Familia Coquetes/Coquetelandia

Mucha casualidad es que ahora de repente salgan cuantas sin ningún tipo de actividad preguntando por este tipo de cosas. Ya lo han comentado pero el tema direcciones privadas es bastante serio y más si hay foto o enlaces de por medio. Sobre los niños igual es hasta preferible no publicar fotos de ellos, ya se que no es con mala intención, pero este tipo de cosas se puede mal interpretar ( aunque no sea intención de nadie en este foro). Que ahora se preocupen de estas cosas cuando ellos nunca han tenido cuidado con las ubicaciones de las casa ni de la privacidad de muchas otras cosas es de traca. Son todo suposiciones pero mejor prevenir por si acaso.
 
Sí, pri. Puede ser. De hecho, seguramente sea así: de uso comunitario pero con el único acceso desde pisete cRoquete. Los edificios de este barrio, hechos por "constructores/albañiles emergentes" son muchísimos asíN. Porque fueron edificados al estilo cuñao-compadre.
Si miras la info del catastro, el pisete cRoquete tiene 73 metros cuadrados construidos. No hay más. Bueno, constan 2 metros cuadrados de uso común (descansillo?). NO menciona nada de solarium ni historias.
Estoy segurísima de que es un techado triste sin más. Bueno, mirando en google maps, se ve bastante sucio el suelo (grisáceo pero como roñoso/mohoso/sucio). Ahí no han subido los LocOSFeLisSes en todo el tiempo que han estado viviendo en el pisete.

Como ya he comentado, tengo una amiga que tiene el problema de que para acceder a la antena de SU casa, tiene que entrar por el ático de su vecino a una zona "supuestamente" común.

EDITO: en la azotea/SOLARIUM parece que hay como una pequeña esructura de casita (puede que sea donde va algún aljibe o algo así?). Y hay antenas.
Yo creo que la casita esa que dices es el ascensor, osea sería como el acceso a la parte superior del ascensor la cual tiene que ocupar un piso más del último a donde llegue.
Yo no sé cómo es esa zona, ni cómo de cotizada está, pero por ese precio te compras en mi ciudad un piso de ese tamaño nuevo en una de las mejores zonas (y con plaza de parking?)
Me sorprende lo fácil que me ha sido encontrar las 3 casas siendo de una provincia totalmente diferente... a mí me daría bastante miedo.
 
Par favar, esto es broma?

?

Y esa mascarilla que lleva ¿por qué tiene lazos colganderos?



Robando COmiDa JAjaJAjAJajaJA

Ver el archivo adjunto 1621557

Jajajajajajajajajajajajajajaja


Hay mucho que comentar de este video pero me ha requete matado el momento en el que entra a la tienda Rituals y se pone a oler las velas/ambientador/lo que sea con mascarilla




Necesito verlo otra vez ??
 
Y la tranquilidad?? Cuando sus hijos entren y salgan solos con la vida tan vendida que tienen, estarán tranquilos? Cuando quieran alejarse de este mundo y la gente los siga juzgando y criticando, estaran conforme? Cuando en el cole de G o B los niños comenten cualquier intimidad, serán felices? No se pri, prefiero menos ceros, mi adosado pequeñito en mi pueblo tranquilo, mi trabajo de 8h y media al día y mi tranquilidad. Si tuviera su dinero honradamente pues si, el dinero ayuda, pero para vivir así? No gracias.....
Si yo opino igual que tú mis hijos gracias a dios no los conoce nadie extraño pero la vida que tienen ellos de lujos,viajes,casoplones y cuenta bancarias no las tenemos ninguna nos tendremos que amoldar a lo que hay yo espero que se les acabe ya el chollo...
 
Back