Harry y Meghan hacen una aparición en el especial de The TIME100. Declaración de Buckingham Palace

Ella si quiere, que hable todo lo que le venga en gana, el no debe participar ni decir nada, por respeto a su abuela, la reina. Eso es ponderación, mesura.
Lo siento @ROSA MARIA , pero no estoy de acuerdo.
MM no puede hablar de nada mientras sea la esposa del sexto en en la línea de sucesión del trono inglés.
Si quiere hablar sobre lo que le gusta, lo que le interesa, lo que le dicen que diga, tiene que divorciarse y volver a ser solo Meghan Markle.
Si Harry quiere ser el Sr. Markle, tiene que renunciar a sus títulos y estar en la línea de sucesión.
Ser miembro de una casa real conlleva derechos pero también deberes. Lo cual, aparentemente, nadie le enseñó a Harry.
 
"No son miembros activos de la Familia Real".

¿Por lo tanto?
¿Que las reglas no se aplican a ellos?
¿Qué pueden hacer lo que quieren?
¿Que este es el primer paso para quitarles todo lo que los hace atractivos y ese es el título?

Pero me pregunto: ¿No organizaron los Windsor todo esto para infiltrar a un miembro de la familia real en el aparato político de los Estados Unidos y ver a un Windsor en el Salón Oval? :unsure:

Mmh ... Cómo recuperar los Estados Unidos en 10 sencillos pasos ... :cool:

Después de este 2020 absurdo, ya no me sorprende nada... :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El importante es Harry, ya lo dijo el CEO de Netflix que los contrato por Harry y estar más cerca de la casa Real británica. MeMa no es personaje de interés para las altas esferas mundiales.
Es mas, yo creo que ese contrato viene influido por la larga sombra de Charles y seguro que conlleva algún beneficio para Netflix en Inglaterra, bastante mas sustancioso económicamente que el contratito que les han hecho a la pareja. Claro que son acuerdos que se gestan sin luz ni taquígrafos y nunca nos enteraremos de los mimbres del asunto..
 
Son lo mismo, la diferencia radica en que uno te dice con pelos y señales lo que piensa y quiere hacer, el otro no lo decía sólo ponía su sonrisa y hacía y deshacía; lamentable que la mayoría de la gente se conforme con que le hablen bonito, parece ser muy difícil ver más allá.
es asi, los republicanos son sinceros con su público. todos los demócratas hacen las cosas polémicas en el closet
 
Si la tiene prima, por eso no lo dejan hablar. Los videos que hay de sus intervenciones son de dar pena.
Si cuando yo digo que estamos de mal en mal. ·Es que de verdad, estamos en una etapa que no hay líderes políticos con carisma, discurso y algún valor moral por no hablar de algo de mentalidad de servicio público.
 



REPORTERO: El príncipe Harry y Meghan Markle están animando a la gente a votar por Joe Biden ...
TRUMP: No soy fan de ella. Le deseo mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar.



no soy nada fan de Trump, pero sinceramente, esta es la mejor respuesta que podia dar

es algo que pensamos muchos, mayoria quizas: ella es un no, y suerte para el lio que se ha montado harry el solito
 
Son la misma porquería, la diferencia es que Trump no tiene filtro y despotrica frente a quien sea, diplomacia le llaman. Por poner un ejemplo; ahí está el adorado de Obama, como es negrito y se muestra campechano y buena onda pues eso, sonrisa tras sonrisa y sin hacer ruido su mandato es el que más migrantes a expulsado de EEUU.
Yo confieso que desde que Obama dejó la Casablanca ha perdido para mi muchísimo, todos los negocios y todo lo que está ganando, me parece inmoral porque ya tiene y mucho. Pero vamos igual que me parece inmoral que dejes de ser Presidente al menos en ·España y tengas de por vida un sueldazo ¿y los cirujanos que salvan vidas? por ejemplo y que ganan sueldos normalitos tirando a justitos.
 
