Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Estrenándose la película de terror...
Que Dios se apiade de España.
dia-de-la-hispanidad-1.r_d.2168-611.jpeg

Eleonora, no entiendo tu post. ¿A qué te refieres en relación con la Monarquía?
 
Estamos entrando ( y no entreis en shock) en la era del neocomunismo en Europa. Por eso no sería de extrañar que finalmente realmente solamente queden los 4 reyes de la baraja y la Reina de Inglaterra. Todos hablan del "economic reset" (reseteo económico) acelerado por la pandemia. En la TV alemana lo dijo hace unos dias el ministro Laschet, según recuerdo. Aluciné porque justo antes ví un video sobre ello. No olvideis la agenda 2030 que se va a cumplir a rajatabla y suena muyyyy bonita, pero ojo.

Gracias Rocio. No, si a mi de bonita no me parece nada. Que Dios nos salve. Por eso, lo de entrar en el elemento Aire, la era de Acuario, el texto del enlace decía que esperemos que haga algo de efecto para que, a la larga, todo vaya a mejor. Que alguna influencia positiva tiene que traer, también.

Y, ¿Quiénes son los 4 reyes?
 
Unos mensajes de un foro de astrología, fueron escritos en el año 2014, el año en que fue proclamado rey de España Felipe VI, son interesantes



GLENDA
04-06-2014, 12:55:09
Buenos días a todos:


Gracias Caracola por tan excelente post (clap)


Al observar la carta natal de Felipe se me ocurrió lo siguiente.


• Si la Casa 4 fuera Leo, se entendería de entrada que llegar a ser Rey estaba predestinado desde su origen, la herencia familiar de seguir los pasos de su padre (Sol en X, regente de la IV)


• Cuando veo ese Saturno en Aries en Casa 12 que exalta al Sol, me viene a la mente la responsabilidad y la obligatoriedad del cargo, el tener que caminar un sendero no escogido personalmente, pero que Felipe tendría que asumir de todas, todas.


• Me pasó lo mismo con Venus en Capricornio, regente de su Ascendente y dispuesta por Saturno: imagino a una persona donde el “deber” priva ante todo lo que realmente le gustaría hacer.


• Fue educado para asumir el cargo y estimo que fue un buen alumno (Saturno y Sol en un sextil benéfico), pero mientras eso sucedía ¿Se imaginan la soledad de ese niño? (Saturno en detrimento en Casa 12)


• De todas formas, creo que Saturno en Aries le dará el chance a construir y/o consolidar una “estructura” (Saturno) a su manera (Aries) y quizás oxigenar o darle un tinte diferente a la monarquía española (Saturno en Aries y Sol acuariano en Recepción Mutua).


• Mantener el “status quo” y conservar la monarquía contra viento y marea, creo que será siempre su “política, su ideología” (Capricornio y Acuario en la Casa 9, regidos por Saturno + Sol/Luna en Casa 10 - gran influencia de los padres o del linaje familiar-), pero Felipe tendrá que salirse del molde, porque la Luna en Acuario (el apoyo popular en el signo de la Igualdad por excelencia) se separa del Sol y le exigirá mucho mas.
------------


Con respecto a la Casa 7, que son los enemigos declarados de Felipe como bien dices, pero pensando solo en su esposa Letizia, me pregunto, ¿Qué puede estar pasando allí?


• Ese Neptuno angular en cuadratura con Mercurio no me gusta, porque Mercurio rige la Casa 2 de Felipe, de las crisis y muerte de la pareja. Además en la RS actual Mercurio volvió a su posición natal activando esa cuadratura natal. ¿Hay problemas entre ellos? ¿Estará ella preparada para ser “Reina”? ¿Quiere asumir su rol en este momento?


• Me parece que otro factor augura problemas de Felipe con su pareja y es ese Marte natal débil en Piscis, como regente de la Casa 7 escorpiana y dispuesto por Júpiter natal en detrimento. En RS Marte en Libra (Exilio) en oposicion con Saturno natal... ¿Será que a Letizia solo le gusta Felipe como "Príncipe Azul" y tiene miedo que se convierta en un sapo ;) cuando llegue a ser "Rey"?


• Saturno en tránsito afectará la pareja de Felipe (Letizia = Casa 7) hasta finales de 2016. Entrará de lleno en este sector el próximo 19 septiembre y en su paso hará aspectos tensos con la Luna, Mercurio, Fortuna, Júpiter y Marte natales. ¡Sera interesante ver qué ocurrirá con la pareja real estos próximos 2 años!


Hasta aquí mi aporte.


