Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

A estas alturas el acuerdo les importa más bien poco. De momento no les va mal. Como mucho les quitarán el Ducado de Sussex de quitarles algo.
Yo pienso que no les van a quitar los títulos de alteza real ni el ducado, con no permitirles usarlos para sus negocios personales es suficiente. Mas que eso sería darle mas armas a estos lloricas para que sigan usando indefinidamente la carta del victimismo .

Hay algo mucho mas interesante que sí le pueden quitar a Harry, que son los cargos militares honoríficos de los que tan orgulloso estaba, entre ellos el de capitán general de los Royal Marines, puesto en el que acababa de suceder al Duque de Edimburgo. Eso sí que le hizo pupa. Si os acordais, se le retiraron en abril, cuando entró el vigor el acuerdo entre los Sussex y la familia real. La reina entonces decidió dejar esos cargos sin cubrir mientras durase el año de prueba de los Sussex, se supone que para reasignárselos si cumplía con los términos del acuerdo, que imagino que incluiría el comportarse según las normas de la FR, con toda la discreción y prudencia posibles y evitando a toda costa ser motivo de controversia política. También estaba estipulado que cualquier contrato o aventura empresarial que emprendieran debía ser supervisado previamente por Buckingham Palace y obtener la aprobación correspondiente.

Está claro que Harry y Meghan se han pasado el acuerdo por el forro, así que es muy probable que la revisión anual no vaya demasiado bien, y que a Harry se le retiren privilegios. Retirarle el Alteza Real y el título sería como digo perjudicial para la imagen de la FR y además Harry siempre va a ser nieto de rey y posiblemente hijo y hermano de rey. Pero no devolverle sus honores militares y cortar definitivamente el vínculo que tenía con el ejército es distinto, no se trata de quitar sino de no devolver porque no se lo merece. Ahí el victimismo está ya gastado. Y a Harry eso sí que le dolerá horrores, quizás así llegue a enterarse de que los actos tienen consecuencias.

En fin, es solo una opinión. Por supuesto a Meghan la milicia británica le importa un rábano, mientras mas lejos mantenga a Harry de sus amigos y compañeros de toda la vida mejor para ella, independientemente de lo que su marido pueda llegar a sentir sobre tener que mandar los uniformes de gran archipámpano de los Marines al trastero.
 
A estas alturas el acuerdo les importa más bien poco. De momento no les va mal. Como mucho les quitarán el Ducado de Sussex de quitarles algo.

Y puede que la posibilidad de volver en caso de que cambien de idea, no? Para eso se habrá hecho un acuerdo revisable en un año. Desde luego, están dejando claro los términos de su revisión, que irán hacia una separación total y definitiva... O eso, o no entiendo nada de lo que están haciendo ???‍♀️
 
la cara de Harry me recuerda a otra foto que via hace muchos años. Me cae mal Harry, pero no me da alegría su tristeza.

Ver el archivo adjunto 1624608



Yo creo que Harry estaba pensando en las musarañas, o calculando cuando acabaría de soltar el rollo su señora para poder ir a echarse una birrita. Está entre esto:

1601215059168.png

y esto:

1601215091330.png
 

Adjuntos

  • 1601216088880.png
    1601216088880.png
    154,7 KB · Visitas: 17
Última edición:
Si el tío David no se cargó la monarquía con lo que hizo, Harry no lo lograría ni poniendo dinamita bajo el trono de San Jorge. Anda que no ha sabido la Queen adaptarse como una camaleona a los nuevos tiempos! Tras abdicaciónes, divorcios escandalosos, herederos con sueños escatológicos, segundones aprovechados y arrogantes frente a cualquier crítica, uffff... Ese trono sobrevive a cualquiera que se siente en el, increíble pero cierto. Aunque buen gasto que se ahorrarían los británicos sin ellos, la verdad, pero como personajes de culebrón de tiaras y lujo cumplen a la perfección entreteniendo a la plebe.

