Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2020

La llamada a Lesmes fue un desaguisado. Votar en democracia nunca es demasiado tarde.
Por qué? No me refiero a lo de la llamada a Lesmes, que fue de cortesía, y así lo dijo también el gobierno, sino en lo de votar y no ser demasiado tarde. La democracia no es votar cada cuatro años. Tiene más componentes
 
Pues yo defiendo que ni es para alabar todo lo que hace ni para criticar hasta el mas mínimo detalle. Creo que es una adolescente, como todos los adolescentes del planeta todavía no tiene una personalidad ni un cuerpo, ni siquiera un gusto por su ropa definitivos y, por tanto, cambiará mucho a lo largo de los años. Creo que no es el momento ni de alabar ni de criticar porque al final, es una adolescente. Las alabanzas presentándola como una niña extraterrestre llena de magia y cualidades son cansinas, pero las críticas mencionando su supuesta "lentitud" son muy crueles.

¿Como se llamaría si esa adolescente llamada Leonor fuese otra adolescente cualquiera? Bullying. Y todo estaríamos condenándolo. Cierto, su cargo no es el de una adolescente cualquiera, pero bajo mi punto de vista criticar sus "problemas físicos" (si los tiene) sí es bullying, y del cruel. Además de ser discriminatorio completamente. Opinión personal.

Si uno quiere eliminar la monarquía, hay una forma de hacerlo. Si uno quiere que su padre y madre sean mas transparentes, hay una forma de hacerlo. Y en ninguna de ellas entra acosar a una adolescente, se sigue los cauces legales y ya está. El tema ropa es diferente porque se opina mas si le queda bien o mal, si el color le va o no, etc. es decir, la crítica es para la ropa o la elección de la ropa, no a su persona.
No sé qué significa "todos los adolescentes del planeta". No sé si sabes que muchas de las que aquí escribimos somos madres de adolescentes y tenemos como amigos a madres y padres de adolescentes. Muchas sí tienen cuerpo de mujer a esa edad y gusto definido por la ropa. También tienen su personalidad, aunque las hormonas afecten su comportamiento, pero la personalidad sí está definida.
Yo no ridiculizo a Leonor, solo escribo sobre lo que veo. Veo a una chavala de 15 años con una postura y unos andares raros y un comportamiento y cuerpo infantil. Pienso que sí tiene algún problema pero lo digo más que nada porque me parece injusto que, siendo quién es, sus padres sigan dejando que fluyan mil rumores. Sobre todo su madre, que es una controlator de miedo.
Por ejemplo, no entiendo qué hacen la reina y la infanta en Asturias esta semana. ¿Qué hacen ahí? El premio es Princesa de Asturias y es increíble que Leonor, a su edad, no pueda acudir sola con su padre, que es el rey y el único que cuenta.
¿No puede una chica de esa edad desenvolverse sola? ¿No puede recibir a los galardonados en audiencia con su padre? ¿No puede entregar los premios?
Que ya no tiene 8 años.
 
La gente no es tan tonta como la quieres poner. A mi personalmente lo que me parece contradictorio es qeu uno se pase la vida quejándose que no se vota al Rey (con lo cual estoy de acuerdo) y luego no inicia ningún procedimiento para que la gente vote si quiere o no quiere Monarquía. Totalmente incoherente.

Y como no soy valiente para iniciar el proceso, entonces la tomo con una niña de 15 años y le llamo retrasada. Ahí es donde veo el problema.
El problema es que una cosa no tiene nada que ver con la otra, por mucho que te empeñes.
 
Lo peor es escuchar a muchos monárquicos decir que lo son porque sus padres o sus abuelos lo eran. Por Dios que poca evolución, como ha avanzado el mundo y todo lo que se conoce del bodrio que ha sido la monarquía española y no son capaces de pensar ni en ellos mismos por defender debido a sentimentalismos baratos a unos sinvergüenzas inservibles además de soberbios y mal agradecidos.
pues como muchos comunistas y muchos conservadores y muchas personas.
 
Entonces ¿por qué se dice que a Leonor ya no se le ve capaz de desempeñar el cargo que tendrá que realizar? Si no tiene que hacer nada, eso cualquiera lo hace. Poneros de acuerdo por favor. POr un lado una chica/o dijo que ella/él no la veía capaz de desempeñar su cargo futuro, y lo deducía ahora con sus 15 años, pero por otro decís que no tiene que hacer nada y que no necesita ninguna cualidad. Pues si no necesita ningún talento entonces podrá hacerlo sin problemas no?

O es una cosa o la otra, pero las dos juntas no pueden ser porque son contradictorias.
No todo el mundo usa ese argumento, estás generalizando.
 
Por qué? No me refiero a lo de la llamada a Lesmes, que fue de cortesía, y así lo dijo también el gobierno, sino en lo de votar y no ser demasiado tarde. La democracia no es votar cada cuatro años. Tiene más componentes
Por eso lo digo.
 
El 6 y Lz tienen poca capacidad de acción pero deben aprovechar lo que tienen para darle valor a su puesto y a los siguientes en la sucesión dinástica. Pueden no hacerlo, es su elección. Que las niñas no hagan nada, son sus padres y ellos deciden . Pero no corren buenos momentos para la monarquia y se juegan que lis españoles decidamos, bien o mal
 
Tal vez si releés tu mensaje anterior dirigido a mí encuentres la palabra "frustraciones". Y también el verbo " proyectar" en el presente del modo subjuntivo........
Releido y repito: Prefiero estar en manos de personas..... que yo sepa estoy hablando de los gobernantes no estoy hablando en ningún momento de tí. Revisate tú la lectura y la adjudicación hacia tú persona de cualquier respuesta.
 
El 6 y Lz tienen poca capacidad de acción pero deben aprovechar lo que tienen para darle valor a su puesto y a los siguientes en la sucesión dinástica. Pueden no hacerlo, es su elección. Que las niñas no hagan nada, son sus padres y ellos deciden . Pero no corren buenos momentos para la monarquia y se juegan que lis españoles decidamos, bien o mal
A mi las niñas me parecen iguales a todas las de su edad que conozco ( más i menos altas, flacas, gordas, rubias o morenas (, pero creo que a estas, por su futuro, se les exige un plus de ejemplaridad.
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
97K
Back