Familia Coquetes/Coquetelandia

Está mutando a Señorona. Señorona del ojo sangrante.
No, en serio, lo del ojo me preocupa yo creo que a mí más que a ella, es que no le mejora nada, lo tiene siempre entre mal y peor. Yo no sé con todo el dinero que tiene cómo no va a un buen médico a que le cure ese ojo a la de ya.
No pasaría nada, pero a lo mejor gente a la que vox,le quita sus derechos, no quiere seguir y apoyar y dar dinero a la gente que vota que se queden sin derechos
 
Está mutando a Señorona. Señorona del ojo sangrante.
No, en serio, lo del ojo me preocupa yo creo que a mí más que a ella, es que no le mejora nada, lo tiene siempre entre mal y peor. Yo no sé con todo el dinero que tiene cómo no va a un buen médico a que le cure ese ojo a la de ya.
He pasado por una blefaritis y la única cura es mantener el ojo limpio e hidratado. El tratamiento es una limpieza con unas toallitas oftalmologícas y un colirio. No tiene más misterio y nada de maquillarse los ojos durante un tiempo. Es muy lento pero se cura.
 
Ella no sé de qué partido político será, pero a su familia se le ve muy de dcha ☹️ Que no quiero decir que sea ni bueno ni malo, pero a fin a vox seguro son creo yo... luego sky por ejemplo lo dudo
 
Boo!
(y con filtro encima!)
Tiene unas bolsas INGENTES, la cara chupada y unas patitas de gallo considerables.
Ojo, que yo también tengo de eso (y posiblemente más ?).
Esta señora está súper cambiada. Se está desecando. Tiene la mirada tristona, la expresión apagada... no tiene chispa. La veo muy forzada.
Ver el archivo adjunto 1659325
El año pasado, por estas fechas, "endemientras" estaba en Japón con el señorO era tal que asÍ:

Ver el archivo adjunto 1659336

Las evoluciones de BeLu son mortales.
Madre mía que cambio está fea fea...
 
Perdona?? Eres su madre!!! si de verdad quieres apagas la tele y los cuatro a cenar juntos! No puedoooooorrrr con esto
Tanto tu como tu marido estáis en casa por la noche por lo normal, los niños tienen 2 y 3 años y nos tenemos que creer que ahora quieres tener hábitos de cenar los cuatro juntos...un beso desde el foro y ya de paso ojalá encuentres algún tip aquí o algo. Nunca esta demas crear momento emotivos para el recuerdo.
 
Poca vergüenza que tiene la señora croqueta, creando expectativas con algo tan serio y tan doloroso como es este tema, con la desgracia y la ruina tan grande que tenemos encima. Sabiendo ella que es mentira ya toro pasado además . Creí que no se podía caer más bajo, pues sí, se puede. Poner ese título y esa imagen, mala, es mala, está muy podrida.
Das muuuucho asco. Ten cuidado con el karma, que no todo vale. No me extraña que tengas esa cara demacrada, que te comas las uñas de nervios, que te tengas que tomar un té relax nada más levantarte, se llama conciencia y no te deja vivir.
Yo he sufrido el coronavirus en mi familia y se pasa muuuuuy mal tener a un hermano en el hospital y no poder estar con él, verlo durante días con 40 y sin que ningún tratamiento le haga nada, perder 15 kilos en 10 días y ya no hablamos de la de cientos de miles de muertos por todo el mundo, la de abuelos que han muerto solos son sus seres queridos. No juegues con ese tema pq te como viva. Mala que eres mala, te ciega el dinero. Ahora mismo lloro de impotencia pq lo he pasado tan mal con ese tema. No todo vale por el espectáculo ni por la pasta. Puedes contar las cosas de otra forma y no pasa nada, podría hasta entenderte, pero todo lo haces para generar visitas y pasta gansa. Mala!!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201021_091814_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201021_091814_com.instagram.android.jpg
    116,1 KB · Visitas: 123
Back