Los señores duques de Sussex desde luego que no tienen a día de hoy la capacidad ni el peso específico suficiente como para hacer tambalear la monarquía británica ni un milímetro, eso es completamente cierto. Pero en caso de hecatombe familiar, si accedieran al trono por defunción de todos los que le preceden en la línea sucesoria Reino Unido, veríamos república en medio minuto. ¡Anda que no!
 
Y puede que la posibilidad de volver en caso de que cambien de idea, no? Para eso se habrá hecho un acuerdo revisable en un año. Desde luego, están dejando claro los términos de su revisión, que irán hacia una separación total y definitiva... O eso, o no entiendo nada de lo que están haciendo ???‍♀️

Para que van a volver con contrato de 70 millones de libras? jaja Serían imbéciles. Meghan es una mujer odiada en Uk y Harry ya no es lq era. Les importa un rábano. Lo que si o si tendrían que quitarles es todo cargo honorífico vinculado a la familia... el de la Commonwealth, los militares TODO y por supuesto el Ducado de Sussex. Yo creo que les irá bien. A ella desde luego.
 
Respecto a la vuelta a UK: Harry debe constatar su residencia en UK para seguir siendo miembro del Consejo de Estado. Por tanto es factible que vuelva temporalmente para cumplir esa condición. Puede ser miembro del Consejo aún sin ser royal activo, pero sí debe residir en UK. Supongamos que se acepta la estadía en Canadá por ser país miembro de la Commonwealth, pero ya hace más de seis meses que está en USA. Así que, o se aloja en la embajada al estilo Assange, o vuelve por el mínimo tiempo indispensable para mantener la residencia. Siempre suponiendo que le interese formar parte del Consejo, claro.
Respecto a los títulos: por más tonterías que haya hecho, lo más inconveniente ha sido manifestarse políticamente. Pero ni eso daría lugar a la revocación (y se arregla con unas disculpas diplomáticas). Dada la línea que ha mantenido hasta ahora la RF, dudo mucho que les den oportunidad de entonar la canción de las víctimas. Y de todas maneras, Harry siempre será príncipe.
 
.
Por favor, respira profundo, relájate y lee tu propio comentario y aplícalo en ti misma. La que actúa de forma obsesiva eres tú, con tus eternos y aburridos :sleep: post desesperados, acusas a los demás de obsesionados, te imaginas que uno vive una vida frustrada y viene a desquitarse a Cotilleando por no poder mandar a la m... a alguien en nuestra vida (que imaginación negativa) cuando por ejemplo yo lo que hice fue dar mi opinión personal en un foro de opiniones. Si relees mi post, no denoté odio niobsesión ni una película mental. No aseveré que lo de quitarle los títulos era algo que yo garantizara que iba a ocurrir. Dije claramente que "yo creo que lo correcto sería quitarles los títulos". Yo sé cómo funcionan los títulos en la monarquía británica, y sé que por ejemplo Harry no puede perder su dignidad de Príncipe, porque es inherente a él. Creo que como en el caso de la Infanta Cristina que renunció a su título, él podría renunciar a su Ducado de Sussex y apartarse aún más de la familia real renunciando a su lugar en la línea de sucesión (pero no te asustes ni desesperes, no digo que eso vaya a pasar, es lo que yo creo que él debería hacer si tuviera dignidad, relájate). Lo que me parece incoherente de esta pareja, es que no dejan de pedir ser presentados en sus inconvenientes apariciones virtuales como DUQUE Y DUQUESA. Están desesperados por ser asociados a la familia real para la que no trabajan y a la que renunciaron por no ser apreciados como los más idóneos para ser futuros Rey y Reina. Que sean Duques de Netflix y dejen a los Windsor en paz. Por favor no te alteres y acepta que los demás podamos opinar, yo al menos lo hago con respeto y no me pongo a inventar las frustraciones o problemas que nuestras primas puedan o no tener en su vida. Y tranquila, que en una de esas no pierden los títulos, así puedes sonreir.


