Semana de Concientización sobre la Pérdida del Bebé. Octubre 2020

Kate Middleton, duquesa y madre: visita un centro de investigación muy especial
La duquesa de Cambridge se ha acercado para conocer de primera mano la investigación que se lleva a cabo en su país para prevenir nacimientos prematuros y mortinatos



Foto: Kate Middleton, en el Instituto de Biología Reproductiva. (CP)


Kate Middleton, en el Instituto de Biología Reproductiva. (CP)



Por
J. Díaz
14/10/2020



Kate Middleton no para. Esta semana está siendo especialmente ajetreada para la duquesa de Cambridge, que en tres días laborables que llevamos ya ha visitado el Museo de Historia Natural para participar en una emisión con el fin de anunciar el nombre del fotógrafo de vida silvestre del año y revelar que el ruso Sergey Gorshkov se había llevado el prestigioso premio con su imagen 'The Embrace', y recorrer el centro de investigación Imperial College de Londres.

Ataviada con mascarilla y bata, la mujer del príncipe Guillermo ha recorrido las instalaciones para conocer de primera mano el trabajo que se está realizando y que tiene como objetivo prevenir abortos espontáneos. Se estima que uno de cada cuatro embarazos termina en pérdida durante el embarazo o el parto en el Reino Unido, y esta organización financia una investigación médica pionera para ayudar a encontrar las causas y apoyar a las mujeres y sus parejas en cada etapa de su embarazo.




La duquesa de Cambridge. (CP)


La duquesa de Cambridge. (CP)




En el Instituto de Biología Reproductiva, la madre de George, Charlotte y Louis escuchó a los representantes de la organización benéfica Tommy's, que está trabajando para reducir las tasas que se producen en el Reino Unido relacionadas con nacimientos prematuros y mortinatos.


La duquesa llevaba, como marcan los códigos de los tiempos que vivimos, una mascarilla, en este caso floral en tonos azules, que hacía juego con el vestido de Emilia Wickstead que llevaba, aunque no podía lucir mucho porque sobre él se había colocado una bata de laboratorio. El look se completaba con unos pendientes de la marca Spells of Love, que tienen un precio aproximado de 70 euros. Kate ha apostado en esta ocasión por utilizar un maquillaje muy natural con un suave tono rosáceo en los labios.




Kate, en el centro londinense. (CP)


Kate, en el centro londinense. (CP)



Durante la visita, también recibió información sobre los ensayos del covid-19 que se están llevando a cabo en el centro de investigación, cuyo objetivo es comprender mejor los riesgos del virus para las mujeres embarazadas y sus bebés.


 
Qué buena causa.
Me encantó.


Y Kate va sobria, no va en plan de estrella. Está femenina y para nada llamativa, tal como requiere que una royal comparezca en un evento de esta temática.
Hoy un 10.

(Me encantó este barbijo. El más lindo que ha usado).
 
Un tema importante y sobre el que debería haber más consciencia, un Aborto espontáneo es muy doloroso y se pasa por un duelo que deja mucho temor de un nuevo embarazo y pérdida
 
Back