Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2020

Respeto tu opinión pero decir que una jovencita de casi 15 años no la crees apta para ocupar la Jefatura del Estado es suponer demasiado más cuando tenemos una porqueria de gobierno, empezando por por el machista, amigo de terroristas, separatistas y dictadores como Iglesias y su señora, que más inútil no se puede ser, y si le sumas a un presidente que le importa un comino España, solo quiere continuar viajando en el falco y creerse en no va más. Pues que quieras que te diga ante este parorama creo que tanto el rey Felipe como su hija son mejor opción que semejantes personajillos, para mi son unos maliosos, expertos en la mentira, el engaño y la manipulación que solo buscan convertir a mi pais en la Venezuela o la Cuba europea.


Yo creo que para que algunas personas vean a Leonor con 15 años ser una buena candidata para la jefatura del Estado tendría que subirse y domar un caballo como Alejandro Magno, tener como profesor a Aristóteles y discutir sobre leyes internacionales en el Congreso. Con todo el respeto, pero a mi me parece surrealista que alguien pueda ver en una niña adolescente-niña de 15 años el talante para ocupar un cargo como ese, como me parece surrealista el que dictamina que es irreversible ya y no tendrá la personalidad, el talante o las características para poder hacerlo.

Vamos a ser coherentes: ¿A cuántas personas de 15 años se les deduce un liderazgo tal como para -por poner un escalón inferior- dirigir una empresa? Porque estoy segura de que todos conocemos adolescentes que prometían mucho y luego no cuajaron su carrera, y adolescentes normales y corrientes que tuvieron mucho éxito. ¿Y por qué? Porque en la vida nos cambia. Sin ir mas lejos, de los 15 a los 20 el cambio en nuestra personalidad es un mundo. La personalidad se desarrolla, vivimos experiencias. ¿Quién esperaría de Sánchez, de Rajoy, de Zapatero o incluso de Iglesias a los 15 años que ocuparían esos cargos? Y mira donde llegaron!

Me gustaría hacer una pregunta: ¿Vosotros sabéis lo que seréis capaz de hacer en 10 años? ¿Alguien lo sabe? Porque yo jamás pensaría que tendría que soportar y enfrentar los problemas que tuve hace 10 años, y lo hice. Mi hermano, el adolescente travieso, vaguetas e irreverente, jamás pensaría que llegaría a dirigir en su empresa, y lo hizo. Y estoy segura de que cada una de vosotras ha pasado por situaciones y ha desarrollado habilidades producto de esas situaciones que jamás creería que podría desarrollar. Del mismo modo, estoy segura también de que todos nosotros con 15 años nos hemos hecho una idea de nuestra personalidad que no casa con la que tenemos ahora. Pues con Leonor es lo mismo, exactamente igual. Ella es un ser humano, y como tal, su proceso vital (que no su cargo institucional, hablo de su proceso vital, su personalidad, su desarrollo) es como el de todo ser humano. Para saber si vale o no, habrá que esperar. Yo personalmente prefiero llegar a una República antes que esperar otros 50 años mas, porque no quiero Monarquías, pero de ahí a ya declarar sin ninguna duda que Leonor será incapaz, me parece muy exagerado e irrealista.


En cuanto a sus "problemas" físicos, ¿no es discriminación considerar a alguien incapaz de desempeñar un cargo principalmente no físico únicamente porque tiene problemas para andar o para crecer o por tener un cuerpo menudo (a los 15 años)? Eso es super discriminatorio. Echenique realiza sus funciones, para unos muy bien para otros muy mal, pero sus problemas físicos no le impiden realizar su trabajo. Pero claro, a Leonor el hecho de no caminar bien o mirar para el cielo sí.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, como podemos criticar a una adolescente,sin piedad, por dios esta niña tiene un futuro en el que tiene prepararse para un papel que igual ni quiere ni lo entiende, que es tímida seguro, me gustaría a mi ver a nuestras hijas en ese escenario, no debe de ser nada fácil.

Si, estoy de acuerdo, la heredera se va a enfrentar a cosas inverosímiles, complicadísimas, asuntos de esencia diplomática mundial de muy alto nivel, de ahí que se la vea ya tan agobiada y arrastre los pies con desánimo, yo haría lo mismo en su lugar.
 
Obviamente:

La modelo es una mujer de 25 años actualmente, Leo es una adolescente todavía.
La modelo es modelo de profesión y ni más ni menos que Gigi Hadid, un ángel de Victoria Secret que lleva toda la vida paseándose por las pasarelas (pasarelas, no actos institucionales, que hay diferencia). Leo es un niña como cualquier otra.

Ahora además de inteligente, cultivada, espabilada y la élite de la diplomacia, tiene que andar como una bailarina de ballet y ser modelo. ¿Algo mas que pedir? Para el próximo evento yo pido que Leonor se marque una vuelta y media en el aire con tirabuzón al mismo tiempo que toca el cello y recita versos de Garcilaso.

