Mi novio no es guapo

La frase en verdad es "el hombre y el oso, cuanto mas pelo mas hermoso". Cuanto mas feo mas hermoso no tiene sentido ?

Si que lo tiene, quiere decir que cuanto más feo sea por fuera más bello será por dentro. Que es lo que le pasa a la prima del post, pero claro que sea buena gente el chico no es suficiente. :D
 
Última edición:
Si que lo tiene, quiere decir que cuanto más feo sea por fuera más bello será por dentro. Que es lo que le pasa a la prima del post, pero claro que sea buena fente el chico no es suficiente. :D

Pues yo conocía la versión peluda ? Cada día se aprende algo nuevo.
 
¿Y qué más da si se queda con ninguno? Tiene solo 24 años, en etapa de experimentar. Además, la felicidad no te la da una pareja. Y por lo que dice la prima, ella no está satisfecha.

Por supuesto que se puede vivir sin pareja. Pero por lo que ella cuenta, quiere tener
 
Mmm , los malotes tienen mas experiencia en la cama, no sé si porque ponen más a las mujeres o porque lo hacen mejor, o las dos cosas jajajaja
Aparte de que como en todo hay gente con don para las cosas, si, la experiencia es un grado pero la experiencia no es variar sino practicar, no tiene más experiencia uno por estar con mil que otro por estar 20 años con la misma.
 
Aparte de que como en todo hay gente con don para las cosas, si, la experiencia es un grado pero la experiencia no es variar sino practicar, no tiene más experiencia uno por estar con mil que otro por estar 20 años con la misma.
No, pero siendo jovencitos los canallas varian más y no hay posibilidad de tanta experiencia para el bueno.
 
Pues yo no sé como te puedes acostar con alguien que no te pone y sobre todo después de haber tenido la experiencia de estar con alguien que sí te ponía. No puedes estar con alguien porque sea bueno, tienes que estar con alguien porque te atraiga a todos los niveles y sí, que además sea bueno, no que solo sea bueno...
Personalmente porque te dejas llevar por eso de "lo importante es el interior" "te trata genial no como el imbécil anterior" "con lo que te quiere..." "Para uno que te trata bien" y empiezas a entrar en un bucle en el que te obligas a que esas cosas buenas pesen mucho y hasta te sientes fatal por ser tan superficial. Suma eso a que en otros aspectos te llevas genial, pues vas dejando que pase y pase el tiempo y que oye romper una relación que "no va mal" pues es difícil.
Pero no termina bien (por lo menos en mi caso) porque la atracción no surge nunca, la desgana se nota porque acaba siendo un poco autoobligacion y bueno, al final yo me volví dependiente de tener a alguien tan pendiente de mi porque era a lo que más me aferraba..
Al final tienes que entender que no sentir atracción no te hace superficial ni mala persona, la atracción es algo natural y necesario y si no surge no es culpa de nadie.
 
No se zurran la sardina lo suficiente.
tenor.gif
 
Back