Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y mientras tanto....



“El gobierno de España cada vez más cerca de una crisis de estado. La UE asistirá a el comienzo de las conversaciones para la Independencia de Cataluña y País Vasco”.

Rejecting Weber and Timmermans may have been a mistake ...
Ursula von der Leyen, Soros, y Berggruen.
Ursula von der Leyen, Presidenta de la UE asistirá a lasreuniones. “Sánchez cursó la invitación en mano cuando se reunió con Von der Leyen, entre otras autoridades europeas, el miércoles de la semana pasada en su viaje a Bruselas”.
En realidad se trata de una agenda Soros para la facilitación de las Independencias por su amiga Ursula. Las ocho reuniones que ha mantenido Soros en Madrid con Pedro Sánchez y alguna también con Pablo Iglesias, asentarán las independencias, y la implantación del comunismo en España con el visto bueno de la UE si nada sucede en contra.
“España debería apostar por un estado federal como Alemania”. El Federalismo el camino hacia la marca blanca del independentismo
Y aun hay muchos que aun no creen en un gobierno mundial, o agenda mundial que es propuesta por esa oligarquia que controla gran parte del planeta. Solo hace falta tener una perspectiva temporal para ver como los puntos de su agenda se van cumpliendo poco a poco, por eso el PP NUNCA ha quitado ninguna ley de ZP.
Supongo que muchos son porque comparten los valores de la nueva agenda mundial y otros los han estado convenciendo dia si y dia tambien en la tele, medios de comunicacion,publicidad con los nuevos valores sociales que quieren imponer
 
El plante de 14.000 científicos contra los confinamientos por su inutilidad
Piden una vuelta a la normalidad que cuide de los más vulnerables
El Gobierno decreta el estado de alarma en Madrid
Directo Coronavirus: Estado de Alarma en Madrid

Ivannia Salazar
Ivannia SalazarSEGUIRCORRESPONSAL EN LONDRES Actualizado:09/10/2020 13:18hGUARDAR
126
«Las políticas de confinamiento actuales están produciendo efectos devastadores en la salud pública a corto y largo plazo.
Las consecuencias (para mencionar algunas) incluyen tasas de vacunación más bajas, empeoramiento de las enfermedades cardiovasculares, menos detecciones de cáncer y el deterioro de la salud mental, lo que conduce a un mayor exceso de mortalidad en los próximos años, siendo la clase trabajadora y los miembros más jóvenes de la sociedad sobre quienes recae el peso más grande de estas medidas».
Con estas palabras, los epidemiólogos Martin Kulldorff, de la Universidad de Harvard; Sunetra Gupta, de Oxford, y Jay Bhattacharya, de Stanford, crearon un manifiesto contra el confinamiento de la población como medida para evitar la propagación del Covid-19.

 

Voluntario de la vacuna de Oxford da positivo.
Recuerdo que este salía por los medios en plan salvador del mundo y tiene un zapatazo en la boca.
 

Voluntario de la vacuna de Oxford da positivo.
Recuerdo que este salía por los medios en plan salvador del mundo y tiene un zapatazo en la boca.

Se vacuna y da positivo, entonces para qué sirve la vacuna?
 
Back