Tessy presenta su primera colección en el Luxembourg Fashion Week

Que ropajes, por dios, y qué pelo le han puesto a las modelos ! parece que llevan una ristra de chorizos en vez de trenzas

¿Y que me dice del maquillaje? Yo entiendo si estuviera presentando ropa juvenil y avant garde, y las modelos fueran muchachitas juvencitas, pero evidentemente su deseño es para una mujer regular. O sea, el peinado y el maquillaje no van con la ropa. Dicho se de paso, las capas parecen colchas. Parece que tomo colchas y las corto. Que cosa tan horrible.
 
Se está marcando un Pauline.
La ropa no me dice nada. Es algo ya visto y encima no parece de gran calidad.
Bueno, es la primera colección, habrá que darle una oportunidad, al menos no tiene hilos colgados como los de la monegasca.
 
De donde saco tanta modelo fea , grandota , sin gracia ? Deben de ser alumnas de alguna escuela
de modélaje.. la semana de la moda en Luxemburgo es un desfile en unos grandes almacenes , por lo que veo.. la ropa corriente, vista, barata ...esta chica da de verdad palos de ciego , debe ser agotador ser amiga de ella y apoyarla de sandez en sandez ...
 
Tessy no tiene paz.
la ropa parece de mala calidad. eso me llama mucho la atención, porque con Pauline (ducruet) me pasa lo mismo. se supone que tienen recursos y acceso a buen asesoramiento, y estudios en el caso de Pauline y asi y todo, el resultado es cuasi lamentable. y no hablo de una cuestión de gustos, hablo de terminaciones, calidad de telas,productos, marketing etc.....

Yo estoy haciendo una presunción de buena fe de que lo que ella está presentando son los abrigos, las capas y los ponchos y que las chicas llevan su propia ropa por debajo. Limitándolo a eso, no odio la mayoría de las piezas porque son mi estilo pero están tremendamente mal hechas y las telas se ven pésimas. He traído mejores cosas de Perú y de Ecuador. La ropa que llevan por debajo es fea, barata, pasada de moda, estrujada. No hubiera sido tremendamente oneroso enviar a las niñas a desfilar todas con lo mismo por debajo, un catsuit, un jean más contemporáneo, unas blusas planchadas.

En cuanto al fenómeno Pauline D., es lo clásico, que porque tienen los recursos y son conocidas piensan que no se tienen que pulir, del curso técnico al estrellato sin pagar peaje. Lo que en inglés se le dice "pay your dues", eso se lo saltan. He visto diseñadores exponencialmente más talentosos que llevan años trabajando a la sombra de una marca o de un nombre, diseñando sin reconocimiento alguno.
 
Exclusiva: Tessy de Luxemburgo nos cuenta todo sobre su nueva faceta como diseñadora
Tessy presenta este sábado la firma Human Highness en la Luxembourg Fashion Week, de la que nos da un adelanto: “Estoy muy emocionada y nerviosa”


foro 1.jpg


A Tessy Antony de Nassau la conocimos en toda Europa hace ya 15 años, cuando los grandes duques de Luxemburgo anunciaban que pronto nacería su primer nieto. Un acontecimiento que rompía con todos los esquemas establecidos hasta entonces en el viejo Gotha, ya que no era nada habitual que un príncipe tuviera un hijo antes de su matrimonio, incluso aunque no fuera el heredero. La boda de Tessy y Louis de Luxemburgo con su hijo Gabriel en brazos fue un reflejo de la sociedad actual, en la que es mucho más frecuente que los contrayentes lleguen al altar con descendencia. Pero también era reflejo de la personalidad de Tessy: una mujer libre, independiente y segura.

Tres años después de su separación y lejos de la Corte Ducal, ha sabido reinventarse. A sus estudios de nutrición y las diferentes charlas y talleres sobre diversos temas en las que participa con asiduidad, además de su trabajo solidario en la ONG Profesores sin Fronteras, se une ahora una nueva aventura, el diseño de moda. Este mismo sábado, presenta en Luxemburgo su colección de ropa. Una firma, Human Highness, que lanza junto a su amiga y socia, Milli Maier, y de la que ha cedido un pequeño adelanto en exclusiva a Vanitatis.


¿Cómo comenzaste a diseñar las prendas que presentarás el sábado en la Luxemburgo Fashion Week, una faceta que desconocíamos hasta hace muy poco?

