Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Quién sabe? Si realmente tiene coronavirus, si se ha escondido/ protegido, si simplemente ha dicho paso de todo y me voy de vacaciones..... Nunca sabremos que se cuece en las altas esferas


desde luego, si tiene el bitxo puede ocultarlo perfectamente, si dice que él y Melania están con el bitxo es porque: lo tiene y le interesa que se sepa; o no lo tiene (80% de probabilidades) y le interesa contar esa mentira :rolleyes:
 
Venga chic@s!!! ánimo a tod@s!!!! Qué estamos de finde!que es sábado y esta noche....... Que decía que....... Que ya refresca...... y que peli y manta, ¿No???
Y lo que nos queda...... Siento que me están robando mi vida..... Llega el finde, un puente la semana que viene..... Y todo da igual.... No podemos planificar nada, no nos dejan vivir.... No sabemos qué pasará mañana..... Que nueva idea se le ocurrirá a alguna mente pensante.... No quiero dar ideas.....?
?
 
Hola, ¿vosotras creéis que llegaremos a la primera semana de diciembre, sin cierres de juzgados, colegios, organismos?.
Yo creo que vamos cuenta atrás, como en mayo y junio pero al revés. Dentro de 2 semanas podrán horarios para salir y luego el 1 de noviembre en casa todos hasta abril. Espero estar equivocada pero es mi opinión, solo eso.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back