Crímenes de la extrema izquierda

"Ciutat morta" queda en evidencia
Rodrigo Lanza se enfrenta a una pena de 20 años de prisión tras ser declarado culpable de asesinato

lanza.jpg


La repetición del juicio a Rodrigo Lanza, el acusado de matar a un hombre en diciembre del 2017 al salir de un bar de Zaragoza, ha hecho aumentar la dureza del veredicto. El jurado popular, diferente al del primer juicio, ha declarado culpable de asesinato Rodrigo Lanza, con los agravantes de dolo eventual y motivos ideológicos y la atenuante de embriaguez. La fiscalía pide ahora que se le impongan 20 años de prisión.

Lanza, un antisistema que había vivido en Barcelona, ya había pasado cinco años en prisión por el caso '4-F' por haber dejado tetrapléjico de un tiro de piedra a un agente de la Guardia Urbana de Barcelona. Los hechos los recogió el documental 'Ciutat morta', donde Lanza negaba ser el autor de la lesión al guardia urbano. El documental cuestionó la culpabilidad de los encausados tras sembrar un montón de dudas en torno a la actuación policial.

El presidente del Partido Popular de Barcelona y portavoz del Grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Óscar Ramírez, considera que la alcaldesa Ada Colau y el vicepresidente del gobierno Pablo Iglesias, "deberían pedir disculpas a la familia de Víctor Laínez y Juan José Salas por utilizar las mentiras del condenado Rodrigo Lanza de forma ideológica".

El concejal popular cree que “la condena de Rodrigo Lanza es la evidencia de la mentira que supuso el documental 'Ciutat Morta', que Ada Colau utilizó como baza electoral en la campaña de las elecciones municipales de 2015, levantando una polvareda al denunciar abusos policiales y diciendo que se quería criminalizar a los antisistema".

Ramírez ha recordado que en 2017 el pleno municipal aprovó por mayoría una propuesta del PP para retirar el Premio ‘Ciutat de Barcelona’ al documental ‘Ciutat Morta’, una petición que la alcaldesa Colau rechazó y aprovechó para apoyar públicamente a Lanza y su familia. "Pedimos una vez más que el premio ‘Ciutat de Barcelona’ sea retirado a ‘Ciutat Morta’ para dar cumplimiento con las peticiones del pleno y por la dignidad de una institución como el Ayuntamiento".

Por último, Óscar Ramírez también ha criticado que "el vicepresidente del gobierno, Pablo Iglesias se reuniera con la familia de Lanza y expresara su apoyo al condenado públicamente. Igual que la alcaldesa Colau que además subvencionó en 2016 a la asociación Iridia, presidida por la madre del antisistema, con 102.000€ de dinero público del Ayuntamiento de Barcelona".
https://sociedad.e-noticies.es/ciutat-morta-queda-en-evidencia-132504.html
 
Pedro J. Ramírez, como siempre enredando, un pasito para delante, otro para atrás, según me convenga a mi y a "mi periódico".

Y apuntando con pistola a un político que no es de su onda.


 

Adjuntos

  • 1601556962318.png
    1601556962318.png
    269,8 KB · Visitas: 0
Y apuntando con pistola a un político que no es de su onda.



Menos mal que solo es un fotomontaje, con una pistolilla de juguete rosa...
No hay huevos a poner una foto de Pedro J igual. Aunque espera que si dijo algo de naturalizar el insulto a los periodistas que no son podemingas
 
Y apuntando con pistola a un político que no es de su onda.



No me gusta Pedro J. Ramírez, pero en este caso es una escenificación del tiro por la culata, que es el resumen de la trayectoria de este engaña bobos Pablo Iglesias corrupto y ladrón con el dinero de países dictatoriales, a los que el ayudo a crear ese terror en el que viven y que tan bien le pagaron y del dinero de los incautos votantes ingresado en la caja B de Podemos, para su beneficio y el de la insustancial Irene Montero. Ay esos chalets, tiempo al tiempo. IDOLO te mereces otro ídolo, no este pobre matón de barrio.
 
Back