Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

tenor.gif


A veces creo que esta pareja actúa así porque quieren que le quiten los títulos y no renunciar ellos.


@floranto disculpa por el flipando.
Exacto, para poder seguir lloriqueando y quedar de víctimas.
 
https://www.telegraph.co.uk/women/life/meet-new-kardashians-called-harry-meghan/

Conoce a las nuevas Kardashians, se llaman Harry y Meghan.
Incluso si los informes de un reality show son un montón de tonterías, los Sussex no se sorprenderán de que esas historias estén circulando.

Por
Celia Walden
28 de septiembre de 2020 - 7:00pm


Una gran risa de vientre gordo. Eso es lo que necesitaba un lunes por la mañana. Es lo que todos necesitamos ahora mismo. Pero cuando lo que empezó como un bajo y gutural ruido en la mesa del desayuno ayer por la mañana se convirtió en una salvaje carcajada de incredulidad, tenía miedo de no poder parar.

Meghan Markle y el Príncipe Harry "han aceptado protagonizar una serie de realidad de Netflix, con cámaras siguiéndoles durante tres meses". Como tú, tuve que leer el titular dos veces. Porque, sí, esta es la misma pareja que se mudó a 5.462 millas de distancia para escapar del "interés público" y la "intrusión mediática" que violó su "derecho a la privacidad".
Sí, son los mismos dos que decidieron "alejarse" del centro de atención y crear "espacio" para sí mismos, forjando un "nuevo papel independiente" y "progresista" en Hollywood, esa ciudad de acogida para gente discreta que vive con el miedo a ser "comoditizada", y una industria que más que cualquier otra personifica la sincera súplica de Garbo: "Quiero estar solo".

Su portavoz ha negado ahora los planes para un documental de este tipo, pero ¿puede sorprenderles que estas historias estén circulando? La decisión de los Sussexes de iniciar cuatro demandas distintas contra los tabloides británicos fue nada menos que un grito de guerra por la libertad, y Meghan y Harry estaban todavía a medio camino de la diatriba y ocupados en subrayar el significado universal de su lucha contra un intento de los medios de comunicación de invadir su privacidad cuando un mensajero se detuvo frente a su mansión de Santa Bárbara de 26 millones de libras con un cheque de 112 millones de libras. Imagínenlo como uno de esos gigantescos cheques ganadores de la lotería, sólo que en lugar del logo de "dedos cruzados", en la parte superior izquierda hay una gran "N" roja de Netflix.

Oscar Wilde tenía razón: todos estamos en la cuneta, pero Meghan y Harry están mirando las estrellas. Y podemos ser perdonados por especular que la luz de esas estrellas es tan cegadora, tan hipnotizante, que cuando el amable ejecutivo de Netflix casualmente mencionó lo bueno que sería incluir un reality show de "Keeping Up With the Sussexes" como parte de su megavatio de varios años, la pareja intensamente privada no lo pensó dos veces.

Esta, después de todo, es la pareja cuya disputa pública con la Reina sobre el uso de la marca "Sussex Royal" para azotar sus productos en el extranjero me hizo arremeter contra el sanitizador, por lo que la redacción de su declaración no hizo sentir. Esta es la pareja que decidió anunciar su nuevo proyecto, Archewell, en medio de una pandemia mundial, y una mujer que a mitad de un documental para concienciar a los sudafricanos con cicatrices de guerra se preguntó en voz alta por qué "no hay mucha gente que pregunte si estoy bien".

Así que es difícil no imaginarse un reality show de la realeza de las Kardashians con tanto gusto como KUWTK, con una fuerte dosis de moralidad ética y ambiental. Puedo ver los títulos de apertura ahora. Es un montaje al estilo de Vogue que combina la elegancia sin esfuerzo con los intentos de hacer el bien.

Mientras suena la melodía del espectáculo (Laissez-Moi Tranquille de Serge Gainsbourg), Meghan y Harry se pueden ver con trajes de baño de malla recortada en varios grados, elaborando hojas de cálculo que les permitirán, de un solo golpe, salvar a las ballenas, los elefantes, el fondo del océano y a los sin techo, todo ello desde una cama de día junto a su piscina infinita de Santa Bárbara.

Desde allí, pasamos a Meghan y Harry escribiendo un apasionado discurso sobre el cambio climático a bordo del jet privado que Harry llama cariñosamente "PJ" - antes de cambiarse a las crujientes camisas blancas de él y ella mientras se preparan para tomar sus legítimos lugares en el Cuerpo de Paz Nobel.

Meghan y Harry reciben una ovación de pie mientras irrumpen en el escenario del primer debate presidencial de los Estados Unidos para pronunciar un discurso enérgico y profundamente inconstitucional contra el "odio", la "negatividad" y el Presidente Trump. Megan y Harry haciendo magdalenas vegetarianas caseras para las trabajadoras del s*x* en su cocina de mármol de Carrara, cada una cuidadosamente congelada con mensajes de empoderamiento: "Eres especial", "Eres fuerte"...

Junto con la luz que "Keeping Up With the Sussexes" tiene como objetivo "brillar en la gente y las causas alrededor del mundo", Meghan "espera que los espectadores lleguen a ver a la verdadera ella", según una fuente. Y, de nuevo, tuve que leer esto dos veces. Porque no hemos tenido nada más que la verdadera Meghan por más de dos años. Cualquier otra realidad de ella o de Harry y me veré obligado a pedir mi propio mandato legal contra estas "fascinantes ideas" en un intento desesperado de encontrar mi libertad - de los Sussexes.

