Proyecto de fotografía #HoldStill2020 de la Duquesa de Cambridge


HoldStill2020 viene al aire libre! Habiendo visto la increíble respuesta de personas de todo el Reino Unido a la exposición digital, donde se exhiben las últimas 100 imágenes, hemos llevado Hold Still a las calles de Londres y de todo el país.
 
Kate entendió todo.

Con una sonrisa, discreta sin producir berrinches ni escándalos poco a poco va consolidando su trabajo como royal. Este proyecto, así como el de los niños le queda como guante porque la fotografía es una de sus mayores pasiones, sino para muestra están las bellas fotografías que toma de sus babies :love:

Muy bien por Wills que va de esposo orgulloso ♡ dejando que sea la Duquesa la que se luzca, asi como ella lo hace a la inversa. Creo que esa es una de las razones por las cuales esta pareja me encanta y en general caen tan bien; son amables y empatizan con las personas a las que asisten porque se nota que de verdad disfrutan lo que hacen y no compiten por protagonismo entre ellos ni entre los que asisten, asemejan ser una pareja madura de esas en las que no está en toqueteo inicial pero si queda una complicidad que es palpable en cada evento al que asisten juntos.

Ekxnwj8XYAEJjG4.jpeg

El abrigo es hermoso y le queda como guante. Por cierto, a la Duchess desde hace unos cuantos eventos, se la ve más bella y radiante que de costumbre lo que descarta el cuarto baby y deja a Louis como el consentido de la casa ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
197
Back