Futbolistas y sus líos

¿Puede que estuvieran hablando de su época en las categorías inferiores del Madrid? A mí también me suena que Reguilon le había levantado la novia a Luca y por eso Zidane la había "tomado" con él, pero por lo que yo entendí eso fue ya hace años (así que me imagino que será de cuando ambos estaban en la cantera).

Algo parecido a lo que pasó con Llorente, que (según he leído) dio la cara en nombre del equipo cuando estaban en el Castilla y Zidane nombró a Luca capitán y nadie estaba de acuerdo. Fue Llorente el encargado de hacérselo saber a Zidane y, al parecer, este no se lo tomó muy bien.

Lo que no sé es si la cesión de Reguilon y la venta de Llorente tienen algo que ver con esto que pasó hace unos años y por lo que Zidane les pilló "manía" o si, al contrario, fueron por razones futbolísticas y todo esto se aviva sin razón por periodistas y aficionados.

En la historia de Llorente, el niño Zidane nombrado capitán era Enzo, no Luca.

 
Está con Lucas Pérez, del Alaves. Es de mi ciudad ( A Coruña ) y es un tontito.
De una persona que ha estado con Yola Berrocal qué esperas. Tiene fama de chulo en todos los sitios por donde ha pasado. Ella está feliz de que por fin le haya salido alguien que la mantenga y le aguante el pavo que tiene, que solo sabe mirarse a sí misma... Menudo dúo.
 
Soy nueva por aquí y veo que te gusta nuy poco este “pieza” ! Jajaja
Siempre me preguntaba si tenía hilo o la novia( ahora embarazada)
Pensaba que era yo mala al pensar que esta, Dafne, era algo buscona ya q su hermana gemela lleva años cn otro futbolista del Depor.
Menuda casualidad las 2 cn futbolistas pensè yo... y veo q ya d jovenes les gustaba ese rollo..
Ella es bastante sequita-cara borde.
Èl en cambio siempre es simpático y educado.
Vivo al lado y los veo mucho-mucho.
A èl mucho màs q a ella. Y los perros de ella insoportables!
Pues habría que ver si es peor la gemela o ella. Al fin y cabo, Carvajal estaba soltero aunque esta ya venía de una relación fallida con un cantante de reality... moda.
Pero Melanie empezo a salir con su ya marido a base de mucho trabajo de campo -entendamos discoteca- y pasear mucho delante de los reservados donde incluso a veces estaba la ex pareja de el, una chica de mucho dinero que se fue a madrid por el y la dejo por Melanie.
La chica tuvo que pasarlo poco bien viendo como esta diva le levantaba al novio en su cara.
 
De una persona que ha estado con Yola Berrocal qué esperas. Tiene fama de chulo en todos los sitios por donde ha pasado. Ella está feliz de que por fin le haya salido alguien que la mantenga y le aguante el pavo que tiene, que solo sabe mirarse a sí misma... Menudo dúo.

Perdona? Que me he perdido???? He intentado pensar líos de Lucas y me acuerdo de un colega me contó que una vez q decían que se había lesionado que en realidad tenía una ETS lol. Al igual es una fantasmada pero a saber
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back