Un abrazo


Glenda
caracola
04-06-2014, 13:46:15
Gracias, Glenda, por tu gran aporte. Muy interesante el análisis (y)

Sobre su matrimonio con Leticia, siempre he pensado que se separarán y no se harán viejos juntos, porque astrológicamente es lo que me parece. De modo que encuentro muy atinado tu comentario al respecto sobre ese saturno que va a afectar a la VII.


astrobesos,

caracola :)
Lilyth
04-06-2014, 18:20:00
El nodo norte o el sol en casa 12 es muy común en los nacidos monarcas. Se trata de un deber con los demás que es impuesto más allá de la voluntad del individuo, que lo supera. La reina Victoria de Inglaterra tenía un stellium en la casa 12 en géminis y su marido, del mismo signo solar, la acompañó de por vida en su tarea.

El sol o el nodo en casa 12 son obligaciones en las que el ego se diluye a tal grado que el deber supera al ego. No tiene salida más que aceptar y someterse, por destino, por herencia, por algo que lo supera y que lo obliga a dar auxilio y servicio a los demás. Siguiendo la analogía de la casa 12, las cárceles pueden ser doradas, la pena perpetua y la extención de la misma tan amplia como la vida misma. Es una tarea sin jubilación ni escapadas, el deber es mayor al individuo mismo y la única salida es aceptar que así será por siempre. Para eso ha nacido Felipe VI y para eso también ha nacido Letizia, ambos nodo norte en casa 12. Es una filiación que irá por sobre la relación conyugal, que podría tornarse tan fría como el hielo, pero que no perderá su funcionalidad ante el estado y el rol que les cabe desempeñar. Siendo urano en aries el despertador de la conciencia en el monarca, tocando su nodo norte, la aceptación del cargo es similar a las trompetas del día del juicio, llamandolo a cumplir con su destino.

Por cierto, las infantas comienzan también un periplo en pos de sus tareas pendientes: Elena tiene ascendente aries y urano en tránsito la ha sacado de su figuración principal en la casa real; ahora está lista para ser ella misma, libre de las responsabilidades que le impone el nodo sur en capricornio en la casa 10 y se volcará, como no, a formar un hogar en el sentido más nutricio e íntimo que pueda, tal como indica su nodo norte en cancer en casa 4.
Lilyth
04-06-2014, 18:20:03
El nodo norte o el sol en casa 12 es muy común en los nacidos monarcas. Se trata de un deber con los demás que es impuesto más allá de la voluntad del individuo, que lo supera. La reina Victoria de Inglaterra tenía un stellium en la casa 12 en géminis y su marido, del mismo signo solar, la acompañó de por vida en su tarea.

El sol o el nodo en casa 12 son obligaciones en las que el ego se diluye a tal grado que el deber supera al ego. No tiene salida más que aceptar y someterse, por destino, por herencia, por algo mayor a sí mismo y que lo obliga a dar auxilio y servicio a los demás. Siguiendo la analogía de la casa 12, las cárceles pueden ser doradas, la pena perpetua y la extención de la misma tan amplia como la vida misma. Es una tarea sin jubilación ni escapadas, el deber es mayor al individuo mismo y la única salida es aceptar que así será por siempre. Para eso ha nacido Felipe VI y para eso también ha nacido Letizia, ambos nodo norte en casa 12. Es una filiación que irá por sobre la relación conyugal, que podría tornarse tan fría como el hielo, pero que no perderá su funcionalidad ante el estado y el rol que les cabe desempeñar. Siendo urano en aries el despertador de la conciencia en el monarca, tocando su nodo norte, la aceptación del cargo es similar a las trompetas del día del juicio, llamandolo a cumplir con su destino.

Por cierto, las infantas comienzan también un periplo en pos de sus tareas pendientes: Elena tiene ascendente aries y urano en tránsito la ha sacado de su figuración principal en la casa real; ahora está lista para ser ella misma, libre de las responsabilidades que le impone el nodo sur en capricornio en la casa 10 y se volcará, como no, a formar un hogar en el sentido más nutricio e íntimo que pueda, tal como indica su nodo norte en cancer en casa 4.