giphy.gif


Gracias, por contestar con tanto respeto, yo tenia guardado un borrador pero no estaba tan bueno como el tuyo, me molesta de esta persona que se cree con derecho a calificar nuestras opiniones cuando esta muy claro como regla en el foro que no somos objeto de opinión, como bien tu lo has dicho es una persona que mira el sucio en el ojo ajeno pero no en el de ella, su obsesión en contra de todo el que no piense como ella debería hacérselo mirar por que puede parecer muy letrada pero no sabe de respeto y coherencia, critica lo que ella misma tiene./SPOILER]
 
https://www.thetimes.co.uk/article/harry-violated-palace-deal-with-plea-to-american-voters-cms3vpcvc

Harry "violó" el acuerdo de palacio con el alegato a los votantes americanos.

El golpe del príncipe a Donald Trump puede haber hundido su arreglo 'Megxit' y cualquier regreso a los roles militares

La controvertida intervención del Duque y la Duquesa de Sussex en las elecciones de los Estados Unidos fue una "violación" de su acuerdo "Megxit" con la Reina y podría poner en peligro aún más sus vínculos con la monarquía, según altos asesores reales.

Los cortesanos mantuvieron conversaciones la semana pasada para discutir cómo la casa real podría distanciarse más de Harry y Meghan después de que la pareja pidió a los votantes de América "rechazar el discurso de odio, la desinformación y la negatividad en línea" en "la elección más importante de nuestra vida" - comentarios ampliamente interpretados como un golpe al Presidente Donald Trump.

Se supone que los miembros de la familia real son políticamente neutrales. Bajo el acuerdo de Sandringham - que fue negociado en enero antes de que renunciaran como miembros de la realeza en marzo y se trasladaran a América - los Sussex se comprometieron a que "todo lo que hagan defenderá los valores de Su Majestad".

Sin embargo, un ayudante real dijo que sus comentarios de la semana pasada habían roto esa promesa: "La familia [real] se retuerce las manos, pensando: ¿a dónde va esto y si cumple el acuerdo para defender los valores de la Reina? El sentimiento es que es una violación del acuerdo".

Las esperanzas del Príncipe Harry de reanudar sus vínculos con los Marines Reales y otros puestos militares están ahora amenazadas, según los que están familiarizados con las discusiones en la casa real. El acuerdo de los Sussexos será revisado después de un año por la Reina, el Príncipe de Gales y el Duque de Cambridge.


Como parte del acuerdo, Harry renunció a sus funciones militares, incluyendo la de capitán general de los Marines Reales. Los oficiales involucrados en la "cumbre de Sandringham", donde se llegó al acuerdo, dicen que la Reina acordó mantener los puestos abiertos durante el período de revisión para que él pudiera volver, si se consideraba apropiado.

"La puerta se dejó abierta", dijo un ayudante. "Había algunas cosas en las que Harry esperaba poder volver. Quiere aferrarse a los Marines Reales y a los nombramientos militares. Eso será más difícil ahora."

Esto será un golpe para Harry, que declaró públicamente después de que el acuerdo se firmara que una de sus prioridades "era continuar sirviendo a la Reina, a la Commonwealth y a mis asociaciones militares".

Se cree que los papeles de Harry y Meghan como presidente y vicepresidente del Queen's Commonwealth Trust también serán revisados ahora.

En las conversaciones de la semana pasada, los cortesanos incluso discutieron si la pareja podría ser despojada de sus títulos de S.A.R., que conservan pero no se les permite usar.

Una fuente cercana a la casa dijo: "La opinión en este momento es que no se puede hacer eso a Harry. Incluso Eduardo VIII conservó su título de S.A.R. cuando abdicó... ...pero hay una fuerte opinión de que la familia realmente necesita poner más distancia entre ellos y Harry y Meghan".

En un mensaje de video grabado en su casa de California para una emisión de la revista Time, los Sussexos emitieron un grito de guerra a los votantes americanos. Harry dijo: "En estas elecciones, no voy a poder votar en los Estados Unidos. A medida que nos acercamos a noviembre, es vital que rechacemos el discurso de odio, la desinformación y la negatividad en línea".

