ya me había cascado muchos dulces para ser mediados de diciembre, quedaban todavía los días fuertes, que son esos días en los que atacas al cuerpo sin piedad, como una psicópata criminal. No sé cómo no caí en tamaña ofensa, bueno sí: valían una pasta y eran no muy grandes, pero, ozú lo que había ahí, menudo material por explorar, todos fabricados en España por cierto, pero eran algo limitado y delux.
Te puedes pasar la vida decidiendo qué comprar, y algunos son delicatessen carillas de hasta 10 € y un tamaño mucho menor que una tableta normal, vamos, que como son hasta "de autor" se suben a la parra que menudo morro tienen. Llegué a ver turrones de mojito, gin tonic, vino y demás. Mi favorito es el blando de almendra, el sencillo de toda la vida, Jijona absolu, aunque de chocolate hay unos pocos que son droga pura (Suchard, avellanas enteras, varios chocolates, chocolate con almendras). Al final no compré ninguno por no activar el botón del abismo.

Jesucristo bendito, soy adicta a esa mierda, de verdad.
 
Primas, me uno por aquí porque a mí me encaaaanta la Navidad.

Desde que llega el frío estoy ya esperando a que llegue el 1 de diciembre para colocar el árbol, el Belén y demás chismes navideños (en casa tenemos millones ?). Además, todas las Navidades mi madre y yo solemos hacer alguna manualidad navideña.

Este año a ver qué tal se presentan las cenas de Navidad... El otro día mi padre me dijo que a él le daba miedo que nos reuniéramos, así que a ver de aquí a diciembre.
 
Acabo de darme cuenta que ahora tengo que comprar decoración navideña, porque voy a mudarme, y he tenido que tirar mogollón de artilugios que ya no me hacían falta y no veo los artículos navideños, y creo que es mi señá madre la que almacena los adornos en cuestión, pero no se los voy a pedir ni mucho menos, ya que estamos, aprovecho y compro nuevos para tener arsenal almacenado para años venideros si sobrevivo a este puto año 2020.

Me gustaría algo sencillo, poner luces así, visibles, nucleares, que las vean los satélites de la NASA desde la MIR. Yo he tenido que soportar aplausos a las 20:00 todos los putos días durante casi tres meses, mirad vecinos, ahora os jodéis.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back