Si es que...

Eso lo puede hacer ella perfectamente, no problem.
 
Lo primero que no están haciendo nada ilegal, me refiero a este gobierno. Lo segundo ¿Cómo que para desviar la atención de Pablo Iglesias si estáis obsesionados con él y lo mencionáis/insultáis a todas horas? Y lo tercero, en todas las encuestas, en todas, incluso del ABC, sigue ganando el PSOE. A pesar de la pandemia, a pesar de esta oposición tan desleal como no hay en ningún país de nuestro entorno. En cuanto a la gestión, ya se ve lo bien que lo hace el PP, en comunidades como Madrid (Lo de Ayuso primando la economía antes que la salud de la gente y cuyas cifras son tan preocupantes). Dice que los datos están bajando cuando se están haciendo menos PCR y cuando las UCI están en torno a un 40%. Demencial.


No he dicho que estén haciendo nada ilegal. Lo que pretendo decir es que si tanto hablan, que sean valientes e inicien el proceso para destituir al Rey de forma legal. Oye, yo creo que no es el momento porque España es muy inestable, pero lo estoy esperando porque yo quiero REpública. A mi esto de andar quemando fotos y muñecos del Rey, ponerse una mascarilla republicana me parece de niñitos de parbulario, es un tirar la piedra y esconder la mano. Ahora tienes la capacidad política para llevar la propuesta seriamente al Congreso y votar. Si pierdes, perdiste, pero te dejas de tonterías. Por supuesto no lo van a hacer, porque ni son valientes, ni les conviene. Estas cosas las hacen para ganarse votos, pero a la hora d ela verdad, nada de nada. EStán muy cómodos en el sofá del Congreso con su dinerito y sus dietas mensuales.


Ayuso lo hace mal en su comunidad y Sanchez lo hace mal en toda ESpaña. Que Ayuso lo haga mal no quita que Sanchez lo haga mal. Italia ha controlado la segunda ola mucho mejor que España e Italia en Marzo estaba destrozada. No hubo bueno gestión porque el ministro de salud es un incompetente que nunca ha trabajado en sanidad ni es gestión, que se dedique a la filosofía, qeu es para lo que estudió. Tenemos a un filósofo de ministro de Sanidad en plena pandemia mundial y sin expertos a su lado! Esto es muy muy grave. Por favor, vete a la prensa alemana y lee lo que se escribe sobre ESpaña, sobre su manejo de la pandemia y sobre las ayudas que recibirá de la UE.

Lo de PI, pues obviamente se le critica porque está metido en líos muy graves. Exactamente lo mismo que se criticó a CAmps ( Te acuerdas de CAmps?) o lo que se habló de Rajoy, o de Cifuentes, o de Casado y su máster etc. Yo estoy muy por la labor de que se hable de todas las malas praxis de los políticos de derechas, y que se juzguen, pero esto de criticar a la derecha pero ojo! que no digan nada malo de mi que soy de izquierdas es muy hipócrita. Se habla de unos y de otros. ADemas, quiero que los políticos de izquierdas sean tan tan transparentes y tan tan competentes que no dejen ninguna oportunidad a la derecha, pero no es así. En vez de elegir lo mejor de lo mejor de cada casa no, se elige a unos incompetentes y cuando salta el escándalo lo tapamos con: y tú mas. Ejemplo: como Ayuso lo hace mal, claro eso ya significa que Sánchez es justificable. Pues no es justificable Ayuso ni lo es Sánchez, que además es el presidente de ESpaña.

Y no sigo que esto es para política.
 
Última edición:
Jajaja, que risa me da, la oposición no es quien tiene que solucionar la crisis sanitaria y económica que tenemos. El doctor fraude Sanchez y el amigo de terroristas, separatista y dictadores comunistas no saben gestionar la ruina a la que estan llevando a España, les viene grande. Estos inútiles solo saben poner el pais patas arriba, ahora toca asaltar el poder judicial ( tienen que protegerse de su gestion criminal de la pandemia, y las corruptelas de Iglesias entre otros), son lo peor de lo peor. La izquierda siempre a dejado a España en la ruina, ahora tenemos el completo PSOE, PODEMOS, ERC Y BILDU, toma ya.

Pues se siente pero es lo que se ha votado. Asi que cuando toque tu vota a quien quieras y mientras tanto....a esperar tiempos "mejores"
 
Ya que la función de la familia real consiste básicamente en aparecer en determinados sitios para cometidos tales como entregar premios, inauguraciones, recepciones, besamanos y presidir actos como el que estamos comentando. Ya que son como figurines que aparecen, sobre todo, en la prensa del corazón, es lógico y natural que comentemos tanto sus atuendos, como sus actitudes. Tanto de Felipe y Letizia, como de sus hijas. Y si una de ellas, la mayor, una chica de quince años, tiene ya, como todos ellos, todos los privilegios que su cargo heredado le otorga, es lógico que se someta a críticas igual que otros la llenan de alabanzas solo por ser quien es.
 
