JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.



IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!
 
A mi no me parece un mal presentador, al contrario, es bueno o muy bueno a ratos, es rápido, mordaz, sabe hacer la pregunta correcta en el momento correcto, a veces tiene chispa, parece un tipo inteligente y hasta. a veces, tiene gracia. No hay más que ver cuando un mismo programa lo presentan otros, por ejemplo, Paz Padilla, haciendo bromas sin gracia en el momento inadecuado, no enterándose de nada o no sabiendo manejar el corral, no sacan jugo a los temas como lo sabe hacer JJ cuando le da la gana.

Ahora bien, eso no quita para que sea un soberbio, vaya de diva y le pueda el ego, cosa que debe ser muy difícil de controlar porque le pasa Mari Tere, le pasa a Anachocha y le pasa a JJV.

Mercedes Milá era otra que dominaba perfectamnete el plató, sabía de lo que hablaba y la pregunta que se necesitaba en el momento... hasta que se volvió más groupie de GH que nadie y ponía por las nubes a quién le caía bien y bajaba a los infiernos a quién no y de ahí ya lo estropeó, implicarse bien pero hasta machacar o venerar, no.

Maticemos, es un buenísimo presentador de un único registro: el de Sálvame en todas su versiones.
Le sacas como dicen los modernos de su "zona de confort" y ya no es tan buenísimo.
Por eso trata de "salvamizar" todo lo que toca, véase su labor en Gran Hermano, donde la gente clamaba por la vuelta precisamente de la Milá, o en la Isla esa, donde Carlos Sobera le da sopas con onda sin despeinarse y sin ser un grosero ni un baboso/obseso sexual.

Destacar sobre Paz Padilla o la Patiño, que son dos analfabetas funcionales o de la Yoyoyoyoyo soporífera Corredera, no tiene mucho mérito.

Retiro lo de viejo verde porque efectivamente no es viejo, aunque lo dije más por actitud que por edad. El término correcto es baboso.

Pues yo por muy mordaz , intelegente y demas, atributos que se digan de el lo del sabado con la yaya Maritere me parecio horrible. No creo que hacia falta humillar a una mujer mayor ya un poco senil y eso que a la Maritere ni sus hijas me han gustado nunca nada

Vamos a ver, la Maritere tampoco es tonta ni nueva. Le habrían dicho que hablarían de unas cosas en el previo, pero lleva MUCHIIIIISSSIMOS años en Telecirco/Mierdaset y trabajando con las productoras satélites de la casa, como para saber que se pasarían lo negociado por el arco del triunfo. Ya sabemos que si tienes cierta ética profesional, no trabajas en ese grupo audiovisual, cuyo único dios es el "Share", las audiencias y la publicidad.

Lo que le pasó a Maritere es que en su inmensa SOBERBIA y PREPOTENCIA, se esperaba una especie de homenaje de la cadena, una dulce conversación entre chascarrillos y anécdotas con Mermelada ??? y en cuanto vió por donde iban los tiros, entró en brote. También fue por pasta, que es lo que mueve a toda la famila (véase el reallity de las Campos). Si despues del Show de las Campos en directo, no se metieron en un agujero y desaparecieron de la mansión del terror de Vasile, es que no tienen ninguna ni pudor, ni vergûenza, ni amor propio: solo les mueve el dinero.

Por último, llevan TODA LA SEMANA con el temita. Aburre, pero es que este mes a Vasile se le han puesto entre ceja y ceja el acoso y derribo de dos "viejos" enemigos: Mainat y el clan Campos. Y si encima lo peta en audiencias, miel sobre hojuelas.
 
