Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenos días pris. Estoy desaparecida pero ni tiempo tengo de pasarme por nuestro tocino de foro y hasta que he podido ver el Mini video del house tour os podéis imaginar ?

De la casa... poco más que añadir de todo lo que ya se ha comentado.
Para gustos los colores, a mi las casas de diseño no me gustan, las veo poco acogedoras y nada prácticas..

En fin, cambiando de tema, hoy nuestra Richard tiene clase de yoga y curso de automaquillaje (falta le hacía esto último, la verdad) que la pobre necesita tiempo para sí misma. No tiene suficiente con dejar a los niños en la mina 8 horas diarias y poder hacer todo tranquilamente que encima tiene la cara dura de quejarse.

Querida, todo lo que haces es para ti misma..
 
Más tiempo a ti misma?? Pero si eso es lo único que haces mi arma
Para tener más tiempo para ella, los días tendrían que pasar a tener 30 horas. No le llega con 24horas de tiempo libre a la pobre. Ánimo Vero, los sueños sE cumplen. Si aprietas fuerte, podrás alargar 6 horas los días, pero cuidado no aprietes mucho, a ver si te vas a hacer coquecaca encima.
 
De verdad se ve favorecida como para pensarse en ponerla como foto de perfil? Definitivamente está muy alejada de la realidad y bastante endiosada, aunque llena de complejos e inseguridades.

Es algo que no entiendo muy bien. Cómo puede tener mil complejos y a la vez estar así de subidita. Me parece totalmente incoherente.
Pero vamos, inciherente como toda su vida... o_O
 
No me gustan nada este tipo de fotos para las colaboraciones, ya que tienes que hacerlas porque vives de eso, hazlo de forma más natural, véndelo a la gente de a pie, este tipo de fotos son las clásicas que vemos en spots televisivos, revistas, etc...es todo antinatural! Nadie desayuna sentada encima de la encimera, para eso la querían tan grande? Y ese aspecto de que va desnuda con una camisa del señoro después de una noche loca...no se lo creen ni ellos!!
Tan artificial como los croque-pechetes

Primas como sois.... no me digas que tu no te levantas asi pintadita como una puerta, con una camiseta de tu marido y lenceria sessssy para prepararos un chocolatito y tomarlo asi casualty sobre vuestra INGENTE, tremenda, super cool encimera de piedra. Como somos.... A mi a lo sumo me da tiempo a, con un ojo pegao, calentarme un poco de leche y bebermelo en la barra de la cocina mirando al infinito por la ventana mientras me espabilo y salir tirando.

Yo no se de marketing, nada más lejos de mi especialidad que eso, pero para un anuncio de cacao en Octubre: me habria preparado en la macro chimenea un escenario más hogareño y reconfortante que estamos en otoño (ellos viven en málaga y aún no hara tanto frio pero en muchos sitios bajamos ya de 10 grados por la tarde, por lo que verla con el culo al aire en una encimera de piedra a mi me da FRIO), con la chimenea encendida de fondo, un plano de espaldas de ella o de él, con el cacao y las tazas en una mesita de cafe, y ropa ligeramente de abrigo. Eso me "apeteceria" más para un cacao/chocolate 100% que generalmente se toma caliente.

La foto que han elegido es un poco desagradable además, porque ella le mira y el mira hacia abajo (seguramente a la taza) y parece que esta mirando "la merienda", da asquete. podrían haberse hecho otra ya que estaban. Ella es una hortera de bolera pero a mi me da en la nariz que el artifice de las creaciones fotograficas es él, me pega más las composiciones que hacen que salgan de la mente de él.

En fin, animo que ya estamos in the middle of the week primas!
 