Pues se siente pero es lo que se ha votado. Asi que cuando toque tu vota a quien quieras y mientras tanto....a esperar tiempos "mejores"
Los TeZoros lo van a tener muy mal y no me alegro, y deben demostrar desde ahora que son diferentes. Como su propia madre dice. Por ejemplo, deberían dar detalles de esfuerzo por su pueblo( que las mantiene y puede que las mantenga) cómo cortarse esos melé o es y donarlo a pelucas contra el cancer. Darían un gran ejemplo, porque ya se lo pesadas que están las adolescentes con su pelo. Hay miles de ejemplos
 
Comparar a la persona llamada a heredar la jefatura del estado, a la cual están preparando desde su primer vagido, con los componentes de este foro y sus hijos, no es buen argumento. Son personas que no tienen nada que ver.

Por otra parte, aquí no se critica a una niña concreta de 15 años (sólo a una, ojo), sino a la persona que se está desarrollando para ser jefa de estado por mandato constitucional. Lo demás es demagogia.
 
No he dicho que estén haciendo nada ilegal. Lo que pretendo decir es que si tanto hablan, que sean valientes e inicien el proceso para destituir al Rey de forma legal. Oye, yo creo que no es el momento porque España es muy inestable, pero lo estoy esperando porque yo quiero REpública. A mi esto de andar quemando fotos y muñecos del Rey, ponerse una mascarilla republicana me parece de niñitos de parbulario, es un tirar la piedra y esconder la mano. Ahora tienes la capacidad política para llevar la propuesta seriamente al Congreso y votar. Si pierdes, perdiste, pero te dejas de tonterías. Por supuesto no lo van a hacer, porque ni son valientes, ni les conviene. Estas cosas las hacen para ganarse votos, pero a la hora d ela verdad, nada de nada. EStán muy cómodos en el sofá del Congreso con su dinerito y sus dietas mensuales.


Ayuso lo hace mal en su comunidad y Sanchez lo hace mal en toda ESpaña. Que Ayuso lo haga mal no quita que Sanchez lo haga mal. Italia ha controlado la segunda ola mucho mejor que España e Italia en Marzo estaba destrozada. No hubo bueno gestión porque el ministro de salud es un incompetente que nunca ha trabajado en sanidad ni es gestión, que se dedique a la filosofía, qeu es para lo que estudió. Tenemos a un filósofo de ministro de Sanidad en plena pandemia mundial y sin expertos a su lado! Esto es muy muy grave. Por favor, vete a la prensa alemana y lee lo que se escribe sobre ESpaña, sobre su manejo de la pandemia y sobre las ayudas que recibirá de la UE.

Lo de PI, pues obviamente se le critica porque está metido en líos muy graves. Exactamente lo mismo que se criticó a CAmps ( Te acuerdas de CAmps?) o lo que se habló de Rajoy, o de Cifuentes, o de Casado y su máster etc. Yo estoy muy por la labor de que se hable de todas las malas praxis de los políticos de derechas, y que se juzguen, pero esto de criticar a la derecha pero ojo! que no digan nada malo de mi que soy de izquierdas es muy hipócrita. Se habla de unos y de otros. ADemas, quiero que los políticos de izquierdas sean tan tan transparentes y tan tan competentes que no dejen ninguna oportunidad a la derecha, pero no es así. En vez de elegir lo mejor de lo mejor de cada casa no, se elige a unos incompetentes y cuando salta el escándalo lo tapamos con: y tú mas. Ejemplo: como Ayuso lo hace mal, claro eso ya significa que Sánchez es justificable. Pues no es justificable Ayuso ni lo es Sánchez, que además es el presidente de ESpaña.

Y no sigo que esto es para política.
El PSOE sigue apoyando a la monarquía. Podemos es otro partido que gobierna en coalición y como partido republicano, defiende la República. Y sí, ambos saben que no es el momento de afrontar esta cuestión.

Los datos de la pandemia en España son muy malos, pero lo que no es lógico es la deslealtad de la oposición precisamente en este momento. Y mencioné Madrid, porque ya que en la oposición todo son críticas y nada de remar a favor de que las cosas vayan para todos lo mejor posible, ellos donde gobiernan también lo hacen mal, luego menos lecciones y más colaborar.

En cuanto a Podemos, aún no están imputados, catorce querellas han sido archivadas, si acaban siendo imputados, habrá que pedirles que asuman su responsabilidad política. Pero a Iglesias y a Montero, desde el minuto uno que juraron sus cargos, fueron y son despiadados con ellos. Más que con ningún otro político y mira que tenemos cada elemento que paqué.
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
98K
Back