Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

re: Consultas sobre la situación en la monarquia -tarot-

Del Tarot,

yo tengo varias preguntas, con respecto a lo que dices de una persona que les esta ayudando, es un hombre o una mujer?. Por que la que aparece apoyando, y muy publicamente a Letizia es la Reina.

Otra pregunta es la siguiente, al hilo de lo que se dice en conversacion de Felipe tendra un segundo matrimonio, te sale si Felipe tendra un segundo matrimonio a ti tambien? El varon que te aparece en las cartas es hijo de Letizia o del segundo matrimonio? Y finalmente siguiendo con las coincidencias con lo del segundo matrimonio, si ese segundo matrimonio te aparece a ti tambien, sera un matrimonio positivo a la larga?

Gracias :01:

A mí me sale que el hijo existe antes del matrimonio con Leticia. Y antes de que exista Leonor y Sofía.
 
A partir del minuto 8:12 - Mucha tensión.
(tened paciencia porque se enrolla como una persiana, y está dos minutos dando vueltas a lo que va a decir, hasta que al final lo dice con dos palabras)

 
Al Confi se le están acabando los temas?

"Le gusta la verdad. La sinceridad" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Que se lo pregunten a sus ex, combinación de 2, de 3 todos al mismo tiempo a diferentes horas. Que se lo digan a Russo o a David Tejera.

"no quiere ver ni una mancha en el historial ni en sus formas." Por eso intenta tapar toda su historia anterior (y lo que quedará por salir, ejm...) y maquilla su curriculum, amenaza a antigüos amantes (Russo), es maleducada con los ciudadanos o con cualquiera que cuando le da la gana.

"provoca que se vuelque en sus relaciones". Confudieron volcar con revolcar. Descrita por sus ex como depresiva, maniática, violenta, explosiva, llegando a las manos cuando algo no sale como le da la gana (a él se le tiró con las uñas a la yugular)...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
129
Visitas
12K
Back