Y no sé si lo habéis dicho pero la puerta de la entrada está completamente desplomada. Por la parte de abajo se ve la calle cuando está cerrada. Se nota que la han hecho a toda mecha, yo me imaginaba la casa con más gusto pero me ha parecido bastante básica. La cocina es un horror, armarios de tres metros de alto, una vitro enana...
BruTaL!
Qué buena apreciación!
Puerta.jpg
 
Yo hace pocos años hice una reforma integral de mi casa y puedo decir que en la casa coquete hay mucho, mucho dinero invertido. Yo realmente no sé si la cocina se la habrán regalado íntegramente o le habrán hecho un buen descuento. Es q esa cocina vale bastantes miles de euros. Quien se haya hecho una cocina sabe q un mísero cajón vale una pasta...
Tampoco soy una experta pero yo calculo q esa cocina ronda los 25.000-30.000 euros.
Creéis q una empresa por promocionarse puede pagar Esa cantidad? Lo veo excesivo no si no eres un Ikea, un Corte inglés o algo así.... Hablo desde el desconocimiento eh...
Pri, creo que esta empresa que monta cocinas es bastante conocida en la zona. Si no me equivoco, ya ha hecho cocinas ActuAccionadas a otras InfLulerders como Azahara la de GH que es vegana o no sé qué rollos trae ecologistas/montessori/lo que sea (la "amigui" de BeLu, Aza).
Mínimo, mínimo, se han llevado un descuento jugosito.
 
Ver el archivo adjunto 1649175
A ver que José Coronado y Álex González se vayan retirando que llega el señor escritor a patrocinar el chocolatillo con su señora esposa, todo muy sensual: yo te miro a ti Havilillo y tú.... Y tú dónde miras??

Pufff. Está revisando los bajos Coquetes ???‍♀️ Hombre Primas que no entendéis. Que eso es una mina de oro del que saldrá el tercer obrero cuando haga falta ?
 
Ver el archivo adjunto 1649175
A ver que José Coronado y Álex González se vayan retirando que llega el señor escritor a patrocinar el chocolatillo con su señora esposa, todo muy sensual: yo te miro a ti Havilillo y tú.... Y tú dónde miras??
Me encanta... ReaLisMO cRoquete ?

Alguien en sus comentarios con tintes INcoquetes:

Captura de pantalla 2020-10-14 a la(s) 11.14.40.png

DOS COLABORACIONES - Chocolate y café.
(Más bien CACAO, que no se entera ni de lo que está ActuAccionando. CUTRE!)

Respasamos SKY? Vamos a refrescar la memoria y echar la vista atrás...
A veeeeeer:

FAIRY.

Captura de pantalla 2020-10-14 a la(s) 11.14.52.png

PARAMOUNT:

Captura de pantalla 2020-10-14 a la(s) 11.15.00.png

NESPRESSO:

Captura de pantalla 2020-10-14 a la(s) 11.15.12.png

CORONA:

Captura de pantalla 2020-10-14 a la(s) 11.23.38.png

7UP:

Captura de pantalla 2020-10-14 a la(s) 11.23.46.png

CÉSPED MUY NATURAL:

Captura de pantalla 2020-10-14 a la(s) 11.24.22.png

CAIXA BANK:

Captura de pantalla 2020-10-14 a la(s) 11.24.36.png

PRÍNCIPE:

Captura de pantalla 2020-10-14 a la(s) 11.45.41.png


Y faltan más! Como el momento épico del guante ORLANDO, que eso lo dejó para éstoris porque daba VERGÜENZA AJENA FUERTE... ropita que le mandan del CortINGlé, y seguro que se me quedan cositas por el camino.

OJO que en la mayoría de ActuAcciones tiene que sacar a los cRoquesobris para que hagan de gancho. O si no, tira de BeLu y la cosifica usándola para hacerse fotos sEnSsuALes que dan grimita.
En las que sale ÉL solito, se pone intenso y se cree "chico Martini" o el George Clooney de Fagirola (aunque viven en Mijas desde pisete cRoquete hasta día de hoy ?).
?
 
Hola primas!!! Seguía a Vero hace unos cuantos años..cuando tenía muy pocos seguidores..fue creciendo y pasó a aburrirme..dejé de verla de un día para otro, y hoy me ha saltado en youtube un video del house tour, menuda pedazo de casa, de donde ha sacado esta gente el dinero?
 
Ay, pris... que no me da la vida. Necesito tiempo para mí misma ?
Se me amontona el trabaJeiChon.

