Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2020

Dejé de leer y el hilo se largo fuerte.
Creo que criticar el desarrollo físico de Leonor esta demás, ojo que digo criticar, no hablar/comentar. Cada chica a su tiempo, si Letizia era igual de plana que Leonor pues la chica a quien salir no?
Critiquemos la ropa que lleva, su postura, etc. cosas que se pueden cambiar, no su desarrollo físico eso no depende de ella. Leonor es así, siempre se ha visto más pequeña de lo que es.
Critiquemos que hasta ahora con todos los recursos que tiene Casa Real para vestirla de acuerdo a su edad y fisico, no lo hacen, teniendo estilistas, accediendo a las mejores marcas o incluso mandar a confeccionar ropa a la medida, la visten como niña de 10 años o vieja de 60, no le dan al clavo. Mal ahí.

Otra vez , las que comentamos que Leo no anda bien , apática , que no ha hablado nunca solo leído , que se desorienta con facilidad y no sabe dónde está , que es bajita , que no aparenta la edad que tiene , que se sienta con las piernas abiertas , que le pego a su abuela públicamente ........

No estamos criticando , estamos comentando , que yo sepa , comentar es entablar una conversacion alrededor de un hecho para facilitar su comprensión , y criticar es examinar y juzgar ese mismo hecho , negativamente .

No se como te atreves a decirnos que es lo que tenemos que comentar , tu eres libre de expresarte como quieras , las demás si no te molesta también .
 
Gracias .
No me ofendes , yo no me doy por aludida , pero eso de repetir cuando alguien va mal vestido que parece de provincias o de pueblo .......pues es bastante ridiculo l teniendo en cuenta la cantidad de parias que hay en Madrid.
No puedo más q darte la razón. Expresión q de tanto usarla no me doy cuenta de lo injusta q es. Pasa q es de “una señora de provincia se ha convertido en una imagen muy particular y ampliamente compartida en el imaginario colectivo.
 
Precisamente porque me suena sé que la Liberté, égalité, fraternité no se consigue con demagogias baratas, manipulaciones y protestas en lugares que no llevan a ninguna parte. ·Es el resultado de muchísimo tiempo de luchar por ello y de haber cometido también muchos errores en su nombre. La masa es muy facilmente manipulable, el poder reside en el pueblo y en las urnas despotricar ahora cada vez que se nombra a esta familia no lleva a ninguna parte. Mira ya que me lo echas en cara te diré que en Francia el desgobierno que hemos aguantado durante tanto tiempo aquí no se hubiera aguantado, la gente se echa a la calle ejerce su poder en la calle y en las urnas eso es el poder del pueblo y la democracia. Por eso os contesto porque que protestéis en un foro de cotilleos y hableis de Liberté en un foro de cotilleos no lleva a ninguna parte, manifestarse a la puerta del Congreso sí por ejemplo. Y te lo puedo asegurar porque he corrido y me han pegado la gendarmería en muchas manifestaciones, las batallas no se suelen ganar en el sofa de casa cotilleando.

Yo también cotizo en ·España y también soy española y me duele como al que más todo lo que está pasando pero no dejo de reconocer que con todos estos discursos de gente que ahora aterriza en todos los atropellos que se han cometido y vomitan en las redes estos discursos me temo que se queda ahí. Las crisis tienen que traer cambios efectivamente pero al menos yo quiero que sean para bien no para dejarme llevar por la exhaltación y que me cuelen a otro peor que prometa, prometa y luego nada de nada.


·

Pues debe ser por haber corrido tanto que estás tan ,pero tan exhausta ,que los cambios los quieres como los electrodomésticos de alta gama:con garantía por XPZ años.Ja.No sé de qué guindo te caes ,pero en este predio donde cotizas lo primero que se aprende es que las manifas sólo valen para perder tu tiempo y algunos piños al comerte una acera ,si te empuja la desbandada general porque vienen los anti-disturbios arreando hostias como panes.
Una cosa es ser una exaltada de salón-cosa de la que yo no peco, porque me paso la vida currando para mantener vagos, y poco o ningún tiempo me queda para pontificar ,ni en la Carrera de San Jerónimo ,ni en Green Park- y otra una ex- ilusa apoltronada.Sin acritud.
PS:Sólo jodería que en un foro de opinión acerca de la monarquía española no pudieses hacer eso mismo:eek:pinar.Con acritud.
 
No puedo más q darte la razón. Expresión q de tanto usarla no me doy cuenta de lo injusta q es. Pasa q es de “una señora de provincia se ha convertido en una imagen muy particular y ampliamente compartida en el imaginario colectivo.

Gracias , igual me he puesto un poco pesada , pero es que entiendo que las. personas que la usan lo hacen para convencerse a sí mismas de ” algo “ , complejos .
Fuera de Madrid hay. mucha clase , en Madrid tambien , pero en la misma proporción en todos los sitios.
Un saludo.
 
Respeto tu opinión pero decir que una jovencita de casi 15 años no la crees apta para ocupar la Jefatura del Estado es suponer demasiado más cuando tenemos una porqueria de gobierno, empezando por por el machista, amigo de terroristas, separatistas y dictadores como Iglesias y su señora, que más inútil no se puede ser, y si le sumas a un presidente que le importa un comino España, solo quiere continuar viajando en el falco y creerse en no va más. Pues que quieras que te diga ante este parorama creo que tanto el rey Felipe como su hija son mejor opción que semejantes personajillos, para mi son unos maliosos, expertos en la mentira, el engaño y la manipulación que solo buscan convertir a mi pais en la Venezuela o la Cuba europea.
España está coroná ,demasiada gente comiendo jabugo a costa de los primos . Si Leonor va a ser la salvación apañaos estamos , la monarquía es parte del problema no la solución.
 
Última edición:
Dime una cosa ¿cómo se va a producir el cambio? porque ambas parece que pensais que la democracia y todo lo demás viene por sí solo o por protestar en un foro de cotilleos.


Mi querida Madame X, aquí vengo a opinar con Liberté ,con Juanma,con Macarena ,con Jordi o con Olatz ,y con poco tiempo sobre todo. Y también algo harta de tanta condescendencia por tu parte , porque das por supuesto que somos una panda de ociosos que ni contribuye al PIB,ni toma la Bastilla,ni se hace el seppuku delante de los FFCCS ,ni tiene el caletre suficiente como para ser adalides de rebeliones y sediciones varias , sólo porque entramos en "Cotilleando" y ... cotilleamos .Qué panda de sinvergüenzas descerebrados que somos.Pero desde mi simpleza y falta de redaños tienes que hacerte cargo de qué no alcance a comprender por qué designio divino, laico o mediopensionista tú sí puedes salvar la patria en este mismo "foro de cotilleos" en cada uno de tus múltiples post tan profundos a la vez que ejemplarizantes ,pero no precisamente breves.No te merecemos.
LaieA_044.gif
 
Me rio por no llorar o no poder empezar a echar a todos, de lo terrible que es que esta monarquía y los politicos hayan negado a los ciudadanos el derecho a tener una democracia real.
pero no era que a los políticos lo podemos echar? y solo el rey es inamovible? empieza a echar políticos. cuando queden solo los buenos ya echamos al rey sin ningún problema.
 
Back