Respuesta: Llevo trabajando en esta colección con una muy buena amiga casi dos años. Hemos creado Human Highness basándonos en la ropa que nosotras mismas queríamos tener, así que diseñaba cosas que nosotras podíamos ponernos. Y después hemos tenido un feedback: cuando me ponía una prenda, sabía que gustaba, me preguntaban dónde se podía conseguir. Nos dimos cuenta de que a la gente le gustaba lo que hacíamos, así que decidimos hacerlo también para otras mujeres, para que pudieran sentir esa elegancia y comodidad que hay en cada una de nuestras creaciones. Así es como nació Human Highness. El nombre fue cosa de mi socia, Millie. No tiene nada que ver conmigo ni con mi pasado. Ella tenía el nombre incluso antes de conocerme. Fue como una señal del universo, algo muy bonito. Es como recrear que cada mujer puede ver sus sueños hechos realidad. Era algo que siempre he querido hacer y pensé: “¿Por qué no? ¿Por qué no ahora?”.

P: Supongo que no imaginabas otro sitio que Luxemburgo para presentarla. ¿Echas de menos tu país?

R: Sí, la quería presentar en Luxemburgo porque es donde está mi corazón y mi familia. La presentaré en la Luxembourg Fashion Week porque quería enseñar este proyecto en mi hogar.

P: ¿Te acompañará tu familia?

R: Sí, estarán mis hermanas y sus maridos. Mis hijos no van a poder ir porque tienen colegio y tareas que hacer. Y lo último que quiero es que se metan en un avión, ya que además, como vendrían del Reino Unido, tendrían que aislarse durante un tiempo. Yo viajaré desde Suiza y no es necesario; además, solo voy a ir un par de días.

P: ¿Y qué sentimientos te rondan ahora mismo, a falta de pocas horas para el gran momento?

R: Estoy muy emocionada y nerviosa. Es algo muy importante para mí y espero que a la gente le guste.

P: ¿Qué te inspira para crear cada prenda?

R: Mi inspiración es hacer que cada mujer se sienta poderosa, cómoda, elegante, bonita.


P: Pero el diseño de moda no es lo único en lo que ocupas tu tiempo. ¿Cómo haces para repartirte entre el trabajo, tus labores solidarias, etc?

R: Nunca tengo suficiente tiempo, pero amo lo que hago. Me encanta porque veo que estoy ayudando a mucha gente en todo el mundo. No es realmente un trabajo. Además tengo la respuesta de mucha gente a la que ayuda lo que hago. Es el secreto para ser feliz y poder con todo. Soy muy afortunada.

P: Eres feliz con lo que haces ahora, pero ¿hay algo que te quede por hacer?

R: Tengo sueños todos los días. Cada mañana me levanto con diez millones de nuevas ideas. Mientras tenemos sueños, estamos vivos. Quiero hacer del mundo un lugar mejor, más feliz. Y, sí, soy muy feliz y estoy agradecida porque se me hayan dado todas las oportunidades que he tenido.

P: Durante tus años en los que has pertenecido a la familia ducal de Luxemburgo, has tenido oportunidad de conocer a muchas princesas y reinas. ¿Hay alguna que te inspire especialmente?

R: La reina Matilde de Bélgica. Es una persona que realmente me gusta. Es maravillosa, muy cálida y cariñosa, además de muy bella y elegante. Cada Navidad me manda una postal, es una persona estupenda. Es una verdadera líder y una mujer del pueblo.


 
si, porque esta ropa es mas "ponible" que la de Pauline, y la ausencia de hilachas, suma.
[/QUOTE
El tema es que la ropa de Pauline aunque sea fea (y nada de mi gusto) es lo que se lleva en la juventud hoy en día. Quizás no en España o en Latinoamérica, pero en USA si. Lo de Tessy ni idea quien se lo pondría. Una mujer independiente y con un minimo se gusto no compraría la ropa de esta mujer. Es fea, predecible, aburrida, se ve barata, sin estilo y de mala factura. Por lo menos a mi, no me gustaria verme como Tessy! Saludos Poupée :)
 
La ropa, o lo que sea eso, es inenarrable, parece que cogió unas mantas arrugadas y las corto de cualquier manera y se las echó a las modelos a la espalda.

Es bochornoso el desfile
 
Aqui hay una entrevista de ella. Su firma de ropa se llama "Human Highness" [o sea, ¡alteza humana!] :sick::sick::sick: Aunque ella dice en la entrevista que no tiene nada que ver con el hecho de que fue princesa, uno tiene que ser muy crédulo para creer ese paquete. Si lo unico que ella hace es recordarle a todo el mundo [hasta al gato] que fue princesa y que es madre de dos principes. Hasta el nombre de la firma es horrible. ¡Que poca imaginacion tiene esa mujer!

Tessy necessita lo que se llama en inglés "an intervention" o sea que sus amistades y familiares le digan: ¡mujer deja de hacer tantos papelazos!

 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
592
Back