La moraleja

la moraleja esta bien ya que esta al lado de Madrid, pero para mi seria un coñazo vivr ahi, necesitas coche si o si, los adolescentes o les llevan sus padres a los sitios, o tampoco tiene un transporte publico muy bueno. si vives en los chalets grandes con parcelas, estas lejos de todo. yo cuando paso por alli, me da pena ver a la gente de servicio, andando por esas calles vacías, poco iluminadas en busca de la parada de bus, y mas de noche en invierno. yo preferiría vivir en el conde de orgaz en modo chalet, o en un buen piso en Madrid ciudad.
 
Es un estilo de vida tan interesante como el que se pueda llevar en una urbanización con todos los servicios. Son personas que respiran, comen y sus organismos vitales hacen las mismas funciones que los demás. No solo hay chalets, también hay bloques de pisos (menos, claro). Lo que más me gusta de esa zona es la posibilidad de contar con un jardín grande, esto en el caso de las viviendas que cuentan con él, la vigilancia y que en ese entorno se conocen casi todos, especialmente en los espacios de servicios.
 
A nadie en concreto, los que viven allí en general.
Si me refiero al estilo de vida! Os dejo un par de vídeos que he visto. A ver qué os parece


La gente que vive en La Moraleja no es así en un 95%. Es como si yo abro un hilo sobre, yo que sé, Vallecas y pongo a gente rebuscando en la basura para comer o drogandose en un portal, no me jodas. Si nos ponemos a buscar extremos y polémicas seguro que la encontramos
 
Yo salvo que el chalet me lo des en un bosque o pegado a él y que pueda pasear libremente prefiero vivir en el centro de la ciudad.Puedes tener las mismas comodidades si tienes dinero.
 
A mí es un sitio que no me llama.

Reconozco que es un buen sitio, objetivamente se vive muy bien, pero yo no podría vivir allí. De entrada, no me gustan los chalets. Y lo más importante para mí: la zona no está bien comunicada. Mismamente cualquier zona del sur de Madrid tiene mejor transporte y acceso por carretera.

Si fuera millonaria preferiría vivir en cualquier piso bueno de Madrid capital antes que en La Moraleja.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
905
Back