Familia Coquetes/Coquetelandia

Uf veo más espabilada a Gala que a la madre!! Sigo diciendo que nos digan dónde han comprado la máquina de hacer dinero? Porque eso de vender 4 libros no sale
 
Ver el archivo adjunto 1627584
El pobre tiene una rabieta (que la manifiesta a su propia manera) y la opción de los locos felices es grabarlo, exponer su intimidad y dejarlo solo en la entrada??
Luego es un niño independiente? No queridos Locosfelices, B tiene un desapego brutal por la poca atención que tiene por parte de sus padres, al final las carencias afectivas salen a la luz.
Que penita da
 
No tiene más nada que hacer, con los peques en la mina...??‍♀️
Es fuerte eh? Los niños en la mina con la que está cayendo en el mundo y ella mientras se hace tres cambios de ropa y se dedica a enseñarnos maquillajes y mascarillas. El día todo esto se le vaya a la mierda, el tortazo que se va a pegar va a ser épico. Menudo asco de mujer. Está más pendiente de hacerse stories que una cría de 13 años.
 
SKY dijo que se hizo un test que le costó 30 lereles y le daban los resultados en poco tiempo (en el mismo día, vamos). Eso es un test rápido.
Intuyo que BeLu (y por tanto MelliBuenaLacaya) se haría uno de estos que son más económicos.
Estos tests serológicos, son los que te hacen pinchándote en un dedo con una lanceta y usan una gota de sangre para detectar si hay anticuerpos.
Pues bien, tengo un conocido que con un test de estos dio negativo (se lo hicieron en el trabajo). Pero , OjO-cuiDaO, que uno en el que le sacaban sangre que se hizo previamente por su cuenta (como cuando te haces una analítica), había dado positivo -que tenía anticuerpos creados, por lo que ya había pasado el virus-.
Preguntó en el laboratorio y le dijeron que con el de la lanceta, hay tan poca cantidad de sangre que es más difícil detectarlos en esa concentración tan pequeña-. Pero que si anteriormente dio positivo, es que ya tenía seguro los anticuerpos (que NO detectó el test rápido que se hizo después, con días de diferencia).

Los tests que hicieron al resto de chicas del evento, se ve que les sacaban sangre del antebrazo (una muestra de sangre considerable). Lo digo porque una de las InfLuLerderS hizo éstoris con el algodón puesto con esparadrapo y salía al lado una persona (vestida de sanitario/a con su bata). Los tests a los que se sometieron sus compis los veo más fiables que los económicos de la lanceta.

Aunque tampoco tenemos EVIDENCIAS CIENTÍFICAS de qué clase de test se hicieron la reYna y su lacaya. Ni sabemos por qué ella sí se lo puede hacer antes y como quiera, pero las demás no.
Es raro.

Lo que está claro, es que lo más fiable es hacerse un pcr (en el que te meten un hisopo por nariz y boca). Pero eso sí que cuesta caro. 120 € le costó a mi cuñado. Ahí ya sí que las dudas se disipan, puesto que el margen de error es muchísimo más pequeño.
Los otros son test de antígenos -detectan si hay anticuerpos en sangre-, es decir que te dicen si lo has pasado o no.
En el trabajo nos hicieron test serológicos dimos negativo y al día siguiente mi compañera dio positivo porque le hicieron un PCR por haber estado en contacto con otro positivo 5 días antes, así que son poco fiables por no decir nada.
 
Cada vez que dice “júrgla” (Hourglass) una fan del maquillaje como yo o cualquier maquillador/a sufre un mini infartito..?
Qué fatiga escucharla, si en cualquier video de beauty bloggers pronuncian esta marca bien, pero como la croqueta es autodidacta del maquillaje para qué va a ir más allá de las cosas que le envían las marcas...

Por cierto, nos ha regalado unos stories sin filtro donde se aprecia la cantidad de pote que lleva en la cara pero ni por asomo le camufla el bigotillo. Velcro, más protector solar y menos postureo.
CAF57A86-FCF4-4413-BC6B-4D7643F5DFFD.jpeg
 
Qué cama más desangelá no?? Me imagino que no habrá dado con una funda nórdica y unos cojines que le gusten, o está esperando que caiga alguna colaboración sustanciosa.
Pero vaya, que con la pasta que gana yo arreglo y pongo bonita mi cama sin esperar nada, además con pasta hay muchas cosas bonitas, otra cosa es llevar un presupuesto limitado
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200929_165205_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200929_165205_com.instagram.android.jpg
    94,9 KB · Visitas: 186
Qué cama más desangelá no?? Me imagino que no habrá dado con una funda nórdica y unos cojines que le gusten, o está esperando que caiga alguna colaboración sustanciosa.
Pero vaya, que con la pasta que gana yo arreglo y pongo bonita mi cama sin esperar nada, además con pasta hay muchas cosas bonitas, otra cosa es llevar un presupuesto limitado
Totalmente!! Desde luego parece el edredon por dentro, y si es así, dedicandose al mundo de las RRSS tiene tela que ni se preocupe en montar un escenario bonito... Es que no se puede ser más CUTRE!!!!!
 
Vero, si nos lees, ya que estás todo el día tocándote el ombligo (aunque tú digas que trabajas mucho, ejem), por favor, hazte unos cursos de inglés. Invierte ese dinero porque da mucha vergüenza escucharte, de verdad.
Sky tendrá que tirarse de los pelos al escucharla porque siempre han dicho que tiene un buen nivel de inglés.
Vergüenza me da que seas ejemplo de adolescentes.
 
Back