Máxima participa en la conferencia aniversario '70 años SER. Octubre 1ro, 2020.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.280
Calificaciones
220.978
Su Majestad la Reina Máxima estará presente en la conferencia aniversario '70 años SER: Conexión en la sociedad 'en La Haya el jueves 1 de octubre por la tarde. El congreso está organizado con motivo del 70 aniversario del Consejo Económico y Social.
Durante la conferencia, la presidenta de la SER, Mariëtte Hamer, hablará con invitados de la política, el gobierno y el mundo académico sobre el papel de la SER y la economía consultiva en una sociedad cambiante. La Plataforma de la Juventud SER contribuye a la conferencia sobre la transmisión del mundo a las generaciones futuras.

La SER es un órgano asesor en el que colaboran emprendedores, empleados y expertos independientes. La SER asesora al gobierno y al parlamento sobre política socioeconómica y facilita acuerdos y convenios. Además, la SER realiza tareas administrativas para promover, por ejemplo, la participación de los empleados. El consejo fue establecido por ley en 1950.
 
Su Majestad la Reina Máxima estará presente en la conferencia aniversario "70 años SER: Conectando en la sociedad" en La Haya el jueves 1 de octubre por la tarde. El congreso está organizado con motivo del 70 aniversario del Consejo Económico y Social.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
705
Back