Meghan añadió: "Cada cuatro años se nos dice: 'Esta es la elección más importante de nuestra vida'. Pero ésta lo es".

Trump dijo: "No soy un fanático de ella y diría esto... ...le deseo mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar".

Meghan ha llamado anteriormente a Trump "divisivo" y "misógino".

La Reina es el único miembro de la familia real al que no se le permite votar; los demás se abstienen por convención. Meghan, una ciudadana americana, ha confirmado que votará en las elecciones presidenciales.

El Palacio de Buckingham trató de distanciarse de las observaciones de Harry, diciendo que se hicieron "a título personal". Pero fuentes reales dijeron que los comentarios habían avergonzado al monarca. "Si Trump es reelegido y hace otra visita aquí, ¿qué se supone que va a decir la Reina cuando su nieto y su esposa hayan hecho campaña efectivamente contra él?", dijo una fuente.

"Saben que la arena política está absolutamente fuera del alcance de los miembros de la familia real".

Otra fuente bien situada dijo: "Harry se ha adentrado en un campo de minas y corre el riesgo de arrastrar a la familia real a él." Un cortesano le dijo a un amigo cercano: "Esto sólo va en una dirección ahora - el exilio permanente." Gyles Brandreth, un amigo del Duque de Edimburgo, dijo: "Esta historia juega con un creciente descontento con Harry y Meghan."

Un portavoz de los Sussexos dijo: "El mensaje del duque no se refiere a ningún partido político o candidato específico, sino que es un llamado a la decencia en la forma en que nos relacionamos con los demás".

Vernon Bogdanor, profesor de gobierno en el King's College de Londres y autor de La Monarquía y la Constitución, también los defendió: "El Duque y la Duquesa de Sussex ... no están obligados a hablar y actuar por consejo de los ministros. Su única limitación es que no deben hacer o decir nada que pueda avergonzar al soberano. No deben hacer ningún comentario político o partidista.

"La orden de votar no es un comentario partidista sino un estímulo a la participación cívica. En mi opinión, los comentarios del duque y la duquesa no plantean ningún problema constitucional".

El Palacio de Buckingham no hizo ningún comentario.

@RoyaNikkhah
 

Los comentarios mas recomendados de este articulo.


Son una vergüenza para la Familia Real y para el Reino Unido. Quítenles sus títulos reales y déjenlos hacer lo que quieran como individuos totalmente privados. No tienen nada que ver con el Reino Unido.
227

Una de las pocas ocasiones en las que no pude culpar a Trump por la sinceridad de su réplica. ¡Harry, estás siendo interpretado como un payaso!
172

Es muy desagradable cómo Harry y Meghan hablan de querer ser libres, pero insisten en que se les llame Duque y Duquesa de Sussex incluso en América.
Están poniendo a la Reina en la horrible posición de tener que actuar más duramente contra un nieto muy querido.
157

No puedo hacer nada con esa Megan. Parece creer que es tan especial, importante e influyente que todos estamos desesperados por saber lo que tiene que decir. Debería mantener su boca cerrada y seguir con la crianza de su hijo fuera de los focos. Me desagrada enormemente Trump, pero estaba muerto cuando dijo que Harry va a necesitar mucha suerte para sobrevivir una vida con ella.
118

Mantén estos dos en América. No los queremos de vuelta. Dudo que sea el único que se siente así.
104

Aislar, castrar, dominar, la guía de Meghan para las relaciones maritales.
94

Nadie está más en contra de Trump que yo, pero la declaración de H&M se pasó de la raya. En cuanto a que Edward & Wallis conservaran sus RRHH, eso fue entonces, esto es ahora.
87

La arrogancia de los privilegios está empezando a apegarse a M&H y a todo lo que hacen.
86

Pobre Harry, lo ha tocado como un violín.
77
 
Última edición:
Back