Meghan Markle hace una aparición sorpresa en AGT Finale para apoyar a un participante especial (¡llamado Archie!)

Ella es demasiado tonta y sin educación para darse cuenta del mal gusto de ser presentada tan pomposamente como la duquesa de Sussex en un show estadounidense barato y no tener absolutamente nada que decir más que una referencia tonta al nombre de su hijo.
 
Atención a los títulos de los libros de la foto de Meghan en el sofá. Curiosamente los libros están ahí y con los títulos bien situados a cámara. Un ejemplo de la extrema superficialidad de esta mujer. RRPP a tope! Supongo que no pondría estos libros en las fotos de actriz cuando decía que era caucásica...
 
La duquesa de Sussex hizo una aparición sorpresa en el talent americano para dar su apoyo a Archie Williams, uno de los finalistas del programa que tiene además una conmovedora historia

1600943264844.png


Meghan Markle ha vuelto a aparecer en televisión y esta vez no para ofrecer uno de sus discursos inspiracionales para animar al voto. Su escenario en la noche del miércoles fue el plató de 'America's Got Talent', donde se coló para mandar un mensaje de ánimo a uno de los finalistas. Un momento digno de toda una celebrity. Lógicamente, no era cualquier finalista, sino un cantante con unas características 'muy Meghan': afroamericano y condenado injustamente por violación a 36 años de prisión, de la que salía el año pasado tras comprobarse su inocencia.
 
La sobreexposición cansa, por no decir HARTA... Y muy rápido!
Siempre dije que hay personas que hay que dejarlas que ellas solitas se posicionan. Y lo estamos viendo, como siga así va a aburrir hasta las ovejas. ¿no es tan humanitaria? trabaja en causas humanitarias, sin proyección, pico y pala y que a la larga te darán una imagen realmente humanitaria. ·Ella quiere proyección y quiere ya y ella solita está quemando su imagen.
 
Es boba, no se da cuenta de que al exponerse tanto, su caché irá bajando poco a poco porque cada vez interesará menos al verla tan a menudo.

Pero bueno, es mejor dejarla que se siga hundiendo ella solita.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
317
Visitas
15K
Back