Cristina también está llamada a romper con su familia original, tiene el nodo norte en géminis en casa 10. Se armará una imagen lejos de su manárquica familia y este es un paso más en su emancipación. A la realeza, en tanto, le conviene que ella salga de la familia real, por sus escándalos. Ella lo resentirá, pero nuevamente el naipe del destino ha echado sus cartas y no hay vuelta atrás.
Lizard Queen
05-06-2014, 08:54:45
Yo creo que en un futuro acabará divorciado de Letizia, a ella la veo lejos de él. Como si todo estuviera incluso hasta pactado para que fuera así, me gusta menos ella que él, y en mi opinión, el rey Juan Carlos (que debería haber sido el último rey), ha abdicado bajo unas presiones fuertes, sería interesantes saber si no ha dado este golpe para revés de su propia familia en plan venganza personal. Ya se sabe que él y la reina tienen una relación nefasta, y la reina, ha vivido exclusivamente para sentar a sus hijos en el trono gracias a la colaboración de sus amigos del Club Bilderberg. Hay dos bandos en la casa real: el rey Juan Carlos apoyado por las infantas y sus hermanas, y el bando de los tres: Felipe, Letizia y la sombra de la reina Sofía.
Cualquiera que sepa un poco sabrá que el propio rey siempre confesó que él mismo "moriría con las botas puestas". Su abdicación me dejó helada, algo pasa, que no dicen y sabremos dentro de mucho. Yo creo que Felipe VI reinará por poco tiempo, aún teniendo con su padre una carta parecida, no es ni de lejos, el carismático Juan Carlos I."


 
Gracias Rocio. No, si a mi de bonita no me parece nada. Que Dios nos salve. Por eso, lo de entrar en el elemento Aire, la era de Acuario, el texto del enlace decía que esperemos que haga algo de efecto para que, a la larga, todo vaya a mejor. Que alguna influencia positiva tiene que traer, también.

Y, ¿Quiénes son los 4 reyes?
Los de la baraja, Asten ?

baraja-espa%C3%B1ola-reyes-2.jpg
 
Gracias Rocio. No, si a mi de bonita no me parece nada. Que Dios nos salve. Por eso, lo de entrar en el elemento Aire, la era de Acuario, el texto del enlace decía que esperemos que haga algo de efecto para que, a la larga, todo vaya a mejor. Que alguna influencia positiva tiene que traer, también.

Y, ¿Quiénes son los 4 reyes?
Creo que lo dijo Gadhafi y Peñafiel lo repitió: "
Peñafiel augura el fin de la monarquía: 'Sólo quedarán los reyes de la baraja y la reina de Inglaterra'
 
Creo que lo dijo Gadhafi y Peñafiel lo repitió: "
Peñafiel augura el fin de la monarquía: 'Sólo quedarán los reyes de la baraja y la reina de Inglaterra'

Gracias Rocio. Bueno, a la reina no le deseemos que la palme. Pero, por la edad que tiene, igual no dura mucho. Y, los que la siguen, a ver qué peso van a tener, como para aguantar.
 
Felipe dijo durante años en su juventud que no quería ser rey. Y buen alumno....vaguete y no taaaan bueno. Costole aprender el griego pero bien.
 
Unos mensajes de un foro de astrología, fueron escritos en el año 2014, el año en que fue proclamado rey de España Felipe VI, son interesantes



GLENDA
04-06-2014, 12:55:09
Buenos días a todos:


Gracias Caracola por tan excelente post (clap)


Al observar la carta natal de Felipe se me ocurrió lo siguiente.


• Si la Casa 4 fuera Leo, se entendería de entrada que llegar a ser Rey estaba predestinado desde su origen, la herencia familiar de seguir los pasos de su padre (Sol en X, regente de la IV)


• Cuando veo ese Saturno en Aries en Casa 12 que exalta al Sol, me viene a la mente la responsabilidad y la obligatoriedad del cargo, el tener que caminar un sendero no escogido personalmente, pero que Felipe tendría que asumir de todas, todas.


• Me pasó lo mismo con Venus en Capricornio, regente de su Ascendente y dispuesta por Saturno: imagino a una persona donde el “deber” priva ante todo lo que realmente le gustaría hacer.


• Fue educado para asumir el cargo y estimo que fue un buen alumno (Saturno y Sol en un sextil benéfico), pero mientras eso sucedía ¿Se imaginan la soledad de ese niño? (Saturno en detrimento en Casa 12)


• De todas formas, creo que Saturno en Aries le dará el chance a construir y/o consolidar una “estructura” (Saturno) a su manera (Aries) y quizás oxigenar o darle un tinte diferente a la monarquía española (Saturno en Aries y Sol acuariano en Recepción Mutua).


• Mantener el “status quo” y conservar la monarquía contra viento y marea, creo que será siempre su “política, su ideología” (Capricornio y Acuario en la Casa 9, regidos por Saturno + Sol/Luna en Casa 10 - gran influencia de los padres o del linaje familiar-), pero Felipe tendrá que salirse del molde, porque la Luna en Acuario (el apoyo popular en el signo de la Igualdad por excelencia) se separa del Sol y le exigirá mucho mas.
------------


Con respecto a la Casa 7, que son los enemigos declarados de Felipe como bien dices, pero pensando solo en su esposa Letizia, me pregunto, ¿Qué puede estar pasando allí?


