Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues yo él no daba muchas claves para escribir , pq cualquiera con un mínimo de formación y un poquito de imaginación escribe cosas mejores que él, a él le salva las legiones de seguidores del canal de la mujer donde exponen a sus hijos.
Pero si él se cree que es un escritor hecho a sí mismo, desde cero, sin necesidad de aprender técnicas de escritura, de expresión, de creación literaria, en definitiva(eso es muy aburrido para él;el no necesita pautas, pues su capacidad es inmensa y sobran los aprendizajes;para el la inspo le viene apretando fuertecito. El trono es suyo y lo ha conseguido solito. Es una moneria:
1.marido ejemplar que, con un gran cariño y amor consuela a su mujer después de que se haya roto la botellita esa de los papelitos.
2.Cocinero 10??
3.montador /soñador de muebles
5.cultisimo,que sabe que hablar andaluz no te lleva a nada y hay que ponerse aunque cueste, hablar finolis.
Anda que si yo volviera a nacer no me iba yo a buscar un Havi. #nonina
Ai pues a mi me encantaaa, aunque yo donde vivo le hubiera puesto unas medias finas debajo. Esto ya es a gusto del consumidor. Yo
para mi bebé tenía dos conjuntitos de fin de semana, para ver a los abuelos y que fuera un poco más formalito (aunque no tan repipi quizás) antes del covid. Ahora no se lo compraré por la situación, es menos practico y no vamos a tantos sitios. Pero a mí i que me gusta, pero como he dicho: para gustos los colores ?
A mi también me gusta, pero es que ha hecho un contraste horrible. Da la impresión que la tela del pantaloncito es muy de verano y las botitas y el jersey de invierno. De todas formas es de laguna pocas veces que ese niño va bien. Siempre lo visten fatal y a Gala también
 
El cuarto de baño de los niños... Que ni se ven al espejo subidos a los banquitos y malamente llegan.... Pobrecillos
Postureo 1 - Vida Práctica con niños 0
Esos niños se van a.dormir en pantalón corto ya hace frío Belu menos gilipolleces y centrate en lo que te tienes que centrar que te lo dice una madre no como tu que sabrás...
 
Al menos que abrigue a Bruno que duerme solo en la cuna a tres metros de la cama.
Al menos la niña duerme al calentín con los padres y el erudito tiene que dar mucho calor
 
Esta noche no duerme del disgusto... parece que la foto no ha sido lo que esperaba
 

Adjuntos

  • D84D9256-B48E-4E5E-88BD-1E66D642A5DF.jpeg
    D84D9256-B48E-4E5E-88BD-1E66D642A5DF.jpeg
    104,4 KB · Visitas: 219
  • 134559A6-A090-4D35-B143-FAA5B373A97B.jpeg
    134559A6-A090-4D35-B143-FAA5B373A97B.jpeg
    59,7 KB · Visitas: 202
Las fotos son horribles, no creo que nadie le haya animado a ponérsela de perfil. Me sorprende hasta que haya barajado la posibilidad.
 
Las fotos son horribles, no creo que nadie le haya animado a ponérsela de perfil. Me sorprende hasta que haya barajado la posibilidad.
Pues pri parece que la idea ha salido de ella misma xD. Lo que no se esperaba era mensajes de los flanes con la pura realidad, que no sale favorecida.
Y sí, hasta siniestra parece jejejeje
 
Back