Sin embargo, no va a ser así. Un portavoz ha informado a la revista Hello! que "el Duque y la Duquesa no participan en ningún reality show". Por otra parte, negaron categóricamente un traslado a América. La idea de que su show sea, de hecho, una "docu-serie" sólo provoca otro ataque de risa histérica.

Se puede volver de casi todo: comportamiento vergonzoso y grosero, mal juicio e incluso, posiblemente, hipocresía - pero no burla. Una vez que te conviertes en el hazmerreír, una vez que cada decisión te hace aún más risible que la anterior, ¿qué pasa entonces? Bueno, entonces, podrías hacer un reality show de televisión.
 


Ella siempre pone a circular este tipo de primicias, se había tardado visto las noticias y fotos de esta semana que paso (embarazo de Eugenie y los niños Cambridge) despues las niega y boom a los meses resulta ser verdad lo que negó antes como la colaboración con Vogue, es su modus operandi pero sus sugars insisten que somos racistas, envidiosas y hasta vulgares por no gustar de esta persona que es la hipocresía hecha persona, la que quiere ser millonaria usando las miserias de otras personas, muchos critican a la familia real por que según ellos eso es lo que ha hecho toda la vida, pero y esta pareja que esta haciendo? lo mismo y aun peor por que pretenden que todos se arrodillen y les agradescan la iluminación que traen al mundo y si no lo hacemos somos malas personas.
 

El deal de ellos fue que se filmaron al momento de dejar gran bretaña en marzo y por eso netflix les dio tremendo billete ya que cuentan con todo detrás de cámara de lo que vivieron.. ya ellos sabian que era lo que querian.-... y lo mas seguro que meghan tiene un super meghan diario que cuando se divorcie de harry sera como los libros de harry potter, un monton de tomos.
 
Correcto

Tienen todo amarrado, no pueden mostrar mientras eran royalties pero si pueden mostrar lo demás ya cómo just memos y seguramente se hicieron de apariciones día si y día también para constatar su filantropía, aunque llegarán a posar 5 minutos entregando comida, haciendo pan, o entrevistando personajes en tendencia

inclusive el paseo con archie para que vean cómo la acosan los medios y ella sólo quiere ayudar

Ah y petas quiere votar pobrecito

1601336731198.jpeg
 
Habran llegado a estos extremos?, habian microfonos y camaras debajo de ese horrible traje de duede verde que uso en el servicio de la Commonwhealt?.
¿Megxit la película casera? El príncipe Harry y Meghan Markle 'grabaron videos detrás de escena cuando se alejaron de la vida real y dejaron Gran Bretaña, y los promocionaron para usarlos en su nuevo documental de Netflix'
  • Los Sussex crean un documental de Netflix con imágenes caseras, se afirma
  • El supuesto metraje 'incluye su salida de la familia real el año pasado'
  • Los conocedores afirman que le contaron a Netflix sobre el material antes de firmar un acuerdo de $ 100 millones
  • La pareja ha negado los informes de que acordaron hacer un espectáculo de mosca en la pared
 
El giro profesional de la madre de Meghan Markle que viene con polémica


Doria Ragland, de 64 años, ha pasado de ser instructora de yoga a directora de una empresa de cuidados de personas mayores


doria-ragland-gtres-t.jpg



28 DE SEPTIEMBRE DE 2020 - 12:20 CEST BY BEATRIZ CASTRILLO



La vida de Meghan Markle y la del príncipe Harry ha dado un giro radical desde que dejaron, el pasado marzo, la primera línea de la Familia Real británica y decidieran vivir en Estados Unidos. Pero no solo ellos han cambiado de trabajo. Doria Ragland, la madre de la duquesa de Sussex, de 64 años, también ha dado un gran camnbio a su trayectoria profesional. La exinstructora de yoga es ahora la directora ejecutiva de Loving Kindness, una empresa con sede en Beverly Hills que se dedica a la gestión de cuidados para personas mayores. Este nuevo rumbo laboral ha sido criticado por algunos que consideran que Meghan podría haber ayudado a que su madre tuviera este nuevo trabajo.

Además de directora ejecutiva, la madre de Meghan también ha sido nombrada directora financiera y secretaria de la empresa. El abogado de la Duquesa, Rick Genow, que además de a Meghan representa a estrellas del cine se habría encargado de todas las gestiones, según informa Express. Lo que ha provocado algunas voces críticas que verían la influencia de la exactriz en este reto.


Este no ha sido el único cambio que Doria ha experimentado desde que su hija se casara con un Príncipe de Inglaterra, en mayo de 2018. A principios de este año renunció a su puesto como trabajadora social en una clínica de salud mental, para hacer joyas artesanales en una comunidad de Los Ángeles.


Doria Ragland era maquilladora de la serie Hospital General cuando conoció a Thomas Markle, el padre de Meghan, que trabajaba como director de iluminación. Meghan tenía seis años en el momento en que se divorciaron sus padres. Mientras está muy unida a su madre, la relación con su padre es a día de hoy inexistente. De hecho, no fue a su boda.

doria-ragland-gtres2-z.jpg




Este movimiento se ha conocido después de la polémica intervención de los duques de Sussex de la semana pasada en la que animaron a participar en las próximas elecciones americanas, aunque es tradición que los miembros de la realeza no se manifiesten sobre cuestiones políticas. A este debut en pleno ‘prime time’ se suma el gran proyecto que se materializó a principios de mes con un gran contrato con Netflix. A través de su propia productora van a lanzar contenidos de carácter familiar, documentales, largometrajes y otros tantos espacios guionizados.


https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20200928176145/madre-meghan-markle-nuevo-trabajo/
Van a lavar dinero de las donaciones de caridad a través de esta empresa.
 
Back