• Ese Neptuno angular en cuadratura con Mercurio no me gusta, porque Mercurio rige la Casa 2 de Felipe, de las crisis y muerte de la pareja. Además en la RS actual Mercurio volvió a su posición natal activando esa cuadratura natal. ¿Hay problemas entre ellos? ¿Estará ella preparada para ser “Reina”? ¿Quiere asumir su rol en este momento?


• Me parece que otro factor augura problemas de Felipe con su pareja y es ese Marte natal débil en Piscis, como regente de la Casa 7 escorpiana y dispuesto por Júpiter natal en detrimento. En RS Marte en Libra (Exilio) en oposicion con Saturno natal... ¿Será que a Letizia solo le gusta Felipe como "Príncipe Azul" y tiene miedo que se convierta en un sapo ;) cuando llegue a ser "Rey"?


• Saturno en tránsito afectará la pareja de Felipe (Letizia = Casa 7) hasta finales de 2016. Entrará de lleno en este sector el próximo 19 septiembre y en su paso hará aspectos tensos con la Luna, Mercurio, Fortuna, Júpiter y Marte natales. ¡Sera interesante ver qué ocurrirá con la pareja real estos próximos 2 años!


Hasta aquí mi aporte.


Un abrazo


Glenda
caracola
04-06-2014, 13:46:15
Gracias, Glenda, por tu gran aporte. Muy interesante el análisis (y)

Sobre su matrimonio con Leticia, siempre he pensado que se separarán y no se harán viejos juntos, porque astrológicamente es lo que me parece. De modo que encuentro muy atinado tu comentario al respecto sobre ese saturno que va a afectar a la VII.


astrobesos,

caracola :)
Lilyth
04-06-2014, 18:20:00
El nodo norte o el sol en casa 12 es muy común en los nacidos monarcas. Se trata de un deber con los demás que es impuesto más allá de la voluntad del individuo, que lo supera. La reina Victoria de Inglaterra tenía un stellium en la casa 12 en géminis y su marido, del mismo signo solar, la acompañó de por vida en su tarea.

El sol o el nodo en casa 12 son obligaciones en las que el ego se diluye a tal grado que el deber supera al ego. No tiene salida más que aceptar y someterse, por destino, por herencia, por algo que lo supera y que lo obliga a dar auxilio y servicio a los demás. Siguiendo la analogía de la casa 12, las cárceles pueden ser doradas, la pena perpetua y la extención de la misma tan amplia como la vida misma. Es una tarea sin jubilación ni escapadas, el deber es mayor al individuo mismo y la única salida es aceptar que así será por siempre. Para eso ha nacido Felipe VI y para eso también ha nacido Letizia, ambos nodo norte en casa 12. Es una filiación que irá por sobre la relación conyugal, que podría tornarse tan fría como el hielo, pero que no perderá su funcionalidad ante el estado y el rol que les cabe desempeñar. Siendo urano en aries el despertador de la conciencia en el monarca, tocando su nodo norte, la aceptación del cargo es similar a las trompetas del día del juicio, llamandolo a cumplir con su destino.

Por cierto, las infantas comienzan también un periplo en pos de sus tareas pendientes: Elena tiene ascendente aries y urano en tránsito la ha sacado de su figuración principal en la casa real; ahora está lista para ser ella misma, libre de las responsabilidades que le impone el nodo sur en capricornio en la casa 10 y se volcará, como no, a formar un hogar en el sentido más nutricio e íntimo que pueda, tal como indica su nodo norte en cancer en casa 4.
Lilyth
04-06-2014, 18:20:03
El nodo norte o el sol en casa 12 es muy común en los nacidos monarcas. Se trata de un deber con los demás que es impuesto más allá de la voluntad del individuo, que lo supera. La reina Victoria de Inglaterra tenía un stellium en la casa 12 en géminis y su marido, del mismo signo solar, la acompañó de por vida en su tarea.

El sol o el nodo en casa 12 son obligaciones en las que el ego se diluye a tal grado que el deber supera al ego. No tiene salida más que aceptar y someterse, por destino, por herencia, por algo mayor a sí mismo y que lo obliga a dar auxilio y servicio a los demás. Siguiendo la analogía de la casa 12, las cárceles pueden ser doradas, la pena perpetua y la extención de la misma tan amplia como la vida misma. Es una tarea sin jubilación ni escapadas, el deber es mayor al individuo mismo y la única salida es aceptar que así será por siempre. Para eso ha nacido Felipe VI y para eso también ha nacido Letizia, ambos nodo norte en casa 12. Es una filiación que irá por sobre la relación conyugal, que podría tornarse tan fría como el hielo, pero que no perderá su funcionalidad ante el estado y el rol que les cabe desempeñar. Siendo urano en aries el despertador de la conciencia en el monarca, tocando su nodo norte, la aceptación del cargo es similar a las trompetas del día del juicio, llamandolo a cumplir con su destino.

