Las españolas más guapas

Aquí va mi lista

De las de antaño me quedo con Carmina Ordoñez, Amparo Muñoz y Carmen Sevilla (a mí Sara Montiel me parecia bastota),, y de la actualidad, me cuesta más, porque me gustan las bellezas naturales, y hay mucho retoque (incluso las que he metido en mi lista más actual). Ahora con tanto retoquito todas son iguales... pomulos marcados, morros con dos chorizos....

Carmen Ordoñez
c357ad1363479981.jpg

Para mí un claro ejemplo de que cuando una es guapa... es guapa por naturaleza. Aún así para mí era más guapa y atractiva en movimiento que en foto. Pese a lo mal que se trató fue bellísima hasta en su ultimo año de vida con sus 49 años (que cogió kilos tras intentar desintoxicarse) aún así bella a rabiar, sin operaciones, ni retoques ni nada.

Amparo Muñoz
72615b1363479971.jpg

Ella fue las pioneras del mundo de la belleza, para mí de hecho se estropeó al operarse ya avanzada en sus años de vida. Muy bella, muy sensual. La tía en su época era lo más.

Carmen Sevilla
ce5cc41363479978.jpg


Guapa, simpática... Quiero envejecer como ella, ha sido guapísima toda su vida, encima simpatiquísima, Enamoraba ella toda en sí. Ganaba mucho en movimiento, y pese a estar sonriendo tenia uno de los rostros más bellos cuando se ponía seria. Muy bonita.

Ya en términos actuales...

Desiré Cordero
b2b3791363479973.jpg

Me parece la Miss más guapa del siglo XXI. Facciones perfectas, muy guapa, quizás demasiado perfecta. Pero para ese está este ranking, tiene las facciones perfectas. Una belleza de mujer de principio a fin.

Eva González
40d3831363479976.jpg

Hablando de Misses tenía que ponerla a ella, es verdad que me gustaba más fisicamente en sus inicios que ahora. Pero sigue siendo muy guapa. Y lo que más atractivo me parece en ella son sus ojos. Muy guapa.

Inma Cuesta
7fac741363479969.jpg

A la hora de meter una actriz tenía que meterla a ella. Como con Eva, me gustaba más en sus inicios que ahora (logicamente por tema edad) , en sus inicio en Amar en tiempos revueltos o Aguila Roja, le hacían unos primeros planos que eran de caerse de espalda de lo guapa que salía. Aún así hpy en día sigue siendo bellisima. Me encanta las facciones raciales que tiene, y sus primeros planos son fantasía, el mejor primer plano que he visto en el S.XXI en el cine español.
 
Back