Stéphanie visita el Museo de Arte Contemporáneo. Octubre 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.803
Su Alteza Real la Gran Duquesa Heredera, en su calidad de Presidenta del MUDAM, visitó el Museo de Arte Contemporáneo para conocer, en avance, las nuevas exposiciones programadas desde el inicio de la crisis sanitaria.
Este "Art Midi" de la asociación "Amigos de los museos" destaca las obras de Madame Charlotte Posenske "Work in Progress" y Madame Leonor Antunes "vacíos, intervalos y uniones". La Princesa escuchó con gran interés las explicaciones de la artista Madame Antunes sobre la creación de sus esculturas combinando diferentes materiales y modelando utilizando técnicas de trabajo derivadas de la artesanía.
© Gran Corte Ducal / Kary Barthelmey

 
Le encanta el arte eso lo sabemos, pero desde luego podría esforzarse un poco, otra vez parece que va a salir a hacer los recados. Me encanta la señora del pelo gris, al menos alguien que tiene estilo y se esforzó. Stephanie empezó y nos ha tenido estos años con los pantalones negros de pata de elefante y ahora parece que van a ser estos que ya van dos días seguidos.
 
Quisiera decir que solo con que sea amable, dulce y gentil es suficiente para hacer ese tipo de trabajo, pero la presentación también es muy importante, de hecho esta realizando un trabajo de representación. por lo tanto me parece muy desafortunada la forma de (no) arreglarse, porque se ve descuidada y ojo que no tiene que ver con el sobrepeso sino con que se vea prolija y lamentablemente no es así: porque a MT que no me cae bien hay reconocerle eso que se esmera (a veces se excede) en su presentación de cara al publico
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
922
Back