Por cierto, las infantas comienzan también un periplo en pos de sus tareas pendientes: Elena tiene ascendente aries y urano en tránsito la ha sacado de su figuración principal en la casa real; ahora está lista para ser ella misma, libre de las responsabilidades que le impone el nodo sur en capricornio en la casa 10 y se volcará, como no, a formar un hogar en el sentido más nutricio e íntimo que pueda, tal como indica su nodo norte en cancer en casa 4.

Cristina también está llamada a romper con su familia original, tiene el nodo norte en géminis en casa 10. Se armará una imagen lejos de su manárquica familia y este es un paso más en su emancipación. A la realeza, en tanto, le conviene que ella salga de la familia real, por sus escándalos. Ella lo resentirá, pero nuevamente el naipe del destino ha echado sus cartas y no hay vuelta atrás.
Lizard Queen
05-06-2014, 08:54:45
Yo creo que en un futuro acabará divorciado de Letizia, a ella la veo lejos de él. Como si todo estuviera incluso hasta pactado para que fuera así, me gusta menos ella que él, y en mi opinión, el rey Juan Carlos (que debería haber sido el último rey), ha abdicado bajo unas presiones fuertes, sería interesantes saber si no ha dado este golpe para revés de su propia familia en plan venganza personal. Ya se sabe que él y la reina tienen una relación nefasta, y la reina, ha vivido exclusivamente para sentar a sus hijos en el trono gracias a la colaboración de sus amigos del Club Bilderberg. Hay dos bandos en la casa real: el rey Juan Carlos apoyado por las infantas y sus hermanas, y el bando de los tres: Felipe, Letizia y la sombra de la reina Sofía.
Cualquiera que sepa un poco sabrá que el propio rey siempre confesó que él mismo "moriría con las botas puestas". Su abdicación me dejó helada, algo pasa, que no dicen y sabremos dentro de mucho. Yo creo que Felipe VI reinará por poco tiempo, aún teniendo con su padre una carta parecida, no es ni de lejos, el carismático Juan Carlos I."




Gracias. Pues, cuadra mucho.
 
Creo que lo dijo Gadhafi y Peñafiel lo repitió: "
Peñafiel augura el fin de la monarquía: 'Sólo quedarán los reyes de la baraja y la reina de Inglaterra'

Por lo visto lo dijo el rey Faruk de Egipto, Rocìo, parece que no le veía mucho futuro en general a la institución, aquí lo cuenta Peñafiel


"Cuando el 23 de julio de 1952, el rey Faruk es derrocado por un general apellidado Naguib, se refugia en la costa Azul, el lugar ideal para disfrutar de todos los placeres de una vida de lujo.

El día de la boda de Rainiero con Grace, muchos fueron los periodistas enviados especiales para cubrir el acontecimiento, entre ellos, este columnista.

En el hall del hotel Paris de Montecarlo, Faruk, con un cínico desprecio a la institución de la que había sido uno de sus miembros, excéntrico, corrupto pero soberano al fin, declaró:

“No me preocupa haber perdido el trono porque dentro de unos años en el mundo solo quedarán cinco reyes: los cuatro de la baraja y la reina de Inglaterra”.


 
Estamos entrando ( y no entreis en shock) en la era del neocomunismo en Europa. Por eso no sería de extrañar que finalmente realmente solamente queden los 4 reyes de la baraja y la Reina de Inglaterra. Todos hablan del "economic reset" (reseteo económico) acelerado por la pandemia. En la TV alemana lo dijo hace unos dias el ministro Laschet, según recuerdo. Aluciné porque justo antes ví un video sobre ello. No olvideis la agenda 2030 que se va a cumplir a rajatabla, independientemente quien gobierne, así que si os haceis ilusiones que gobernando la derecha no la van a cumplir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, y suena muyyyy bonita, pero ojo.
Raro que a la holandesa no la veo tambalear, pero esa familia fué la fundadora del Club Bilderberg y dirigen empresas como "Shell". Son de los que van a seguir al mando junto con los nuevos amos del mundo. "Los amos del mundo están al acecho".
[/QUOT
Hola @RocioNav !
Podrías contarme un poco acerca de la agenda 2030
No se bien de que va el tema pero me interesa
Gracias
 
Back