Os dejo impresiones del vídeo del lunes, que siendo festivo, no nos dejó descansar la reYna cRoqueta y plantó un vídeo RIDÍCULO.
Diosss... ¿Por qué GRITAN?
Se pasan el vídeo dando voces. SKY, el rata ??, todo el rato haciendo bromita como que quería encontrar dinero escondido. Será que no tiene, el angelicO.
Ella excusando que los cRoquesobris vayan a la mina OCHO horas.
Dice que tenían que haber empezado el lunes. Perdonaaa? Si en el calendario OFICIAL escolar estaba establecido el comienzo de curso (también de la etapa INFANTIL) un JUEVES. Qué me estás contanding?
Los centros educativos PRIVADOS, hasta donde sé, se ajustan al calendario escolar de la Junta de Andalucía.
Todo eso me suena a milonga. Igual no, y en el colegio elitista al que van se fijan sus fechas. Igual no se rige por el calendario de aquí. ?
El periodo de adaptación (hablo de ANDALUCÍA) han sido los cuatro primeros días lectivos es cuando se han flexibilidado horarios de entrada y salida. Eso es lo OFICIAL.

Se les ha olvidado mencionar algo.
FijArSu, que llegan de la mina, los bañan y les visten de calle. Me preguntaba para qué les vistes de calle si no salen ya y en menos de dos o tres horas los tendría cenando y acostaOs.
Pues mú senSsiLLo. Porque esa tarde, después de estar en la mina, además de estar en FaMiLia grabando un vlog, los cRoquesobris tenían "deberes".

Captura de pantalla 2020-10-14 a la(s) 12.05.37.png

Tenían que TRABAJAR y hacer un teatreiCHon como que colaboran en casa, ponen el lavavajillas GüirPuL...

Esa foto es del día del vlog. Van vestidos iguales. A Gala se le ve el pelo mojado aún del baño.
O sea, llegan a casa, les bañan y antes de merendar les ponen a hacer el paripé de que lavan platos. Si no había NADA que recoger...
Son unos PATÉTICOS.
FOTO denunciada YA en IG. Eso es explotación de menores.


DetAlleiChon:

Dice que va a TRABAJAR. Para ello, se pone en el SUELO de rodillas o en cuclillas o vaya ustÉ a saber la postureiChon, con el MacBook Pro (y el ASUS, BeLU?!) encima de la cama de invitados.
No tiene un escritorio que se había compraO y está en el TEMPLO cRoqueZuloCuchitril del SeñorO??? Por qué no se sienta en su mesa de trabajo? Para qué ha comprado una mesa escritorio y se pone en lo alto de una cama?

Y esperad, que hay más...
Mirad que es de DÍA y tiene las luces ENCENDIDAS.
¿Pero qué pasa con la LUZ tan GoniTA que le entra a ToCino por todas partes? Ahí no llega? Pues tía, vete a otra parte donde dé el sol/luz y deja de gastar energía... ¿No querían una PasiFJaUs? Qué LocA está...

Más, hay más en este imagen.
¿Os dais cuenta de una cosa?
Esa ventana... abre hacia DENTRO!! ?‍♀️
Pero por qué? Por qué abre hacia dentro?! No sería mejor hacia fuera? Incluso, por qué no han puesto ventanas correderas???
Tanto se les disparaba el gasto?
Esa ventana NO es nada práctica. Si quiere abrir, se come espacio de la habitación. También, si quiere abrir, tiene que subir el ESTORS (BeLu lo llama asÍN).
No le veo nada de practicidad. Es más, lo veo hasta peligroso. Si pasan por ahí los cRoquesobris, esa hoja de la ventana les llegará por la cabeza... Con la cama al lado... si se ponen a saltar, pffff...
MAL, muy MAL.

IMG_9921.jpg


Otro detaLLEichon:
La estantería de cartón pluma ha quedado para guardar trastos en el sótano.

Captura de pantalla 2020-10-14 a la(s) 12.05.26.png

Seguro que la marca está very JaPi.

Captura de pantalla 2020-10-14 a la(s) 12.05.47.png

JaiFai!

En ese peASso de sótano no se podría haber hecho el señorO su TEMPLO. Joe, tiene ventanas al exterior que no son muy altas. Espacio hay de sobra. Estaría mil veces más tranquilo ahí abajo.
Su cRoqueZuloCuchitril con puerta de herrero FacHOn, lo veo mejor para BeLu.
Ahí lo dejo.

Y no me da la mañaneiChon pa más!
FIN.

Keep on fliping con los LOcOsFeLIsSeS!
Esta tarde más y peor!
Stay tuned!
?
 
Última edición:
Back