La Reina, los Principes Herederos y la Princesa Benedikte participan de la Inauguracion de las sesiones del Parlamento. Ocubre 6, 2020

Bellos!
Las majors fotos del dia
Edith Piaf dijo: Cuando tus ojos me miran, mi corazón se alborota.

Y yo que soy de lo mas romántica , mi marido me llama a la ofi para hacerme una consulta y hoy, hoy depués de 23 años de casada, me late fuerte el corazón. Tengo tanto romanticismo, que elijo los libros de amor que ocurren en las guerras, porque se me hace un nudo en la garganta mientras se enamoran los protagonistas.( A las que les gusta leer libros de romance, les recomiendo Florencia Bonelli, una cordobesa escritora de novelas historico/romanticas y Paulina Simons) Me re fui de tema......

Tengo la obsesión con mis amigas y su situación sentimental.
Siempre prefiero ver el amor en los ojos de las parejas. Y no pretendo la empatia de pensamiento, hay personas terrenales y luego, yo.

Y ahora oigo a Edith Piaf en casa, mi marido puso un disco, sí un disco de pasta en el tocadiscos que heredó de su padre. Me insipra!

Hago este comentario aquí, para seguir el hilo de respuesta a Cali, pero va, claramente también, en el hilo del amor. Los miro y me enamoro del amor, complices, compinches, compañeros, han aprendido de sus errores, de sus aciertos. Tienen la posibilidad de elegirse, mi punto de vista. Siempre apuesto al amor. ;)
 
7f24be5a0dfdb433634f292b816150a748516f23.png
 
Back