Me ha hecho gracia tu escrito, buen intento!
En algunas cosillas estoy de acuerdo, pero en lo de que JJ tiene un barniz de filología española... perdona...sacarse una carrera de filología, no es moco de pavo, te lo aseguro.
Y, sobre la gracia de locaza, me parece un poco políticamente incorrecto, no te parece? Es así como ves a los hombres gays? oi oi oiii
Mas políticamente incorrecto es JJ Vázquez cuando acosa a jovencitos invitados, ah claro, como es gay tiene bula.
 
si, siempre cabe esa posibilidad
de hecho eso nos puede pasar a todos en un ambito u otro, en unas circunstancias u otras, la edad no perdona, y nos llega a todos,
y todos tenemos que aprender a saber cuando ceder terreno y retirarse a tiempo, no solo profesionalemnte (aunque sobre todo, claro) pero personalemnte las personas mayores deberian dejarse aconsejar mas o mejor por los mas jovenes, sus hijos, al respecto de muchas cosas de la vida que evolucionan y cambian (en este sentido lo estoy viviendo con mi madre, que no cede terreno en segun que cosas qeu sus hijos le queremos decir o aconsejar por su propio bien, y ella no cede terreno a pesar de estar mermada ya, la edad... en fin...), como quizas MTeresa podria dejarse aconsejar mas por las hijas (suponiendo qeu las hijas supieran aconsejarle adecuadamente, claro)

si jjv es tan listo tambien habra aprendido la leccion, y sabra entender que lo que ha visto o esta viendo de esta señora le puede pasar a el perfectamente, si no sabe parar a tiempo
quizas este reflexionando sobre ello tambien
de todo se aprende, no demos por sentado (aun) que el no aprendera tambiem de esto

otro totem actual podria ser AR, que es la reina de las mañanas a quien nadie tose en mediaset,
y esta mas cercana a la campos, sera la proxima a la que veremos si sabe o no retirarse a tiempo
No me parece correcto sacar las debilidades de una madre en público.
 
No me parece correcto sacar las debilidades de una madre en público.
Ay, Maca! Cuanto tiempo! Ya echaba de menos tus no me gusta, no estoy de acuerdo y tus comentarios siempre en contra de cualquier cosa que yo diga
Lo digo de verdad, da vidilla al foro

Solo añado un recordatorio a una regla,principal del foro, que muy habitualmente te saltas conmigo:

Los foreros NO son tema de debate en Cotilleando

Saludos!
 
Ay, Maca! Cuanto tiempo! Ya echaba de menos tus no me gusta, no estoy de acuerdo y tus comentarios siempre en contra de cualquier cosa que yo diga
Lo digo de verdad, da vidilla al foro

Solo añado un recordatorio a una regla,principal del foro, que muy habitualmente te saltas conmigo:

Los foreros NO son tema de debate en Cotilleando

Saludos!
La forera en ningún momento ha aludido a tu vida personal, aquí se está hablando y debatiendo sobre Botija aka el 'enano dictador' .

Respecto a las calificaciones que hay en el foro, traslada tus quejas a moderación si tanto te molestan.
 
Cuando se dice que es buen presentador me pregunto comparado con quien?Desde luego si se compara con quienes le suelen sustituir no lo tiene difícil.
Si recuerdo a presentadores de otras épocas y algunos actuales ,en mantillas.
Una de las cosas que deben imperar en un presentador-en mi opinión- por respeto al público es la diplomacia cuando algo no gusta y no la tiene.
Se puede decir mucho sin que apenas se note , sin vulgaridad.
 
La forera en ningún momento ha aludido a tu vida personal, aquí se está hablando y debatiendo sobre Botija aka el 'enano dictador' .

Respecto a las calificaciones que hay en el foro, traslada tus quejas a moderación si tanto te molestan.
Gracias Alexis por tus consejos
Era un comentario preventivo, un recordatorio a la simpática Maca, por una constante del,pasado, nada más
No necesito quejarme a moderación, y las calificaciones no me molestan, yo también las utilizo, solo me refiero a una norma del foro que hay gente que olvida fácilmente, y como en el pasado ya he aprendido que se empieza así y ella termina aludiendo a lo personal, pues es prevención solo
Pero gracias por recordarme los recursos que hay en el foro
No suelo utilizarlos porque no suelo tener movidas, pero es bueno como recordatorio
Gracias

Edito para añadir que también tienes razón, y que aquí se debate de jjv, y para evitar desvíos (comunes con según quien) pues escribo de modo preventivo, solo era precisamente para hacer eso que sugieres, no entrar en otras cosas más que en jjv
Gracias!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back