Futbolistas y sus líos

¿Héctor Bellerín? ¿Pablo Marí? Porque Dani Ceballos no creo, jaja.

en el partido Portugal-Francia del otro dia, ya comentaron con retintín el cangrejo que le hizo CR7 a Mbappé, venga a sobetearlo y acariciarlo con risitas... Kylian no es sospechoso de momento porque es bien conocida su afición a las top models y al famoseo (se le ha pegado de los muchos Neymar que hay por el psg)…. Algunos comentaristas incluso cuestionan que el llamado a ser el numero uno pueda dar un pinchazo por tanta vanidad.
Nations League: Mbappe's admiration for his 'idol' Cristiano Ronaldo, whom  he could succeed at Real Madrid | Marca.comMbappé y Verratti, de fiesta en el cumpleaños de una supermodelo - AS.com
 
Pues habría que ver si es peor la gemela o ella. Al fin y cabo, Carvajal estaba soltero aunque esta ya venía de una relación fallida con un cantante de reality... moda.
Pero Melanie empezo a salir con su ya marido a base de mucho trabajo de campo -entendamos discoteca- y pasear mucho delante de los reservados donde incluso a veces estaba la ex pareja de el, una chica de mucho dinero que se fue a madrid por el y la dejo por Melanie.
La chica tuvo que pasarlo poco bien viendo como esta diva le levantaba al novio en su cara.
Gracias prima por contar esto! La verdad q no las conocía de nada hasta que Dani empezó cn Dafne y me parecía TAN curioso q la hermana estuviera tamb con otro futbolista...
Les ha salido redondo el plan de terminar mantenidas y cn hijos= ya tienen pensión pa los restos.

Dafne siempre q la veo tiene cara d amargada. Nada simpática. Ha pillado a un buenazo y lo sabe.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back