Pues en cuanto a tener un cargo y seguir con sus actividades y negocios privados es como que sí y no. Si te fijas, en EEUU los políticos electos (hablando a nivel federal, como los miembros de la Cámara de Representantes y el Senado y los funcionarios de las agencias del gobierno de EEUU, no de los estados) son funcionarios a tiempo completo. Existen unas obligaciones legales de divulgar las actividades de negocios, profesionales y financieras que llevan a cabo para evitar conflictos de intereses, pero no son especialmente estrictas. Hay mucha evidencia de cómo personas que asumen puestos electivos llegan con un patrimonio pequeño o medianito porque ejercían profesiones liberales como médico, abogado, y pasados los años de repente son millonarios a pesar de que el salario de un representante es como $175,000 al año y esto tiene que dar para mantener residencias en su distrito y en Washington, DC. Algunos duermen en las oficinas porque DC es muy caro. Muchos ya eran ricos y aprovechan para hacerse más ricos y mucho de esto son los cónyuges que siguen siendo personas privadas que hacen negocios puntuales aprovechando la posición y las conecciones del otro. También se ha determinado que los miembros de la Cámara de Representantes trabajan 30% del tiempo y el restante 70% lo dedican a la recaudación de fondos porque ellos va a elecciones cada 2 años, los senadores cada 6 y el presidente cada 4.

Yo lo que creo es que MeMa quiere ser Michelle Obama y Hillary Clinton pero sin tener que pasar 8+ años sacándose la mugre trabando por un mísero salario de $400,000 anuales (las primeras damas no reciben salario, ese es el del Presidente.) Por eso ella busca potenciar su imagen como una figura en los mismos temas y círculos que que las que han dejado el pellejo estudiando y trabajando y apoyando las carreras políticas de sus maridos. Recuerda, por ejemplo, que cuando Bill Clinton era gobernador, ya Hillary era, además de primera dama de Arkansas, una pionera a nivel nacional en causas relacionadas a la niñez y los derechos de la niñez y las mujeres, ella siguió sus luchas cuando llegó a Casa Blanca y luego como Senadora y Secretaria de Estado. Son muchos años para llegar a donde está y forrarse de dinero escribiendo libros y dando discursos con la Clinton Foundation. MeMa quiere saltarse todos esos pasos, el trabajo no remunerado y poco visible, los años de preparación para ser experta en temas y reconocida como autoridad en ellos, etc. Por eso, creo que ese narcisismo que mencionas y que estoy de acuerdo full, le hace pensar que con ella usar su título, sus abogados y relaciones públicas para irse ubicando en ciertas altas esferas que le interesan mucho, especialmente esferas con acceso a o adjacentes al poder, va a posicionarse al nivel de Hillary o de Michelle sin hacer el trabajo y el sacrificio. Sí, ella quiere ubicarse en unas altas esferas más allá de las cúspides de Hollywood. Quiere moverse en círculos de personas influyentes y tomadores de decisiones de la vida pública, política, economía y sociedad.

Un ejemplo interesante es que ella no está apoyando ni alinéandoso con personas que en este momento son bien importantes, bien visibles pero que no "reparten el bacalao". Si ella trata de potenciar una imagen de progresiva joven y mujer de color interesada por las situaciones de desigualdad económica y racismo institucional, hay que preguntarse por qué no está alinéandose con Alexandria Ocasio-Cortés. No creo que a AOC le interese el apoyo de MeMa y Just Harry pero es la figura que representa lo que MeMa quiere proyectar. O las decenas de mujeres de color que están corriendo para puestos electivos por primera vez en todo el país o personas de color que están retando a blancos ricos muy atornillados en sus puestos por décadas, como Lindsey Graham en Carolina del Sur o las dos mujeres ex militares que están retando a dos altas figuras republicanas que son Mitch McConnell (Kentucky) y John Cornyn (Texas). Porque esto es gente que está subiendo, ella quiere ir directamente a los que ya están arriba y beneficiarse de lo que éstos ya lograron. Se puede decir que es porque ellos no están apoyando un partido ni candidatos específicos pero eso sería un cinismo descomunal. Es porque ella quiere el tren expreso. Le funcionó con Harry, por qué no iría a funcionarle con el establishment político.
El punto de todo esto es que no todo el mundo es Harry, de hecho ya hemos visto y debería tomar nota que con la Casa Real no ha podido. Claro que también es cierto que el público americano tiene un punto en la forma de ver la vida muy naif, que las campañas políticas son dinero básicamente y que luego está el rollo del sueño americano que todo es posible. Si metes todo en la cocktelera ella le verá al tema algún futuro, yo desde luego estoy contigo en que sus aspiraciones van por el lado político. Total, George Clooney está ahí también, que lo coge lo deja, Brad Pitt tuvo también aspiraciones, luego tenemos los que si se han postulado.... enfin que esperemos porque Meghan lo que no es es paciente ni constante y esto le puede durar lo que la campaña, luego igual quiere ser la primera actriz-astronauta y Harry sujetando el ombligo umbilical ese de los dibujos que te une con la nave espacial.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
322
Back